lunes, 21 de enero de 2013

Crudas Imágenes sobre la Siria actual: Lo que no muestran los Medios Masivos de Comunicación

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________ 

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Hace ya tiempo que los grupos comunicacionales monopólicos occidentales decretaron no solo no mostrar ninguna imagen que tenga que ver con las guerras inventadas, de las cuales son cómplices, cuando muestran algo, ese algo lo editan de manera para que el ciudadano no perciba que es una guerra con su significado en toda su dimensión (miles de muertos, familias destruidas, una economía paralizada, niños marcados de por vida, etc.) en cambio lo presentan desde una perspectiva distante y apaciguada como si fuera un pequeño conflicto.

Dichos medios decidieron en cambio potenciar a su máxima expresión los programas de "entretenimiento".

Este video si bien es un muestra parcial, sirve para mostrar que quienes están atrapados en medio de la guerra son humanos!, esto ultimo que decimos parecería un descubrimiento.

"Lo que no se ve no existe..."

______________________________

Agencia ANNA







___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...