jueves, 31 de enero de 2013

Israel despliega fuerzas militares en frontera con Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

Hispan TV

La Televisión estatal siria ha revelado que el régimen israelí ha desplegado fuerzas militares en la frontera con Siria.


El despliegue de fuerzas israelíes se produce un día después de que este régimen llevara a cabo un ataque aéreo contra un centro de investigación cerca de la capital siria de Damasco, lo que ocasionó la muerte de dos personas y dejó herida a otras cinco.

Esta decisión por parte del régimen israelí muestra la preocupación del régimen de Tel Aviv por la indignación de Damasco, y coincide con los logros del Ejército sirio en el marco de las operaciones de limpieza de terroristas en diferentes puntos del país árabe, ya que los hombres armados, patrocinados por el Occidente, se ven cada vez más debilitados ante las fuerzas del orden.

La agresión de la Fuerza Aérea israelí, también fue condenada por el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) calificándolo de un “ataque brutal”.

Al mismo tiempo, el Ministerio de Exteriores de Rusia ha expresado su profunda preocupación por esta violación aérea del régimen de Tel Aviv en territorio sirio.

Durante los últimos meses, el ejército israelí ha disparado en varias ocasiones proyectiles de artillería contra posiciones en Siria, alegando que tales medidas son una respuesta a supuestos disparos desde el lado sirio.


Fuente: http://217.218.67.151/DisplayNews/2013/01/31/211584/israel-despliega-fuerzas-militares-frontera-con-siria 


__________________________


"Filtran documentos de una empresa británica sobre un complot contra Siria y Rusia"


Russia Today





__________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...