martes, 19 de febrero de 2013

La Masacre del Colegio Sandy Hook fue anticipada por los Illuminati

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________ 


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Al ocultismo le gusta anticipar sus movidas, el siguiente video fue hecho con una anticipación de un año al menos de la mayor masacre en un colegio en Estados Unidos. 

No es solo este video el que nos lleva a una lógica sospecha, la investigación no cierra por ningún lado, todo lo presentado en la investigación es poco creíble .

Al final un enlace a dos notas sobre el video que fue hecho para predecir la llegada del Anticristo y los eventos previos desde el 9/11 en adelante, luego otros enlaces a notas sobre las sospechas sobre la masacre.


EL VIDEO QUE ORIGINALMENTE PUBLICAMOS FUE PROHIBIDO, SOLO ENCONTRAMOS EL SIGUIENTE EN DONDE SE PUEDE VER EN EL MAPA TRAS BUSH LA INDICACIÓN DEL COLEGIO EN NEWTOWN, ARRIBA EL BÚHO Y ABAJO EL SÍMBOLO USADO COMO RECORDATORIO DE LA MASACRE, EL VIDEO AÑADE MAS INFORMACIÓN, POR EL MOMENTO NO HAY VERSIÓN EN ESPAÑOL.

La parte del video con la anticipación:






Notas relacionadas:


Nota 1:

Un perturbador vídeo predice la pronta aparición del AntiCristo 

 


Nota 2: 


Un perturbador vídeo predice la pronta aparición del gobernante mundial 

 


Las sospechas de la masacre:

 

La manipulacion de la investigación y de los medios sobre los asesinatos en Newtown

 

IMPORTANTE NOTA COMPLETA: Varios elementos de la causa que permanecen ocultos en la masacre de Newtown

 

El asesino de Newtown: Su adoración a Satanás y el componente Farmacológico Psiquiátrico 

 

_____________________________  

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...