viernes, 22 de febrero de 2013

Lavrov alerta sobre una intervención militar en Corea del Norte

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________ 

RIA Novosti

El ministro de Asuntos de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, alertó hoy de una intervención militar en Corea del Norte.


“Es sumamente importante no explotar la situación actual para una escalada de la carrera de armamentos (…) en la región e impedir que sirva de pretexto para una intervención militar foránea, así como para abortar la reapertura de negociaciones a seis bandas”, declaró Lavrov a la prensa tras reunirse en Moscú con su homólogo chino, Yang Jiechi.

El canciller chino, por su parte, destacó que tanto Pekín como Moscú ven en las negociaciones a seis bandas (ambas Coreas, China, EEUU, Japón y Rusia) “un eficaz mecanismo para debatir y resolver el problema nuclear norcoreano, garantizar la paz y la estabilidad en la península de Corea, así como asegurar la tranquilidad y la estabilidad a largo plazo en el Noreste Asiático” 

El pasado 12 de febrero, Corea del Norte realizó una prueba subterránea de un arma nuclear “ligera y compacta” pero de gran poder destructivo. El ensayo, ya el tercero desde 2006, le valió a Pyongyang una condena enérgica por parte del Consejo de Seguridad de la ONU que planea recrudecer las sanciones impuestas anteriormente al país asiático.

Mientras, el excomandante de las tropas estadounidenses en Corea del Sur, el general en retiro Burwell Bell, reconoció en un correo electrónico citado hoy por la agencia de noticias surcoreana Yonhap que Pyongyang “podría desarrollar en los próximos 5-7 años un misil balístico intercontinental capaz de apuntar contra EEUU”.


Fuente: http://sp.ria.ru/international/20130222/156472668.html 

 
_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...