jueves, 10 de enero de 2013

La Unión Europea establecerá “pronto” la Prohibición de las transacciones en efectivo de más de 500 Euros

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________

The Intel Hub

Justo en el medio de las vacaciones, cuando los medios de comunicación convencionales se distraen y están cortos de personal, el Ministerio de Finanzas para la Unión Europea anunció que las transacciones en efectivo superiores a 500 Euros pronto serían prohibidas.

“Cualquier transacción que exceda de 500 euros en breve sólo se permitirá mediante tarjeta de crédito o débito o cheque, de acuerdo a un plan del Ministerio de Hacienda destinadas a luchar contra la evasión fiscal. El límite máximo de las transacciones en efectivo se redujo de 1.500 euros en la actualidad a 500 euros y podría reducirse aún más en el curso de 2013. Fuentes del Ministerio de decir que en el primer trimestre del nuevo año, todas las empresas y ciertos trabajadores autónomos tendrán que obtener el POS (punto de venta) que proporcionan terminales para transacciones con tarjeta “.
“Los cambios que estamos planeando para 2013 incluyen incentivos para alentar a los ciudadanos a utilizar medios de pago electrónico con el fin de lograr una mayor transparencia en las transacciones y luchar contra la evasión fiscal que se ve facilitada por el uso de dinero en efectivo”, dijo el viceministro de Finanzas, Giorgos Mavraganis Kathimerini.

“Como usted sabe, las transacciones que excedan de 1.500 euros no se permiten en la actualidad  en efectivo. Tendremos que revisar este límite y por lo general tenemos que ver cómo podemos hacer que sea más fácil para los griegos para cambiar su año de duración hábito de pagar por bienes y servicios, en efectivo y en lugar de utilizar otros medios de pago. Se trata de una situación problemática en nuestro país que tiene que cambiar, aunque sin alterar la cohesión social “, añadió el viceministro.

En otras palabras, ellos ya han tomado una cantidad significativa de su privacidad y la capacidad de negociar libremente, por lo que este paso poco más pequeño no debería importar. El ministro de Hacienda afirmó que se trataba de una medida para recopilar más información sobre los ciudadanos para que paguen sus cuotas de extorsión al Estado.

El burócrata también explicó que la legislación se viene muy pronto, pero no dio más detalles en los detalles de la legislación. Cuando se le preguntó los detalles,  su única respuesta fue la siguiente:
“Las recompensas a los ciudadanos que utilizan los medios electrónicos de pago como una regla son proporcionados en otros países a través de regalos o dinero. Todavía tenemos que examinar algunas cuestiones relativas a la legislación de la Unión Europea y vamos a tener que pensar mucho acerca de cómo las formas de las bonificaciones en las transacciones han funcionado en otros países “
Dado que la UE es un campo de pruebas de las clases para los banqueros internacionales y los grupos de reflexión, es probable que estas políticas se extiendan a otros países.

Desde hace tiempo se sabe que un mundo monopolizado y una moneda intangible ha sido un objetivo primordial de la élite, y por desgracia, parece que esta parte del plan se está desarrollando con éxito para ellos.


Fuente original: http://theintelhub.com/2013/01/09/european-union-set-to-ban-cash-transactions-over-500-euros/ 

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/10/la-union-europea-establecera-pronto-la-prohibicion-de-las-transacciones-en-efectivo-de-mas-de-500-euros/ 


_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...