sábado, 12 de enero de 2013

Provocando a Rusia desde Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

La Voz de Rusia

Contra Bashar Asad se desarrolla una nueva etapa de guerra informativa y contra Rusia se cocina una provocación más.


Así comentaron los expertos en una entrevista a nuestra radio el comunicado sobre el reclutamiento por los servicios especiales de Occidente y de Medio Oriente de personas de tipo eslavo. Estos han de jugar el papel de “mercenarios” rusos que luchaban al lado de Bashar Asad y que fueron hechos prisioneros por los militantes de la oposición siria.

Los “actores” para el futuro show se reclutan en Rusia, Bielorrusia y Ucrania. De ello los medios informativos de Rusia se enteraron a través de una fuente anónima que tiene acceso a información confidencial.

La principal exigencia a los mercenarios es tener una idea del servicio militar, saber manejar las armas y conocer qué es la defensa antiaérea. Luego, estos “soldados de la fortuna” deberán reconocer ante las cámaras que habían sido reclutados por los servicios secretos de Rusia para ayudar al ejército de Bashar Asad. A Siria habían llegado a bordo de buques de guerra.

La misma fuente concretó un detalle. Según ella, el rodaje se efectuará en Turquía o en Jordania. Allí  fueron construidos hace tiempo y se emplean activamente con fines de desinformación decoraciones de varias ciudades destruidas de Siria.

Tales ciudades espectro, pero libias, fueron construidas en su hora en Qatar y en Arabia Saudita a fin de descreditar el régimen de Muamar Gadafi. Lo recuerda Serguei Demidenko, experto del Instituto de Valoraciones y Análisis Estratégicos:

Como decía Goebbels, cuanto más monstruosa sea la mentira, tanto más rápido se cree en ella. La provocación de marras está orientada, en primer lugar, a la comunidad internacional. Es preciso crear una imagen del régimen sirio pérfido y rencoroso que se apoya tan solo en la ayuda de Rusia e Irán. Y si no por esta ayuda, el régimen hace tiempo sería borrado de la faz de la tierra y caería en el olvido. 

El objetivo de los guionistas y directores de los futuros vídeos sobre los “mercenarios” rusos en Siria es salvar las apariencias de aquellos que respaldan a la oposición siria desde afuera en su lucha contra Bashar Asad.

La información confidencial sobre la provocación en gestación contra Damasco y Moscú apareció el día en que están fijadas las conversaciones sobre Siria en Ginebra. Allí se dan cita diplomáticos de Rusia, EEUU y el representante especial de la ONU y de la Liga Árabe Lakhdar Brahimi.


Fuente: http://spanish.ruvr.ru/2013_01_11/El-teatro-sirio-de-una-provocacion-contra-Rusia/

 

____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...