lunes, 18 de febrero de 2013

La OTAN concluye el despliegue de los misiles Patriot en Turquía

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

RIA Novosti

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) dio por concluido este lunes el despliegue de seis baterías de misiles antiaéreos Patriot en el territorio de Turquía. 


“El despliegue ha concluido y todos los sistemas están activados”, dijo un portavoz de la OTAN.

El pasado viernes se hizo operativa la segunda de las dos baterías de misiles Patriot enviadas por EEUU y emplazadas cerca de Gaziantep, en el sur de Turquía. 

Otras dos, proporcionadas por Holanda, funcionan en las inmediaciones de Adana, la cuarta en importancia ciudad de Turquía.

Las dos restantes, enviadas por Alemania, entraron en servicio cerca de la ciudad de Kahramanmaras.

Oficiales de la OTAN estiman que seis baterías antiaéreas podrán proteger de un potencial ataque desde Siria con proyectiles Scud a unos 3,5 millones de turcos, habitantes de las zonas fronterizas.

Turquía ya albergó varios sistemas Patriot en 1991 y 2003, durante sendas guerras de Irak, pero en aquellas ocasiones los misiles no se llegaron a usar.

Moscú considera que este despliegue podía empeorar la situación y que la OTAN se está implicando así en el conflicto sirio.


Fuente: http://sp.rian.ru/international/20130218/156435199.html



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...