domingo, 24 de febrero de 2013

Música Satánica Illuminati: "Muere Joven" de Ke$ha

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________ 

Vigilant Citizen

CeNWO

"Die Young" (Muere joven) de Ke$ha es probablemente uno de los más flagrantes videos Illuminati jamás lanzados. Mientras que el simbolismo es tan evidente que es casi ridículo, existe un mensaje subyacente en el vídeo: Incluso si eres lo suficientemente tonto como para abrazar todo ese lavado de cerebro Illuminati, todavía no formas parte de la élite y por lo tanto, aún estas sujeto a "morir joven".


Ke-signodedolar-ha nunca ha sido la cantante más inspiradora en los alrededores. Comenzó su carrera como una chica de fiesta alcohólica que no es demasiado estricta sobre la higiene personal (véase la línea Tik Tok "Antes yo voy ha cepillarme los dientes con una botella de Jack") y, para su nuevo álbum, ella se convirtió en algún tipo de bruja Illuminati para llegar a un trato. Ella está lejos de ser la única estrella pop que ha pasado por este tipo de metamorfosis, y probablemente estaba previamente planeado por su sello discográfico. ¿Cuántas cantantes han pasado de una chica "común y corriente" a una figura decorativa Illuminati? Eso es lo que hace la industria.

Para el ojo inexperto este tipo de transformación suele ser algo sutil... Die Young de Ke$ha es todo menos eso. De hecho, es un gigante racimo de extravagancia de símbolos Illuminati. Es tan evidente y en frente de tu cara que obligó al mainstream de la música como Billboard.com a "admitir" que el video fue todo acerca de los símbolos Illuminati [véase su artículo titulado Ke$ha Shouts-Out Illuminati in ‘Die Young' Vídeo (Ke$ha grita Illuminati en el vídeo ‘Die Young' ) ]. Curiosamente, no hace mucho tiempo, estos mismos sitios llamaban a los sitios como este "dementes" por aludir la existencia de estos símbolos y describiendo su significado. Ahora estos sitios dicen "Sí, hay símbolos Illuminati" de una manera como de realidad. ¿Que sucedió con la parte de demente? Sin embargo, los principales sitios sólo refieren a este concepto de una manera muy superficial, no dan ninguna información sobre su verdadero significado y el programa real detrás de todo.

Algunos podrían justificarlo lo que sucede diciendo: "Ke$ha hizo eso para LOLs y burlarse de las conspiraciones". Esto es plausible, pero este argumento está emergiendo ahora cada vez que un video contiene simbolismo Illuminati. ¿Estan ahora todos los vídeos burlandose de las Conspiraciones? En realidad, Ke$ha no lo hizo para LOLs. Ella no escribió la canción (fue escrito por Lukasz Gottwald, Benjamin Levin, Henry Walter y Nate Ruess) y ella no dirigió el vídeo. Sólo está realizando lo que se le ha dicho que haga, como una estrellas del pop más. El hecho del asunto es: Los símbolos Illuminati son cada vez más frecuentes porque ese era el plan desde el principio - hacer que sean gradualmente parte de la cultura popular. La élite oculta se está revelando a sí mismo y las masas están bailando sus canciones.

El problema real en juego no es sin embargo los símbolos que están en la pantalla, sino los mensajes subyacentes que se comunicado a los espectadores. Se trata de la Agenda sobre la fabricación de valores específicos y actitudes deseable para la gente joven. Es sobre promover la cultura de la muerte (es decir, Die Young), sobre el sexualizar todo, sobre el materialismo, sobre una corrupta y degradada marca de espiritualidad y así sucesivamente.

Mientras veo a Ke$ha y su pandilla acariciandose a sí mismos, no puedo evitar preguntarme: ¿Esta el video burlarse de las masas que se les ha lavado el cerebro con el estilo de vida promovida por la elite? Veamos el video.


Una orgía... De símbolos

El video tiene lugar en México, donde Ke$ha y un puñado de seguidores de culto llegan a una capilla. Rápidamente nos damos cuenta de que el grupo que llega literalmente adora a la muerte.



A medida de que la puerta del auto se abre, aparece en un destello los símbolos del Cráneo y los Huesos (Skull and Bones), que representa el culto a la muerte que emana de este auto.


Skull and Bones es también el nombre de la sociedad secreta de la élite de Yale, que incluye a miembros como George Bush padre, George Dubya y John Kerry.

¿Esta escrito EVIL (Maldad) en el costado del auto?

El auto es, de hecho, un auto fúnebre – estos grandes autos negros utilizados para transportar personas muertas. Así que, sí, existe definitivamente alguna adoración a la muerte pasando aquí.
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...