lunes, 14 de enero de 2013

Sumando argumentos para el ataque: "Irán espía a Israel desde Siria"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________

Aurora Israel

El Departamento de Defensa de Estados Unidos (conocido como el Pentágono) afirma que Irán ha establecido estaciones escucha para recolectar señales de inteligencia en varios puntos del Oriente Medio – incluyendo la costa del Mar Mediterráneo.


Un reporte de World Tribune indica que el Departamento de Contraterrorismo del Pentágono destaca que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán (CGRI) ha estado instaurando estaciones junto con Siria, su principal aliado en la zona.

"Dos estaciones [de señales de inteligencia] sirio-iraníes fundadas por la Guardia Revolucionaria Iraní han estado activas - según los reportes -, desde 2006, una en la región de Al Jazirah, en el norte de Siria, y la otra en las Alturas del Golan", dice el informe titulado "Ministerio de Inteligencia y Seguridad de Irán: Perfil".
El reporte, publicado el mes pasado y preparado por la Biblioteca del Congreso, asevera que la Guardia Revolucionaria Iraní ha estado planeando establecer nuevas estaciones de escucha en el norte de Siria.

Las estaciones tienen como objetivo proveer al grupo terrorista libanés Hezbollah información sobre Israel, de acuerdo con la nota de World Tribune.


 Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/49165/ 




_____________________________


También el World Tribune nos dice que "Irán a reclutado miles de combatientes pertenecientes a Hezbollah para defender el cuartel central de mando del presidente Sirio Assad en Damasco".


_________________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...