viernes, 1 de febrero de 2013

Israel declara la alerta máxima en las delegaciones diplomáticas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________ 

Aurora Israel

Israel declaró el estado de alerta máxima en todas las embajadas y delegaciones diplomáticas en el extranjero tras las informaciones que apuntan a que la aviación atacó esta semana en territorio sirio.


Todos los funcionarios en las representaciones diplomáticas recibieron la orden de alarma desde Jerusalén por temor a que sean blanco de algún tipo de represalia por parte de la organización terrorista Hezbollah o de grupos afines a los gobiernos de Irán o Siria.

La seguridad ha sido reforzada en las sedes y a nivel individual.

La alarma sigue al ataque aéreo cerca de Damasco, según el Gobierno sirio, contra una instalación científica.
Desde el bombardeo la diplomacia y los portavoces oficiales de Jerusalén mantienen la consigna de callar y no hacer absolutamente ningún comentario sobre las acusaciones de Siria.


En las últimas dos décadas delegaciones diplomáticas israelíes y centros comunitarios judíos han sido blanco de atentados en diversas capitales del mundo en relación con el conflicto de Oriente Medio, el más grave en Buenos Aires en 1994 contra el centro comunitario AMIA.

Por otro lado, el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) mantiene el nivel de alerta que declaró en toda la zona norte del país, donde estacionó varias baterías antiaéreas contra un posible ataque con misiles procedente del Líbano o Siria.


Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/49527/



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...