jueves, 31 de enero de 2013

Siria e Irán advierten que el ataque a Damasco tendrá consecuencias graves para Tel Aviv

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________ 

Russia Today


Teherán y Damasco han advertido que Israel tendrá que pagar caro su presunto ataque contra el territorio sirio. 


“El asalto del régimen israelí” contra Siria causará consecuencias serias para Tel Aviv, advirtió el vice ministro de Exteriores de Irán, según cita la cadena iraní Press TV. "La agresión israelí está alineada con la política… que tiende a echar por tierra los logros del Gobierno sirio y el pueblo de preservar la soberanía y restaurar la seguridad y la estabilidad en el país", sostuvo, por su parte, el ministro de Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi, horas antes. Llamó a todos los países de la zona a "mostrar prudencia" y confrontar los "delitos continuos" contra sus pueblos por parte de Israel.

El embajador sirio en Líbano, Ali Abdul Karim Ali, a su vez puntualizó: "Siria tiene la capacidad de emprender un ataque sorpresa en respuesta al ataque realizado por los aviones israelíes contra el centro científico de Jamraya". Advirtió que ahora es cosa de las autoridades el prepararlo.

El Ejército sirio afirma que la madrugada del miércoles tuvo lugar un ataque aéreo israelí contra un centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco.

La ONU, por su parte, indicó que por el momento no dispone de datos sobre un ataque israelí contra Siria. Así lo declaró el portavoz adjunto de la ONU, Eduardo del Buey, quien, no obstante, precisó que los efectivos de las misiones de paz del organismo internacional localizados en el sur del Líbano registraron una alta actividad de la Fuerza Aérea de Israel.






 Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85284-iran-ataque-israel-siria-consecuencias-graves 



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...