viernes, 22 de febrero de 2013

Fuerte tormenta de nieve amenaza a 60 millones de habitantes en EE.UU.

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

La Pagina 

Una tormenta peligrosa amenaza a unos 20 estados de Estados Unidos, donde podrían caer niveles récord de nieve. Las alertas cubren a un total de 60 millones de personas, esto es, el 20% de la población estadounidense.


El estado de Kansas podría registrar entre 40 y 45 centímetros de nieve en el área de Wichita, y en Dodge City, según los meteorólogos ante la fuerte tormenta que se prevee afecte hasta un total de 20 estados de la nación americana.

Según reporta la cadena CNN en Español, la tormenta azotó Arizona, Nuevo México y el sur de California, donde cubrió de un manto blanco el desierto. Se espera que el fenómeno climático golpee más fuertemente el resto de estados del centro y sur de EE.UU.

El gobernador de Missouri, Jay Nixon, declaró el estado de emergencia ante la posibilidad de que caigan más de 25 centímetros de nieve en ese estado sureño. De igual forma el alcalde de Kansas City, Missouri, Sly James, declaró el estado de emergencia.

En dichos estados se le ha pedido a los residentes limitar sus salidas a la calle por motivos de seguridad. Incluso, según los últimos reportes, el Aeropuerto Internacional de Kansas City anunció que algunos vuelos fueron cancelados y pidió a los pasajeros verificarlos antes de viajar.

Kansas City podría tener la mayor caída de nieve registrada desde 1912, si se cumple la predicción de que caerán alrededor de 30 centímetros.

La Universidad de Kansas suspendió las clases este jueves, al igual que otras escuelas en la región, mientras que las autoridades han pedido a los residentes que simplemente permanezcan en casa mientras pasa la tormenta, según CNN.

Varios Estados afectados

Las tormentas abarcan desde las Dakotas hasta Texas. Mientras que causará la caída de nieve en el norte y agua nieve en Arkansas y Missouri; en el sur provocará fuertes lluvias y tornados a lo largo de la costa del Golfo de México.

Se espera que la tormenta también cause la caída de nieve en Chicago, que actualmente ha recibido por debajo del promedio para estas alturas de la temporada invernal.

En el sur, Nueva Orleans y Alabama, podrían caer hasta 15 centímetros de lluvia, lo que incrementaría el riesgo de inundaciones han dicho las autoridades locales.

En dicha área son posibles fuertes vientos, granizo y tornados, según el Servicio Meteorológico Nacional.


Fuente: http://www.lapagina.com.sv/internacionales/78172/2013/02/21/Fuerte-tormenta-de-nieve-amenaza-a-60-millones-en-EEUU 



____________________________  


NBC



Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy


 
___________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...