domingo, 10 de febrero de 2013

La Presidenta de la Argentina amenazada por el Sionismo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________ 

La Nacion

La Presidenta contestó vía Twitter a las duras críticas del presidente de la AMIA por el memorándum de entendimiento firmado con Teherán.


Cada vez más acostumbrada a usar Twitter como su nuevo medio de expresión, la presidenta, Cristina Kirchner, recurrió esta tarde a esa red social para cuestionar las duras críticas que el titular de la AMIA, Guillermo Borger, emitió sobre el polémico acuerdo que el Gobierno firmó con Irán para revisar la causa del atentado en la AMIA.

Ayer, Borger emitió su crítica más fuerte hasta el momento respecto del acuerdo. "Algunos dicen que es un paso adelante. Esto puede ser un paso adelante al precipicio. Porque si esto avanza estaríamos dando lugar a un tercer atentado muy lamentable", dijo.

Esta tarde, Cristina dijo que leyó "con preocupación" esas declaraciones. "Estremece", opinó, sobre la idea de "un tercer atentado".

"Considero a Borger una persona respetable. ¿Qué es lo que sabe para una afirmación tan terrible? Si hubiera un atentado por el acuerdo con Irán. ¿Quién sería el autor intelectual y material?", desafió en Twitter.

"Está claro que nunca podrían ser los países firmantes -continuó la mandataria-. ¿Serían quienes se oponen al acuerdo? ¿Países, personas, servicios de inteligencia? ¿Quiénes? Pero además, ¿quién o quiénes serían? ¿O seríamos los objetivos?"

"Me viene a la cabeza como un relámpago el dolor y las palabras de Zulema Yoma [la ex mujer del ex presidente Carlos Menem] afirmando que la muerte de su hijo fue el tercer atentado terrorista luego de la voladura de la Embajada de Israel y AMIA. Siento que se me hiela el alma", agregó.

Cristina cerró la docena de tuits de hoy con la conclusión: "Creo que el Pueblo Argentino en general y la Justicia en particular deben y merecen conocer lo que sabe Guillermo Borger, titular de AMIA".

Según explicó al comienzo de su alocución virtual, la mandataria escribió desde Río Gallegos, donde pasará el fin de semana largo. "Primer fin de semana en casa desde 6/1/13. Good", dijo, con su ya clásica incorporación de expresiones en inglés.

El acuerdo

El jueves último, Cristina anunció por cadena nacional que envió al Congreso el proyecto de ley para que los legisladores aprueben o rechacen el acuerdo con Irán. Con este objetivo, también, convocó a sesiones extraordinarias, por lo que el próximo miércoles el documento será tratado en las comisiones de Relaciones Exteriores, Justicia y Asuntos Constitucionales del Senado.

El canciller, Héctor Timerman, concurrirá para dar explicaciones. Allí se enfrentará a un auditorio con oficialistas que avalan el acuerdo y opositores que lo rechazan. También asistirán el miércoles representantes de la AMIA, la DAIA y a familiares de las víctimas del ataque terrorista en el que murieron 85 personas.

Desde que se anunció el acuerdo con Irán, hace casi dos semanas, la comunidad judía tuvo reacciones diversas hasta que finalmente lo rechazó, aunque la AMIA con una postura mucho más crítica que la DAIA.

El punto más polémico de los nueve que conforman el memorándum de entendimiento entre ambos países es el que establece que se interrogará a los iraníes acusados de haber participado del atentado en Teherán.

Además del juez argentino Rodolfo Canicoba Corral, también estará presente una "comisión de la verdad", compuesta por cinco juristas internacionales y encargada de revisar lo actuado en la causa hasta el momento. Su presencia no está prevista en la ley argentina, por lo que esos interrogatorios no tendrán influencia en la causa.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1553434-cristina-le-respondio-a-borger-si-hubiera-un-atentado-por-el-acuerdo-con-iran-quien-seria-el-autor 


_________________________________


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Recordemos que el asesinato del primer ministro Israelí Yitzhak Rabin fue llevado a cabo por un "Judío" ultra-Sionista ortodoxo hijo de un rabino, es decir, están dispuestos a matarse entre ellos mismos, no fue en una operación encubierta, fue a cara descubierta, es decir, son capaces de matarse entre ellos, en ese caso, se dice, por ser muy "blando" con los Palestinos.

Como no matar a quien no se alinea de forma 100% a sus intereses, no les alcanza con el 90%, en este caso rápidamente ante la amenaza Sionista la presidenta de la Argentina no dudo en reaccionar, para que no hayan dudas, no estamos hablando de diferencias ideológicas o económicas, hablamos sobre la imposibilidad de contradecir en lo mas mínimo al Sionismo desde algún puesto de poder o desde el periodismo tradicional bajo amenaza del código mafioso mas bajo.

La presidenta relaciono rápidamente la amenaza con el asesinato del hijo del ex presidente Menem.

Para que se entienda en todo el mundo, tanto la DAIA como la AMIA son entidades Sionistas con mucho poder dentro de la Argentina.

Todo esto podría formar parte de un plan mucho mas vasto, como el que planifico Albert Pike hace cerca de 150 años, es necesario para la élite crear el enfrentamiento de una especie de dos bloques mundiales, uno alineado a Irán-Rusia-China, el otro grupo estaría encabezado por OTAN-USA-Israel, en eso están invirtiendo todos los recursos que tienen a mano, los visibles, y por supuesto también los invisibles para los pueblos en su mayoría.


____________________________


El pasado y presente del terrorismo Sionista (hacemos la aclaración de siempre, en el video se dice "Judío", cuando en realidad se trata de Sionistas):


Video 1 (los videos pueden aparecer en negro, hacer clic sobre el cuadrado):

Los eslabones perdidos del 11-S, primera parte from Rafael Palacios on Vimeo.


Video 2:

Los eslabones perdidos del 11-S, segunda parte from Rafael Palacios on Vimeo.




__________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...