viernes, 1 de febrero de 2013

El verdadero objetivo de los misiles israelíes eran una base militar siria custodiada por 3.000 soldados de la Guardia Revolucionaria de Irán

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________ 


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Estamos asistiendo a no solo una guerra convencional, también a una guerra comunicacional, todo evento puede ser potenciado o minimizado acorde con los verdaderos objetivos de la élite, cada noticia sea verdadera, falsa o una verdad a medias (como en la mayoría de los casos), forma parte de un complejo "juego" de movimientos de piezas ajedrecistico, también estos eventos son utilizados para medir la "temperatura" poblacional, sus reacciones, su posición respecto de tal o cual conflicto, y lo mas importante, el nivel de capacidad para moldear el pensamiento único a escala planetaria.


______________________________

InfoWars

Según reveló un funcionario diplomático al periódico iraquí de Azzaman, el verdadero objetivo del ataque israelí sobre Siria era destruir una instalación protegida por 3 mil Guardias Revolucionarios Iraníes. El funcionario agregó que los reportes sobre la destrucción un convoy de armamento con destino al Líbano son sólo una distracción.



Poco después de que ayer emergieran noticias sobre el ataque aéreo, los reportes plantearon la tesis de que el blanco del ataque se trató de un convoy de armamento con destino al Líbano. Sin embargo, autoridades sirias contradijeron esta versión, afirmando que una instalación de investigación ubicada al noroeste de Damasco había sido destruida.

Ahora parece que la versión siria ha sido confirmada, dadas las revelaciones de un diplomático de Occidente que declaró al diario iraquí de Azzaman que ocho misiles guiados fueron utilizados para atacar una instalación de investigación científica en Jamraya.

La instalación era protegida por 3 mil Guardias Revolucionarios Iraníes y expertos rusos, según reporta el Jerusalem Post. El ataque fue realizado 48 horas antes de lo reportado y, según la fuente, “el informe sobre un ataque a un convoy hacia el Líbano probablemente pretendía desviar la atención del principal objetivo de la operación".

La posibilidad de un ataque a tal instalación concuerda con reportes de que el edificio estaba en llamas dos días antes de que se liberaran noticias sobre el bombardeo a Siria.

El hecho de que la instalación fuera atacada sin resistencia alguna por parte de la defensa aérea siria es extremadamente interesante, dado que el lugar está ubicado a 12 kilómetros del palacio presidencial de Damasco.

La publicación de Azzaman agrega que la información sobre la instalación fue obtenida por agentes de inteligencia israelíes dentro de Irán.

Luego del ataque, que mató a dos personas y dejó heridas a cinco, autoridades militares israelíes indicaron que pronto podrían venir más ataques. Rusia, por su parte, tomó una postura agresiva volando un Mig-31 cerca de Israel.

En respuesta al ataque, el embajador sirio Ali Abdul Karim Ali advirtió que Siria podría tomar “una decisión sorpresa para responder a la agresión de aviones de guerra israelíes”.

El legislador iraní Mohammad Hassan Asafari también remarcó que Siria tiene un derecho legal a responder al ataque. Mientras tanto, Siria se quejó ante las Naciones Unidas luego de que Rusia caracterizara la ofensiva israelí como una “violación grave a la carta de la ONU”.


Fuente original: http://www.infowars.com/diplomat-real-target-of-israeli-attack-was-syrian-base/ 

Fuente: http://verdadahora.cl/reporte_diplomatico_asegura_que_verdadero_objetivo_de_ataque_israeli_era_una_base_siria.html


___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...