domingo, 17 de febrero de 2013

EE.UU. envía cazas para interceptar dos bombarderos rusos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Russia Today


Los medios estadounidenses andan revueltos con la noticia sobre el vuelo de dos bombarderos portamisiles estratégicos rusos Tu-95 que surcaron los cielos alrededor de la base norteamericana 'Andersen' ubicada en la isla de Guam.
 
 
La portavoz de prensa de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., Kim Bender, afirmó que los Tu-95 completaron una vuelta alrededor de la isla de Guam acompañados por cazas estadounidenses F-15 —enviados para una posible intercepción— y "luego se dirigieron  hacia el norte". "No han sido tomadas ningunas medidas más", aclaró.
 
Según el canal NBC News, que divulgó la noticia, los militares japoneses también hicieron despegar sus cazas cuando los bombarderos rusos volaban cerca del espacio aéreo japonés, mientras algunos medios aseguran que a bordo de los 'Osos' [así denomina la OTAN a los Tu-95] se encontraban armas nucleares.

Al mismo tiempo, la cadena sostiene que "el contacto entre aparatos de ambos países se realizó a un nivel profesional", sin incidentes, y aclaró que los bombarderos rusos no salieron del espacio aéreo internacional.

Por su parte, un portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia para las Fuerzas Aéreas aseguró a la agencia RIA Novosti que últimamente no se ha llevado a cabo ningún vuelo regular de bombarderos en el espacio Pacífico.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86751-bombarderos-rusia-cazas-eeuu-isla-guam 



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...