jueves, 10 de enero de 2013

Ensayo internacional: 100 aviones caza prepararán en Israel un ataque contra Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________________

Russia Today

El entrenamiento conjunto incluirá bombardeos y combates aéreos.


Un centenar de aviones caza de diferentes países se reunirán este año en Israel para llevar a cabo unos ejercicios conjuntos y preparar los diferentes escenarios que podrían tener lugar en Siria.

Según informa el periódico israelí ‘The Jerusalem Post’, las preparaciones para este programa internacional se llevan a cabo en todas las bases militares del país. El entrenamiento conjunto incluirá bombardeos y combates aéreos.

Los militares estudiarán y simularán todas las posibles situaciones que puedan ocurrir en Siria, incluso un ataque con armas químicas, y las posibles tácticas para vencerlas.

La cadena israelí Cannel 2 señaló que las fuerzas aéreas extranjeras han sido invitadas a Israel para que los especialistas internacionales, a través de las maniobras conjuntas, pudieran compartir su experiencia sobre los sistemas de armas utilizados en los países árabes y enseñar a los militares israelíes.

Por el momento no se ha informado qué países tomarán parte en estos ejercicios.
 

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83210-ensayo-general-aviones-caza-preparan-israel-ataque-siria 



_________________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...