domingo, 27 de enero de 2013

Jefe del Ejercito Ruso: Las Fuerzas Armadas están listas para la Guerra

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________ 

Ria Novosti
Noticias de Siria
Periodismo Alternativo

Las Fuerzas Armadas Rusas están listas para una guerra mayor, dijo el sábado el Jefe del Personal General del Ejército Coronel General Valery Gerasimov.
 
 
"Nadie descarta la posibilidad de una gran guerra, y no se puede decir que no estamos preparados" dijo Gerasimov hablando en una reunión en Academia de Ciencias Militares.
 
Su discurso abordó cuestiones claves que las fuerzas armadas enfrentan hoy en día - incluyendo la subcontratación. el Col.Gen. Gerasimov concedió que la subcontratación era necesaria, con el fin de aliviar a los soldados de ciertas funciones, pero añadió que "la subcontratación solo se necesita en tiempos de paz y solamente en las bases permanentes."También afirmó que estas actividades deberían ser realizadas por las tropas durante el combate o el entrenamiento.
 
El Presidente de la Academia Militar de Ciencias, el General del Ejército Makhmut Gareev dijo que el enfoque del Ejército ruso respecto de la subcontratación necesita ser revisado por completo.
 
"Pensamos que el sistema de subcontratación necesita hacerse le una revisión en su raíces y en sus ramas: las leyes deberían aprobarse cubriendo escenarios de combate, su transferencia a un estado de pie de guerra, y su total subordinación a la unidad de mando" explicó Gareev. El también advirtió que si esto no se hiciera, la logística y los sistemas de apoyo colapsarían.
 
Volviendo su atención al asunto de la educación militar, Gareev criticó el sistema de bachillerato actual, que involucra un módulo de entrenamiento básico dado en los colegios que luego se complementa con un entrenamiento adicional en las academias de las fuerzas armadas, como totalmente inadecuado para el servicio militar.
 
El dijo que la capacitación de los oficiales es el reto más importante al que se enfrenta actualmente el alto mando. " solo los altos mandos, con sus especialistas altamente calificados, están en una posición de asegurar que las instituciones educativas tengan la enseñanza y los recursos materiales, los planes de estudio y literatura académica más sofisticados." Dijo Gareev...J.A.



Fuente original: http://en.rian.ru/military_news/20130126/179040460.html


Fuente: http://noticias-siria.blogspot.com.es/2013/01/noticias-reales-de-siria-fuerzas-de.html 



___________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...