martes, 12 de febrero de 2013

Mercado en proceso de colapso? Multimillonarios siguen vendiendo acciones de Estados Unidos, los operadores están apostando en contra de la Economía ese país

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________

Investment Watch

A pesar de la recuperación del mercado de valores un 6,5% en los últimos tres meses, un puñado de multimillonarios están en silencio vendiendo sus existencias estadounidenses... y rápidamente.


Warren Buffett, quien ha sido un animador de acciones de Estados Unidos desde hace bastante tiempo, está vendiendo acciones a un ritmo alarmante. Él se quejó recientemente de la  “decepcionante actuación” de las compañías americanas como Johnson & Johnson, Procter & Gamble y Kraft Foods.

En la última presentación de la celebración  de la compañía de Buffett, Berkshire Hathaway, Buffett ha estado reduciendo drásticamente su exposición a las acciones que dependen de los hábitos de compra de los consumidores. Berkshire vendió aproximadamente 19 millones de acciones de Johnson & Johnson, y redujo su participación total en “Las existencias de productos de consumo” en un 21%. Berkshire Hathaway también vendió toda su participación del proveedor, con sede en California, de computadora Intel.

Con el 70% de la economía de EE.UU. dependiente  del gasto de los consumidores, la aparente falta de fe de Buffett en las perspectivas futuras de estas empresas es preocupante. 

Desafortunadamente Buffett no es el único 

El multimillonario John Paulson, que hizo una fortuna apostando por el colapso de las hipotecas subprime, está deshaciéndose también de acciones de Estados Unidos. Durante el segundo trimestre del año, el fondo de cobertura Paulson, Paulson & Co., dejó 14 millones de acciones de JPMorgan Chase. El fondo también se deshizo de toda su posición en Family Dollar un minorista de descuentos  y el fabricante de  bienes de consumo de Sara Lee.

….
Ningún inversor, solamente los millonarios, querrían acciones propias con caídas de  márgenes de beneficios y dividendos cada vez menores. Así que si es por eso Buffett, Paulson y Soros se están deshaciendo de las acciones,  han decidido retirarse temprano y dejar los inversores del Main Street en la estacada.


El presidente de Google Inc., Eric Schmidt, planea vender hasta 2,500 millones dólares de su participación en la empresa, de acuerdo con una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores el viernes. 

Venezuela devaluó su moneda, el bolívar, dijo el viernes el ministro de Finanzas, Jorge Giordani. El presidente Hugo Chávez ordenó el traslado de Cuba, dijo el ministro.

¿Podrían ser los signos del próximo colapso del mercado que han estado hablando? Yo no lo sé, pero las cosas podrían empezar a ponerse interesantes. 


Algo sucedió esta semana que trae recuerdos inquietantes de las opciones de venta en el  2.001 de acciones de aerolíneas, excepto que esta “apuesta” está en contra de toda la economía de EE.UU..Esta semana, un comerciante anónimo adquirió 100.000 opciones de venta sobre la ETF, que son las siglas de un fondo que cotiza en bolsa. ETF XLF  comercializa habitualmente con los términos más anticientíficos y básicos, es un grupo de fondos que es como un barómetro para el mercado de valores. 

Ahora, las operaciones de ETF-XLF  se suponen que son comunes, excepto que las opciones de venta (apuestas de que el valor de un activo se va a ir hacia abajo) son tan grandes y tan significativos que gritan de un conocimiento de información privilegiada con grandes luces y flechas. Este es uno de aquellos. En este caso, se trata de una apuesta en contra del mercado de valores, aunque esto es sin duda es una explicación bastante simplista – usted puede tener una  idea.

De acuerdo con los profesionales que ven en esta actividad una forma de  ganarse la vida, los contratos normales implican tal vez 500 contratos como máximo. Es por eso que algunos profesionales se dieron cuenta de una orden esta semana de 100.000 opciones de venta, o 200 veces el volumen del comercio de alta de 500. Es aún más curioso si se considera que el comerciante está “apostando” que el mercado va a tener un éxito significativo a finales de abril. (Las opciones de venta son de fecha del 20 de abril y 25 de 2013, a la vuelta de cumpleaños de Hitler, para aquellos de ustedes que siguen ese tipo de cosas.) 


Durante la última semana y media, ejecutivos de alto nivel de JP Morgan  han retirado más de $ 6 millones en acciones en lo que los expertos han descrito como “actividad inusual”. 

¿Alguien  cree que el  informe de los resultados de JPM en octubre de 2012 superaron las expectativas? Parece mala contabilidad diseñada para volcar posiciones existentes en el público general.

Un coro de ejecutivos de alto nivel dentro de JPMorgan (JPM)  están vendiendo  su participación en la empresa, en lo que algunos expertos citan como “inusual” actividad en el mayor banco del país por depósitos.

CNBC informa de que los ejecutivos de JPM han tirado $ 6 millones en los últimos 10 días!


Fuente original: http://investmentwatchblog.com/market-collapse-in-process-billionaires-continue-to-dump-u-s-stocks-traders-are-betting-against-u-s-economy/ 

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2013/02/10/mercado-en-proceso-de-colapso-multimillonarios-siguen-vendiendo-acciones-de-estados-unidos-los-operadores-estan-apostando-en-contra-de-economia-ee-uu/



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...