lunes, 31 de diciembre de 2012

La enferma sociedad Americana y sus hipocresías: Sandy Hook

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________

Russia Today
Adrian Salbuchi

La locura asesina desatada el pasado 14 de diciembre contra la escuelita primaria Sandy Hook en la localidad de Newtown, Connecticut, probablemente sea el más horrendo de una larga lista de asesinatos con armas de fuego en Estados Unidos, por la sencilla razón de que entre los 26 muertos, 20 eran niños de 6 y 7 años de edad. 

Ojalá pudiéramos decir que se trató de un loco suelto que en un arranque de demencia hizo lo que hizo. Ojalá pudiéramos decir que esta fue una masacre tan excepcional que uno creería que jamás volverá a ocurrir.

Pero no. Este tipo de matanzas se han convertido en rutina cada vez más frecuente.  ¿Son hechos aislados o existe cierto patrón y 'lógica' detrás de todo esto?


Una sociedad muy enferma

Dicen que el que sabe que está loco, en rigor de verdad no lo está tanto, pues ser consciente de la propia locura conforma el primer paso hacia una cura. Los verdaderamente locos ni siquiera toman consciencia de su patología psíquica; se creen totalmente cuerdos y si alguien les señala su equivocación, reaccionan automática y vehementemente acusando al otro de demente. He aquí el origen de la larga y trágica historia de las cazas de brujas, persecuciones, inquisiciones y genocidios de cientos de millones de personas a lo largo del último siglo y medio…
Un rápido repaso por los titulares de la prensa mundial nos deja entrever que el mundo está bastante loco, que “al mundo le falta un tornillo” como dice un conocido tango argentino; pero si tuviéramos que elegir cuál es el pueblo más loco, cuál es la nación más loca entre los locos por su psicopatología colectiva, clara y lamentablemente esa nación 'Number One' por su locura es Estados Unidos de Norteamérica.  
Si decimos “lamentablemente”, no es tanto por compasión hacia los estadounidenses, sino -mucho más- por prevención y preocupación hacia los demás pueblos del mundo. Porque un loco suelto descontrolado pero desarmado, a lo sumo puede ser una molestia, dar vergüenza ajena o transformarse en un peligro para él mismo. Pero un loco suelto y descontrolado armado hasta los dientes con ametralladoras, bombas, artefactos nucleares y drones ya da para preocuparse.
¿Cuáles son las raíces de esa locura colectiva? En parte están en la misma historia de la Unión Norteamericana en su exacerbada vocación imperial, en su violencia social armada que garantiza su Constitución pero, por sobre todo, en la guerra psicológica que sus propias élites han dirigido contra 308 millones norteamericanos que se basa en el uso sistemático y obsceno de la “Fuerza e Hipocresía” –según recomienda un antiguo texto de diabólico pragmatismo político– que ha transformado a la mentira flagrante y descarada en verdadera arma de guerra interna. 
A lo largo de la historia, los imperialismos se han mostrado tal cual son en su rapacidad, robo territorial y explotación de pueblos sojuzgados, con lo que al menos los podemos considerar 'obvios piratas y matones'. No así EE.UU., que desde hace más de un siglo viene librando guerras imperiales contra el mundo entero mas siempre dice hacerlo en nombre de la “libertad”, la “democracia” y los “derechos humanos”.
Esto ha generado en el imaginario colectivo estadounidense una peligrosa capacidad e ingenua permeabilidad para convivir con la mentira. Hasta tal punto que hoy se ven confrontados con las verdades más evidentes y no las ven. Una gran mayoría parece estar dispuesta a creer las mentiras más absurdas si les vienen dirigidas desde algún gran medio de comunicación o del presidente o alguno de sus ministros, o si les vienen enlatadas desde esa enorme usina de estupideces y fabricaciones absurdas que es Hollywood; la 'industria' del entretenimiento…  

Manual del asesino 


Hollywood y su periferia de series, películas, “documentales”, testimoniales, ofrecen una amplia gama de lo que sólo podemos describir como auténticos manuales de cómo asesinar a seres humanos: con pistolas, ametralladoras, bombas, cuchillos, sierras eléctricas, venenos, químicos… También cómo cometer los crímenes más aberrantes: violaciones, torturas, desmembramientos; todo potenciado por la traición, mentira, perversión y condimentado con asesinatos seriales y una larga – larguísima– lista de etcéteras. 

Hollywood no descansa un segundo. Permanentemente inventa nuevas y más violentas formas de presentar/proponer ante cientos de millones de norteamericanos –y también miles de millones en todo el mundo– las más espantosas escenas, guiones y trucos de realidad virtual sobre cómo ejercer la más truculenta violencia: sangre, sangre y más sangre, ráfagas y más ráfagas de ametralladora y superdestructivas explosiones, explosiones y más explosiones… 

Desde hace décadas, Hollywood nos ha saturado con escenas de asesinatos y torturas 'virtuales' a lo que se le agregan los asesinatos y torturas reales transmitidos por los multimedios globales cometidos en lejanas latitudes en Irak, Afganistán, Egipto, Libia, Palestina, Vietnam, Somalia, México, Colombia, Europa, África, Latinoamérica, e –incluso– mucho más 'cerca de casa', en las violentas calles de Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Toronto, Washington, Filadelfia…  

Que luego el Gobierno y los medios estadounidenses se rasguen las vestiduras  "'shockeados' y sorprendidos" ante hechos aberrantes como los de la escuelita primaria Sandy Hook, en el peor de los casos refleja su insondable hipocresía; y en el mejor de los casos su completa ceguera y estupidez.

Pues, como decimos, Sandy Hook no es una excepción. Casi podríamos decir que es uno de los más elocuentes ejemplos de un auténtico Modelo de Ingeniería Social que parece haber sido perfecta y diabólicamente diseñado para que sistemáticamente ocurran eventos con estas características puntuales e identificables.
En la vasta mayoría de los casos se trata siempre de un 'loco solitario' que aprovechando la facilidad con la que se consiguen armas de fuego en EE.UU., irrumpe en algún lugar de manera “sorpresiva”, vulnerando la 'seguridad' y asesinando a mansalva a personas inocentes, 'sin objetivo' directo primario aparente, pero que a un nivel metasocial cumple objetivos indirectos crecientemente claros. Por ejemplo, hacer que la opinión pública apoye la prohibición de armas de fuego o influir en ciertas políticas públicas o –en casos extremos- eliminar a algún presidente o liquidar a un aspirante a la Casa Blanca.   
 

“The Lone Gunman”
 

En idioma inglés, 'Francotirador' se dice 'Lone Gunman', literalmente 'hombre solitario armado con un arma de fuego'.  Descripción por demás elocuente para este tipo de eventos. 

Podríamos recorrer una larguísima lista de esta clase de terrorismo social –pues de eso se trata- perpetrado por estos solitarios 'Lone Gunman'. Empecemos por la Escuela Sandy Hook en Connecticut con sus niños asesinados a balazos; el 24 de agosto de este año otro “loco solitario” causó dos muertos delante del emblemático Empire State Building, máximo símbolo de la Ciudad de Nueva York. El 5 de agosto otro 'Lone Gunman' asesinó a 6 personas en un templo Sikh en Wisconsin; el 20 de julio otro 'Lone Gunman' irrumpe en un cine de Denver, Colorado, durante la premier de 'Batman, Caballero de la Noche' asesinando a 12 e hiriendo a 58 personas;  el 2 de abril otro 'Lone Gunman' empieza a los tiros en un campus universitario cristiano en Oakland California matando a 7 personas; en enero 2011, otro 'Lone Guman' abre fuego durante una reunión publica en Tucson, Arizona, asesinando a 6 personas incluyendo a una niña de 9 años e hiriendo de un balazo en el cráneo a la representante nacional Gabrielle Giffords; en febrero de 2010 otro 'Lone Guman' abre fuego en la universidad de Alabama en Huntsville. Saldo: 3 muertos. Noviembre de 2009: un psiquiatra militar abre fuego en la base militar Fort Hood, Texas: saldo 13 muertos. Abril 2009: otro 'Lone Gunman' asesina a 13 personas en un centro cívico en Binghamton, Nueva York. Marzo 2009: otro 'Lone Gunman' asesina a 6 personas en un edificio residencial en Santa Clara, California.  Ese mismo mes otro 'Lone Gunman' asesina a 8 viejitos en un geriátrico en Carolina del Norte. Como vemos, esta lista de locuras es muy, muy larga.

Siempre lo mismo: un loco solitario armado, mata al que se le cruce por delante, sin ton ni son…

Si nos retrotraemos un poco más en la historia, encontramos una clase parecida de 'Lone Gunman'; locos sueltos que sin razón alguna, sin ayuda, sin cómplices, sin conspiradores, asesinaron a figuras de altísimo relieve público. El más conocido: el 22 de noviembre de 1963 Lee Harvey Oswald asesina con increíble y fatal precisión al presidente de los EEUU John F. Kennedy.  4 de abril de 1968, James Earl Ray asesina a Martin Luther King en Alabama.  21 de febrero de 1965, otro loco suelto asesina al luchador por los derechos civiles Malcolm X en Nueva York. El 5 de junio de 1968, Sirhan B. Sirhan asesina a Robert F. Kennedy en Los Ángeles en medio de su vertiginosa carrera hacia la Casa Blanca.  8 de diciembre de 1980, Mark Chapman balea a quemarropa al muy controvertido John Lennon en Nueva York. 

Una y otra y otra vez lo mismo: un asesino solitario que comete una locura para, a su vez, resultar inmediatamente muerto (Oswald) o 'suicidado' (¿Adam Lanza en Sandy Hook?) o encerrado de por vida para jamás poder hablar.
 
Inconsistencias
 

Pero pasadas las emociones y el 'shock' del momento, luego aparecen  inconsistencias que se van sumando y sumando.  El caso JFK es, desde luego, el más dudoso gracias a las innumerables investigaciones como la del fiscal Jim Garrison (el mismo de la película 'JFK' de Oliver Stone). 
También Sandy Hook empieza a tener graves inconsistencias: en este caso el 'Lone Gunman' Adam Lanza mató a su madre, dueña del arma homicida, y tras la balacera terminó suicidándose. Pero aún no se ponen de acuerdo si utilizó una pistola o un rifle. Incluso parece haber indicios de que hubo tres –y no sólo uno- asesinos que ingresaron al colegio.  Un video mostraría que uno fue arrestado, otro logró escapar y Lanza se habría suicidado. 
El veterano Jefe de Examinadores Médicos de Connecticut, Dr. H. Wayne Carver, dio una confusa conferencia de prensa al día siguiente de los hechos titubeando y contradiciéndose. Dijo que cada cadáver tenía “entre 3 y 11 balazos” disparados durante unos 7 minutos; si se excluyen los disparos que no impactaron en las víctimas ello indica que hubo más de 180 disparos... ¿uno cada 2 segundos?
A su vez, no hay evidencia de que se haya ordenado la evacuación masiva del colegio.
A su vez, este evento fue inmediatamente utilizado para aumentar la presión ante la opinión pública tendiente a prohibir las armas de fuego entre la población civil, justo en momentos en que las cosas se ponen cada vez más feas en EE.UU., y agencias muy discutidas y poderosas como FEMA y Homeland Security intensifican los controles sobre una población civil crecientemente insubordinada ante las Elites de Poder y los mega banqueros que manejan a EE.UU.
Por último, el mayor y más ambicioso ataque terrorista de este tipo posiblemente haya sido el del 11 de septiembre de 2001. Por sus complejas características, el mito con el que se presentó ante el mundo no pudo circunscribirse a un sólo loco solitario, sino que requirió de un grupo de 19 'locos solitarios' suicidas que secuestraron 4 aeronaves. Eso sí: dirigidos todos por otro loco escondido en una cueva de Afganistán. Juntos lograron burlar la seguridad del espacio aéreo más custodiado del planeta e hicieron colapsar 3 gigantescas torres en Nueva York.
A los pocos días de aquél atroz atentado terrorista Baby Bush declaró: “nadie en nuestro Gobierno podría haber imaginado que alguien dirigiría aviones contra edificios“. Su asesora de seguridad nacional, Condoleeza Rice, a su vez dijo “no creo que nadie pudiera predecir que esta gente tomaría un avión y lo estrellaría contra el World Trade Center, y luego tomaría otro avión y lo estrellaría contra el Pentágono”.  



Sin embargo, cuando la cadena de televisión norteamericana FoxTV presentó una nueva serie de superacción y 'thriller' de suspenso titulada, precisamente, 'The Lone Gunman', el episodio inicial, transmitido el 4 de marzo de 2001 (191 días antes del 11 de septiembre), relata, justamente, un complot del Gobierno, de los 'think-tanks' y de las grandes corporaciones para estrellar una aeronave Boeing 727 contra…. ¡el World Trade Centre!, culpando de ello a 'terroristas' para así justificar nuevas guerras en todo el mundo.
  
¿¡¿A quién se le hubiera ocurrido?!? 

 
La locura asesina desatada el pasado 14 de diciembre contra la escuelita primaria Sandy Hook en la localidad de Newtown, Connecticut, probablemente sea el más horrendo de una larga lista de asesinatos con armas de fuego en Estados Unidos, por la sencilla razón de que entre los 26 muertos, 20 eran niños de 6 y 7 años de edad.
 


Ojalá pudiéramos decir que se trata de un hecho aislado. Ojalá pudiéramos decir que se trató de un loco suelto que en un arranque de demencia hizo lo que hizo. Ojalá pudiéramos decir que esta fue una masacre tan excepcional que uno creería que jamás volverá a ocurrir.
Pero no. Este tipo de matanzas se han convertido en rutina cada vez más frecuente.  ¿Son hechos aislados o existe cierto patrón y 'lógica' detrás de todo esto?


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/82529-francotirador-norteamericano

 Fuente: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/82529-francotirador-norteamericano 

 

_________________________


Nota relacionada:


El asesino de Newtown: Su adoración a Satanás y el componente Farmacológico Psiquiátrico




_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

domingo, 30 de diciembre de 2012

Frio, Hambre y Temor en Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
___________________________________

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Mientras el mundo informado sobre lo que verdaderamente representa el conflicto en Siria ve el asunto en relación a lo que podría servir como disparador de una guerra generalizada primeramente en medio oriente y luego hacia el resto del mundo, pensando en muchos casos como repercutirá en sus vidas, financieramente o en otras áreas, millones de personas sufren hoy una pesadilla que solo pueden entender quienes hayan pasado una situación similar.

Algunos se quedan tranquilos pensando que la satánica ONU intentara ayudar de alguna manera, en realidad hacen todo lo posible para que ello no ocurra, cuando hacen algo es porque deben de alguna manera justificar su rol "humanitario".

"La ONU informó el martes de que se han visto obligados a recortar sus operaciones de socorro y las raciones de alimentos proporcionadas a 1,5 millones de sirios a causa de la disminución de los recursos y el aumento de la demanda".

Sin palabras.

_____________________________________

Global Research

Después de dos años de guerra civil, el pueblo de Siria afronta una catástrofe humanitaria, con una estimación de unos cuatro millones de personas, aproximadamente el 20 por ciento de la población, que carece de una alimentación adecuada y de vivienda. Cientos de miles de personas se han ido a los campamentos de refugiados en los países vecinos, y hasta tres millones de personas están desplazadas dentro de la propia Siria.



La ONU informó el martes de que se han visto obligados a recortar sus operaciones de socorro y las raciones de alimentos proporcionadas a 1,5 millones de sirios a causa de la disminución de los recursos y el aumento de la demanda.

"La comunidad humanitaria en Siria está luchando", dijo el funcionario de ayuda de la ONU John Ging. "La gente está perdiendo la esperanza porque simplemente ven más violencia en el horizonte, solo ven un empeoramiento."

"Se está volviendo cada vez más difícil simplemente hacer las cosas más básicas para ayudar a la gente a sobrevivir", dijo Ging, director de operaciones de la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios.

Las condiciones se han vuelto cada vez más desesperadas ya que el invierno llega a Siria, y muchas familias están viviendo en carpas o viviendas sin calefacción y sin ropa adecuada.
"A medida que el conflicto sirio se prolonga, los refugios se llenan, los sistemas de apoyo se están desmoronando, los ahorros se están agotando y la violencia se cierne sobre una cantidad cada vez mayor de comunidades", informó el servicio de noticias de la ONU, IRIN. "Como resultado un refugio es cada vez más difícil de encontrar para los cientos de miles de personas que huyen de la violencia, algunos de ellos zigzagueando por todo el país en busca de seguridad, a menudo en vano."

La crisis del sistema de salud de Siria, que antes era uno de los más efectivos de la región, es especialmente grave. Según la Organización Mundial de la Salud, la lucha lleva destruídos total o parcialmente la mitad de los 88 hospitales públicos del país y 186 de sus 1.919 centros locales de salud.

Particularmente devastador ha sido el ataque a la industria farmacéutica de Siria, que antes reunía el 90 por ciento de la necesidad de medicinas en el país. La industria se ha reducido a apenas a un tercio de su producción anterior, con fábricas que en muchos casos han sido objetivo de los ataques y el saqueo de los rebeldes apoyados por Occidente. "Otras fábricas están luchando para importar materias primas debido a las sanciones impuestas a Siria por los países occidentales", informa IRIN.

El diario británico The Guardian realizó el jueves un informe de un corresponsal en Aleppo detallando el alcance de los saqueos, que según dijo "se han convertido en una forma de vida" de los llamados rebeldes. "El 'botín' se ha convertido en el motor principal para muchas unidades como comandantes de batallón que buscan aumentar su poder."

El informe cita a un farmacéutico que explica por qué se le estaba acabando la penicilina. Los "rebeldes" se habían apoderado del almacén de una compañía farmacéutica en Alepo y luego revendieron su contenido, enviando todos los medicamentos fuera de la ciudad.
"Fui al almacén para decirles que no tenía derecho a esas medicinas y que se les debe dar a la gente y no revenderlas," dijo el farmacéutico. "Me detuvieron y dijeron que iban a romperme las dos piernas si alguna vez volvía".

Los medicamentos básicos se han convertido en imposibles de conseguir y el precio de los medicamentos que están disponibles ha aumentado tan abruptamente como para ponerlos fuera del alcance de la mayoría de la población. El resultado es que las personas están muriendo de enfermedades crónicas que podrían ser tratadas.

Elizabeth Hoff, representante de la OMS en Siria, informó de que la insulina ya no está disponible en muchas áreas y que las plumas de insulina que los centros públicos de salud habían proporcionado a unos 40.000 niños diabéticos se han agotado, lo que ha obligado a recurrir a métodos más dolorosos y difíciles.

Mientras tanto, como resultado de los combates, el acceso a la atención médica se ha reducido drásticamente. "Muchos médicos han abandonado el país", indicó un reciente informe de la OMS, señalando que "más del 50 por ciento de los médicos han dejado Homs".

"En Damasco, Alepo y Homs al menos el 70 por ciento de los proveedores de salud viven en zonas rurales, por lo que con frecuencia no pueden acceder a su puesto de trabajo debido al transporte público irregular, bloqueado y la inseguridad vial con un número creciente de puestos de control militares, francotiradores y lo impredecible de las luchas callejeras", agregó el informe.

La ONU ha anunciado recientemente que va a lanzar su mayor unidad de recaudación de fondos para ayuda en Siria, con una meta de $ 1,5 mil millones. El problema, sin embargo, es que los recursos existentes son menos de la mitad de sus objetivos.

Los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y los regímenes monárquicos en Arabia Saudita y Qatar están intensificando su ayuda a los rebeldes.

El primer ministro británico, David Cameron, ha anunciado que buscará la aprobación en una reunión de la Unión Europea para que se levante el embargo de armas a Siria y permitir el Reino Unido armar directamente a las milicias anti-Assad. Mientras Washington ha afirmado públicamente que no está proporcionando armas, ha creado una estación de la CIA en la frontera turco-siria para coordinar el flujo de armas desde los reaccionarios estados del Golfo, la mayor parte de las cuales han ido a parar a las fuerzas islamistas, incluidos las vinculadas a Al Qaeda.

Washington y sus aliados siempre invocan su supuesta preocupación humanitaria y democrática para justificar su fomento de una guerra civil sectaria y la devastación de la sociedad siria con el fin de instalar un régimen más acorde con los intereses geoestratégicos de EEUU. Sin embargo, ninguno de ellos ha mostrado ninguna inclinación para destinar recursos para ayudar a los millones de personas que se han quedado sin hogar, hambrientos, enfermos y heridos como resultado de esta intervención militar depredadora.


Fuente original: http://www.globalresearch.ca/syria-faces-humanitarian-catastrophe/5317228 


Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2012/12/siria-afronta-una-catastrofe-humanitaria.html


_______________________________

Apocalipsis los Ultimos Tiempos

Algunos planteos básicos para poder entender que se avecina en Siria.

1- Lo dicho hasta el cansancio: Siria NO ES LIBIA. Derrocar a Gaddafi les demandó mucho menos tiempo y esfuerzo que derrocar a Bashar Al Assad.

2- La violencia en Siria lleva más de 21 meses con un saldo (si se puede hablar en estos términos) de más de 45.000 muertos.

3- Siria es muy importante geo-estrátegicamente para el control de Oriente Medio.

4- Siria es el paso previo a una invasión a Irán?

Razonamiento
- Hace 21 meses comenzaba en Siria la operación política más tenebrosa de los últimos tiempos. El "Occidente cristiano" infiltrando mercenarios para el derrocamiento de Bashar Al Assad.

- 45.000 muertos, que el Occidente "cristiano" tenía en su "cuenta" previa, esto es, que antes de empezar las operaciones sangrientas sabían que iban a morir decenas de miles. No se espante, esto es así mal que nos pese.

- Sin Bashar Al Assad en el poder Siria será un caos aún peor.

- Rusia dice no entender a Siria sin Bashar Al Assad.

- Si llegaron hasta aquí con el número de muertos es porque no tienen vuelta atrás, solo queda más muerte, guerra permanente y más muertos permanentemente o la intervención de los retrógados de la OTAN.

- Ambas opciones dejan abierta la posibilidad a una extensión de la violencia.

a- Guerrilla o guerra en los países limítrofes, entiéndase Líbano e Israel incluyendo a Jordania, en el caso de una Siria sin Bashar Al Assad.

b- Una invasión a cara descubierta por medio de la OTAN que podría traer una guerra extendida en todo Oriente Medio.

No se vislumbran más opciones, creemos.
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

sábado, 29 de diciembre de 2012

Aseguran que comandos israelíes ya actúan en Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________ 

Urgente 24

Diferentes medios israelíes dieron cuenta de la posibilidad de que comandos de Israel ya estén en territorio sirio buscando controlar los arsenales de armas químicas. El primer ministro Benjamin Netanyahu, en campaña electoral, sostiene que las acciones en Siria están siendo monitoreadas.


Medios israelíes no descartan que el Ejército del país haya enviado comandos a Siria para hacerse con el control de los arsenales de armas químicas.
 
Según estos medios, no solo Israel está preocupado por el control sobre las armas químicas sirias. El viceprimer ministro israelí, Moshe Yaalon, señaló que USA está considerando posibles acciones si las autoridades sirias deciden utilizar este tipo de armamento contra los rebeldes. 
 
Yaalon señaló que USA también teme que estas armas puedan caer en manos de extremistas. 
 
Medios israelíes informan además de que en las recientes negociaciones del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, con el rey de Jordania, Abdalá II, se abordó el tema de posibles ataques aéreos a los arsenales sirios de armas químicas. Para realizar esta operación, sería necesario además enviar a la vecina Siria pequeños grupos de militares que vayan a determinar los objetivos para estos ataques. 
 
El martes de esta semana Yaalon aseguró que el Gobierno israelí no dispone de pruebas de que el régimen de Bashar al Assad haya empleado armas químicas en Siria.
 
Monitoreo
 
Netanyahu dijo el jueves que su país está monitoreando de cerca los ataques aéreos de los militares sirios contra las fuerzas rebeldes. En su intervención en la 165ª clase de graduación de la Fuerza Aérea Israelí (FAI) en la base aérea Haterzim de la FAI en Negev, el primer ministro israelí dijo que su país ve "qué está ocurriendo en Siria".
 
"Israel está monitoreando la evolución (de los acontecimientos) en Siria y haremos todo lo que esté en nuestra mano contra esta amenaza y contra todas las amenazas", dijo Netanyahu.
 
Destacando que "Israel extiende su mano de paz a quienes buscan la paz", Netanyahu también advirtió que "aquellos que nos amenazan, deben saber que nuestro largo brazo atacará fuertemente para defender al estado de Israel".
 
La graduación del año pasado coincidió con el 20º aniversario de la Operación Salomón, una operación militar israelí secreta efectuada en 1991 para llevar a judíos etíopes a Israel.
 
El tema de este año es el 45º aniversario del A4 Skyhawk, un jet estadounidense en servicio durante la guerra de Vietnam que ahora se utiliza para entrenar a pilotos en las etapas avanzadas del curso. Sin embargo, el A4 se retirará y será reemplazado por un avión de entrenamiento fabricado en Italia en aproximadamente un año.
 
La Fuerza Aérea recibirá 30 jets Alenia Aermacchi M-346 por un contrato de más de US$ 1.000 millones que fue aprobado en julio.


 Fuente: http://www.urgente24.com/209066-aseguran-que-comandos-israelies-ya-actuan-en-siria 



_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!


 

La relacion del atentado a las Torres Gemelas con el Mossad Israelí

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Esta nota si bien es cierta, lo es en parte, ya que toma como un hecho que la red Al Qaeda fue la responsable del atentado.

Cientos de informes prueban que Al Qaeda es una creación de la CIA, ademas de no haber pruebas concretas que hayan sido los responsables.

El punto positivo de la nota es que desde un medio masivo se reconozcan muchas y graves irregularidades, en definitiva, este informe es útil parcialmente, algo es algo.

________________________________

Russia Today


Ya he tocado en mis blogs anteriores el asunto de los cinco jóvenes israelíes, algunos de ellos vinculados al servicio de inteligencia israelí Mossad, que el 11 de septiembre de 2001 en Nueva Jersey entrechocaban las palmas de las manos en celebración aparente ante las Torres Gemelas humeantes, recién atacadas por los terroristas de al-Qaeda, del World Trade Center de Manhattan, localizado al otro lado del Río Hudson.


Se discutió en base a una evidencia circunstancial hallada en la prensa sobre el posible conocimiento previo por parte de la inteligencia israelí del plan de al-Qaeda de llevar a cabo sus ataques del 11 de septiembre de 2001, sin haber prevenido a las autoridades estadounidenses de los atentados que iban a ocurrir y ocurrieron aquel día.

En este blog se cubrirá en mayor detalle aquella información recogida por agencias federales de seguridad estadounidenses que ha sido reportada por la prensa y que lleva a concluir que la inteligencia israelí  no sólo estaba espiando a EE.UU. meses antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001 sino que también habría estado siguiéndole la pista a los terroristas de al-Qaeda que cometieron los atentados de aquel día aciago para la paz del mundo.
 
Las fuentes consultadas para este artículo son las siguientes: el ya mencionado artículo del periódico escocés The Sunday Herald del 2 de noviembre de 2003, escrito por Neil Mackay y titulado ‘Cinco israelíes fueron vistos filmando mientras aviones de pasajeros se estrellaban con las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001’; el artículo de la revista ‘Salon.com’, escrito por Christopher Ketcham el 7 de mayo de 2002 y titulado ‘El misterio israelí de los ‘estudiantes de arte’’ (‘The Israeli ‘art student’ mystery’); y el informe de la DEA (Administración para el Cumplimiento de las Leyes Antidrogas) estadounidense sobre el caso de los supuestos estudiantes de arte israelíes que aparentemente llevaban a cabo tareas de espionaje antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
 
Primera parte del reportaje en inglés de Carl Cameron sobre la red de espionaje israelí: 




Carl Cameron, de Fox News, informó, como parte de un reportaje de cuatro partes transmitido en el programa ‘Reporte Especial con Brit Hume’ (‘Special Report with Brit Hume’), que unos 60 jóvenes israelíes habían sido detenidos por las autoridades federales estadounidenses como parte de investigaciones antiterroristas, en cumplimiento de la Ley Patriota y las leyes de inmigración tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El reportaje de Cameron era sobre una probable red de espionaje israelí que habría existido en EE.UU. para espiar y seguir los pasos de terroristas de al-Qaeda dentro del país. Las fuentes que Cameron utilizó incluían a un investigador federal norteamericano hablando bajo condición de anonimato y el informe de la DEA ya mencionado.

El reportaje de Cameron se aireó a mediados de diciembre de 2001. De acuerdo a la revista ‘Salon.com’, las fuentes de Cameron sostenían que la red de espionaje israelí en EE.UU. habría sabido de los planes y preparativos de al-Qaeda para cometer los atentados del 11 de septiembre de 2001, pero que no compartieron dicha información con las fuerzas de la ley y el orden y la inteligencia estadounidenses.

El investigador en posición de gran responsabilidad reveló a Cameron que había “conexiones” (“tie-ins”) vinculando a los presuntos espías israelíes con los atentados del 11 de septiembre de 2001. La fuente anónima, empero, rehusó decir más, aseverando que las “evidencias vinculando a estos israelíes con el 11S son clasificadas. No le puedo hablar acerca de las evidencias recogidas. Esto es información clasificada”.
 
Segunda parte del reportaje en inglés de Carl Cameron sobre la red de espionaje israelí: 





 
De acuerdo con los datos publicados por Cameron de Fox News, la mayor parte de los 60 jóvenes israelíes detenidos habían sido deportados para diciembre de 2001. Algunos de estos israelíes estaban cumpliendo el servicio militar activo en Israel y según Cameron, “algunos de los detenidos fallaron preguntas en la prueba del polígrafo cuando se les preguntó sobre supuestas actividades de vigilancia en contra de y en EE.UU.”.

Pero el caso de los 5 israelíes detenidos celebrando ante el espectáculo de las Torres Gemelas incendiadas o el de los 60 jóvenes israelíes detenidos tras el 11 de septiembre de 2001 acusados de espionaje en EE.UU. es sólo la punta del témpano.

El citado informe de la DEA estadounidense reportó incidentes por parte de sus agentes y miembros de otras agencias gubernamentales norteamericanas acerca de las actividades sospechosas de jóvenes israelíes que se hacían pasar por ‘estudiantes de arte’ presuntamente como pantalla para lograr acceso a instalaciones de máxima seguridad y a personal de agencias de seguridad gubernamentales. En total alrededor de 140 jóvenes israelíes que se hacían pasar por ‘estudiantes de arte’ fueron detenidos antes del 11 de septiembre de 2001.
 
El memorando de la DEA cubrió incidentes sospechosos de espionaje por parte de los supuestos  ‘estudiantes de arte israelíes’ que “han ocurrido desde al menos comienzos del 2000 y han continuado hasta el presente”.

El informe abierto de la DEA se cerró por orden oficial en junio de 2001. La magnitud de la red de espionaje se puede apreciar en el hecho que los presuntos espías israelíes ‘estudiantes de arte’ operaban en 42 ciudades de EE.UU. según el informe de la DEA. Cabe recordar que toda operación de inteligencia de dicha magnitud dirigida contra EE.UU., el más estrecho aliado de Israel, debía de haber sido por lógica del conocimiento -y por ello haber tenido la aprobación- del primer ministro israelí de entonces, que era Ariel Sharon.
 
Abriendo paréntesis y cambiando de tema, como nota curiosa Larry Silverstein, un promotor inmobiliario y ‘magnate de bienes raíces’ de Nueva York, adquirió como parte de un proceso de privatizaciones las dos Torres Gemelas del World Trade Center por 99 años en calidad de arriendo tan solo seis semanas antes del 11 de septiembre de 2001, acordando para ello pagarle a la Autoridad de Puertos de Nueva York 3.200 millones de dólares.

Según un reportado artículo del diario israelí ‘Haaretz’, Silverstein había asegurado las Torres Gemelas por 3.500 millones de dólares “contra cualquier reclamo”, entrando como arrendatario del World Trade Center en litigio con las compañías de seguros en corte federal para determinar cuánto le debían pagar las aseguradoras por la destrucción de su propiedad tan solo un mes después del 11 de septiembre de 2001.

Silverstein reclamaba un pago de 7.000 millones de dólares de las aseguradoras, alegando que los dos impactos de aviones comerciales contra las Torres Gemelas eran dos incidentes aparte, mientras que las compañías de seguros alegaban que sólo pagarían 3.500 millones por considerar los atentados un solo incidente. Según un informe de Bloomberg, acordaron en 2007 pagarle a Silverstein y a la Autoridad de Puertos de Nueva York 4.550 millones de dólares, frente a los 3.200 millones de dólares que Silverstein había originalmente acordado pagarle a la Autoridad de Puertos de Nueva York por el World Trade Center 6 semanas antes del 11 de septiembre de 2001.

Hay que recordar también que el 13 de septiembre de 2001, solo dos días después de los atentados de al-Qaeda contra las Torres Gemelas, Silverstein, según Bloomberg, inició una ‘campaña’ para reconstruir en el área del World Trade Center, habiendo declarado a Reuters su portavoz aquel día que el magnate de bienes raíces consideraba Manhattan como un centro de comercio de orden mundial y que por lo tanto había que reconstruir un distrito de negocios de la magnitud del que fue destruido por los terroristas.

En realidad, Silverstein podría alquilar más espacio en los tres rascacielos que planea construir en el lugar donde estuvo el anterior World Trade Center, que son la Torre 2 (Two World Trade Center), con sus planeados 88 pisos; la Torre 3 (Three World Trade Center) con 80 pisos y la Torre 4 (Four World Trade Center), que con sus 72 pisos superará con creces al edificio original destruido en los ataques del 11 de septiembre de 2001, que tenía tan solo 9 pisos.

El total de pisos entre estas tres torres será de 240, comparados con los 110 pisos por torre de las Torres Gemelas destruidas en los atentados de al-Qaeda. Tal fue el entusiasmo de Silverstein en llevar a cabo una rápida reconstrucción de la zona destruida por los atentados del 11 de septiembre de 2001 que el gobernador de Nueva York de entonces, George Pataki, declaró en público que estaba furioso con el magnate de bienes raíces por hablar en público sobre su afán de reconstruir antes de que el estado de Nueva York y la Autoridad de Puertos de la ciudad de Nueva York hubiesen decidido qué hacer en el lugar en el que estuvo el desaparecido World Trade Center.  
 
Según ‘Haaretz’, el primer ministro israelí de entonces, Ariel Sharon, era amigo personal de Silverstein, como también lo es el actual primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu. Cabe añadir que Silverstein fue el mayor donante privado de la entonces senadora de Nueva York Hillary Clinton. ‘Haaretz’ reportó que Silverstein también ha hecho generosas contribuciones a otros senadores estadounidenses que apoyaron los planes de reconstrucción del promotor inmobiliario en donde estuvo el World Trade Center.

En 1997, cuando Netanyahu era primer ministro de Israel, Silverstein le persuadió para que apoyara su proyecto de crear una zona de libre comercio en el desierto del Neguev. Este proyecto de Silverstein fue impulsado por el ministro israelí de infraestructura nacional de entonces, Ariel Sharon, quien le concedió 6 millones de nuevos shekels israelíes y le prometió otros 9 millones adicionales. Los planes de Sharon en apoyo del proyecto de Silverstein de una zona de libre comercio en el Neguev se paralizaron cuando hubo un cambio de Gobierno en Israel con las elecciones de mayo de 1999. 


Fuente: http://actualidad.rt.com/expertos/dr_lajos_szaszdi/view/82389-septiembre-servicio-inteligencia-israeli-mossad-conexion-ignorada-11S-eeuu 


______________________________



Actividades terroristas del Mossad:


SIONISMO Y MOSSAD: SUS ACTIVIDADES




______________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

viernes, 28 de diciembre de 2012

La Armada iraní comienza ejercicios de seis días que cubrirán un millón de kilómetros cuadrados

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________ 

RIA Novosti

Irán comenzó hoy los ejercicios navales Velayat 91, de seis días de duración, que cubrirán un millón de kilómetros cuadrados en el Estrecho de Ormuz, el mar de Omán, el Golfo de Adén, el Estrecho de Bab el Mandeb y el norte del Océano Índico, según la Armada iraní.


Estas maniobras persiguen, entre otros objetivos, “demostrar la capacidad del Ejército y la Marina iraníes para defender las fronteras marítimas  y los intereses del país”, declaró el comandante de la Armada, contralmirante Habibollah Sayyari, citado por la agencia de noticias Fars.

Es un mensaje de paz y amistad a los países vecinos, según él, pero también un mensaje a los enemigos, de que los iraníes defienden seriamente sus intereses en todas las áreas, en particular, en las aguas internacionales.

En el marco de los ejercicios, el portahelicópteros Bushehr y el destructor Jamaran escoltarán petroleros y otros buques mercantes iraníes para defenderlos de posibles ataques piratas. También están programadas las pruebas de misiles y sistemas de defensa, así como los simulacros de patrullaje marítimo, reconocimiento y combate.

La anterior edición de las maniobras, Velayat 90, se celebró en diciembre de 2011 en el Estrecho de Ormuz, principal ruta marítima para la exportación del petróleo y el gas del Golfo Pérsico.Las declaraciones de funcionarios iraníes, que habían amenazado con bloquear el Estrecho, aportaron un elemento de tensión a aquellos ejercicios que culminaron con un ensayo de misiles de largo alcance. 


Fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20121228/156014671.html   


____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...