martes, 31 de julio de 2012

El general David Petraeus: “Comandante jefe” del Ejército Libre de Siria?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Russia Today

La complejidad de esta operación se debería no sólo por ser Siria una potencia militar regional de Oriente Medio con sólidas instituciones estatales y un Estado moderno de 22 millones y medio de habitantes, sino también por las numerosas agencias y departamentos gubernamentales estadounidenses involucrados operando en coordinación con varios países aliados de dentro y fuera de la región.

La guerra de Siria sería una nueva forma de guerra moderna, vista ya en Nicaragua en los años 80 del siglo pasado y particularmente en la invasión de Afganistán de 2001, en que una agencia de inteligencia planea y coordina operaciones militares propias de una guerra. En el caso de la guerra civil siria, el instrumento militar de la CIA es el Ejercito Libre de Siria (ELS). El supervisor de la estrategia militar del ELS y su presunto comandante jefe de hecho sería un experto en la forma que opera una insurgencia, además de ser un oficial militar de alto rango y estratega profesional con experiencia en operar conjuntamente con fuerzas aliadas dentro de una coalición multinacional o alianza. El candidato lógico para ello sería el actual director de la CIA, el general retirado David Petraeus, debido a su gran experiencia en Irak y Afganistán.



El objetivo de esta guerra dirigida y coordinada por la CIA por mandato del presidente Obama es el cambio de Gobierno en Siria por uno amigo de EE.UU., que mantuviese buenas relaciones con Israel y así firmase una paz ventajosa para los israelíes, que se desarmase de su arsenal de armas químicas y biológicas y de misiles balísticos manteniendo fuerzas armadas relativamente débiles que no amenazasen a Israel y que dependiesen de armamento norteamericano y europeo, y que se opusiese a los actuales aliados de Siria, Irán y la organización político-cívico-militar Hezbollah del Líbano, alineándose con Occidente en vez de con Eurasia (Rusia y China). En el peor de los casos, de no caer el Gobierno sirio, el objetivo sería la destrucción de Siria por la guerra civil —como ocurrió con Irak— la destrucción de su unidad y seguridad nacional por la violencia sectaria y su debilitamiento como potencia regional y elemento de influencia en los asuntos del Oriente Medio. Para lograr estos objetivos el ELS, de derrocar al Gobierno en Damasco, abriría las puertas a un Gobierno de mayoría musulmana sunita, objetivo que coincidiría con los de Arabia Saudita, Qatar y los otros países árabes del golfo Pérsico, con Turquía, Jordania y la mayoría de los miembros de la Liga Árabe.

Es posible también que el presidente Obama decidiera intervenir en Siria para apaciguar a Israel a modo de premio de consolación al no lograr que Irán abandonase su programa nuclear con sanciones y por no querer intervenir militarmente contra Irán por la firme oposicion rusa y china. Es posible que la guerra secreta de Siria sea una forma de apaciguar a los israelíes desbancando, de lograr sus objetivos, a un Gobierno hostil a Israel y en estado de guerra con éste, eliminando de paso sus armas de destrucción masiva con que amenazaría a Israel, ganando así tiempo y postergando un ataque israelí contra Irán antes de las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre. La caída del Gobierno sirio y su reemplazo por uno pro occidental eliminaría las relaciones estratégicas con Irán, cortando así el apoyo iraní a Hezbollah a través de Siria y el apoyo sirio a la organización chiíta libanesa. El aislamiento de Hezbollah abriría las puertas a una invasión extranjera del Líbano para destruirla. En la guerra secreta de Siria se sabe que por parte del Gobierno de EE.UU. intervienen la CIA, el Departamento de Estado, el Departamento del Tesoro, el Departamento de Defensa y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Los países que participan junto con EE.UU. en hacer caer al Gobierno sirio incluyen a Turquía, Arabia Saudita, Qatar, Jordania y probablemente a Israel, Francia y el Reino Unido.



La CIA proporcionaría coordinación de los esfuerzos de los países envueltos en la guerra secreta, preparando para el ELS las directrices estratégicas —si no los planes— para operaciones militares de gran envergadura como en el caso de la Operación Volcán de Damasco, la ocupación de la ciudad de Alepo o la campaña de ataques con bomba contra sedes de la inteligencia militar y de la fuerza aérea sirias y los asesinatos de generales y altos miembros del Gobierno sirio. La CIA desarrollaría el plan estratégico para derrocar al Gobierno sirio y derrotar a su Ejército. Operando desde Turquía, la CIA suministra armas a los rebeldes del ELS, incluidos fusiles de asalto, municiones, cohetes y armas antitanque, supervisando en colaboración con agencias de inteligencia aliadas que las armas no caigan en manos de grupos terroristas islamistas como Al Qaeda.

Las armas y suministros para el ELS llegarían por avión a la base aérea turca de Incirlik. Se ha revelado que en Turquía la CIA también ha proporcionado entrenamiento para los combatientes del ELS. Es de señalar que en marzo pasado Petraeus visitó Turquía, reuniéndose con el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan y con el director de la Organización de Inteligencia Nacional turca. Según se ha informado, la CIA estaría proporcionando inteligencia al ELS, incluyendo imágenes de satélite de las posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias. La agencia de inteligencia estadounidense ha proporcionado también información de inteligencia a las entidades militares de Turquía y Jordania que colaboran con los rebeldes sirios.

Se ha revelado que la CIA ha usado sus informantes para colaborar con la oposicion política siria. Es por ello probable que si estos agentes informantes colaboran con las fuerzas opositoras, no es improbable así mismo que agentes operativos de la CIA estén en Siria para actos de sabotaje y reconocimiento militar, habiendo quizás a estas alturas unidades de la División de Actividades Especiales de la CIA operando junto con unidades rebeldes, como lo hicieron en 2001 en Afganistán.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

lunes, 30 de julio de 2012

Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico Nazi de los Rockefeller

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.
............................................................................................................................

InfoWars

En esta fascinante entrevista, el Dr. Russell Blaylock revela cómo programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller y compartidos con los nazis, fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.



Blaylock es un neurocirujano retirado y autor, cuya investigación vanguardista ha documentado exhaustivamente la existencia de una epidemia de desórdenes neurológicos conectados directamente con toxinas en nuestro medioambiente, y cómo se relaciona con el programa de eugenesia global tras la reducción de la población.

El doctor explica cómo el movimiento de eugenesia comenzó en Estados Unidos a través del financiamiento de Rockefeller, Ford y Carnegie, el cual originó el proyecto de la Ciencia del Hombre, cuyo objetivo era rediseñar socialmente a la humanidad para extirpar a quienes fuesen considerados “indeseables” por la élite. El financiamiento de Rockefeller a través de grandes universidades luego proporcionó dinero a programas de eugenesia por muchos años, información que fue posteriormente compartida con los nazis de la Alemania hitleriana. Una vez que la eugenesia atrajo connotaciones negativas de superioridad racial y genocidio, la pseudociencia renació bajo la tapadera de la biología molecular y el estudio del ADN.

El objetivo es alterar el comportamiento, cambiando químicamente la manera en que el cerebro funciona. Uno de los métodos principales para lograrlo es mediante la fluoración del agua y los suministros alimenticios. Blaylock explica cómo oportunistas del flúor se aprovecharon de la caída de la caries dental, que ocurría naturalmente como resultado de un aumento en la ingesta de calcio y mejores dietas en occidente, para afirmar que la fluoración masiva es buena para la salud, mientras ignoraban una enormidad de estudios que probaban que agregar flúor al agua no reduce para nada la caries, sino que la aumenta.

Blaylock relata cómo estudios tras estudios independientes han mostrado que el flúor aumenta el índice de cáncer y desórdenes en los huesos, lo cual constituye una buena manera de aumentar las tasas de mortalidad entre los ancianos, y también lleva a profundos desórdenes neurológicos. Blaylock recalca la investigación de Phyllis Mullenix, Ph.D, quien condujo en la Universidad de Harvard uno de los estudios más grandes sobre los efectos del flúor en cerebros de animales. Mullenix descubrió que las crías de los animales que habían sido alimentados con flúor después del nacimiento se volvían muy letárgicas y apáticas. Mullenix encontró que el flúor tiende a acumularse en una parte del cerebro que controla el comportamiento. Después de revelar la verdad sobre el flúor, Mullenix fue silenciada y atacada por el establishment médico del cual había sido parte.

El doctor Blaylock también detalla los peligros de las vacunas y cómo conforman el asalto eugenésico, indicando que los índices de mortalidad infantil son imposiblemente altos para una nación que debiese ser el líder global en salud. Blaylock lo reduce al hecho de que bebés estadounidenses están siendo inyectados con más vacunas que antes, número en aumento que se relaciona directamente con niveles de mortalidad infantil. “Cuando vacunas en exceso, ello interfiere con el desarrollo del cerebro y luego el niño tiene dificultades para aprender, tiene problemas en su conducta y su cerebro no se puede desarrollar normalmente”, declara Blaylock.

Esta es una entrevista clave que debes ver si deseas comprender las bases de cómo estamos siendo atacados día a día. Blaylock explica claramente la información, de una manera fácil de entender, para que todos puedan obtener un entendimiento coherente de cómo podemos defendernos de este asalto químico contra la humanidad.



...............................................................................................................................


Notas relacionadas:


Maíz transgénico de Monsanto ligado a falla masiva de órganos



Monsanto, los Rockefeller y los Rothschilds





.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

domingo, 29 de julio de 2012

Madonna, Spears, Aguilera: Rito Illuminati y Control Mental

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________________

MCeI


Porque, en un momento en donde el problema mas importante en el mundo, aparentemente, es el político, económico y militar, publicamos este tipo de notas?

El tema de la música tiene que ver con la vida cotidiana, no es un instrumento neutral, siempre transmite algo, tiene un efecto directo mas efectivo que otras técnicas de control mental poblacional, porque? porque se minimiza su potencial, por lo tanto se baja la guardia y el "software" es instalado en la mente, la lucha es por la mente, controlando la mente se controla el accionar de la ciudadanía y el arma perfecta es aquella que transcurre sin percibirse.

Música, símbolos, frases ocultas, verdades a medias, noticias con alto impacto distractivo o predictivo, son solo algunas de las técnicas de poder sobre el ser humano. Eso si, para que la técnica funcione, tiene que existir el engaño y personas dispuestas a ser engañadas, queriendo lo que se ofrece y no preguntarse de donde proviene.

Así como nuestra salud física guarda relación directa, entre otras cosas, con la calidad del alimento, así también nuestra salud mental lo hará de la misma manera con el alimento visual y auditivo.










En la parte de abajo:¨Me entrego a Lucifer todos los días para que arribe los mas pronto posible, gloria a Satan!¨:






La industria de la música:






______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Rusia estudia reabrir las antiguas bases de la URSS en Cuba y Vietnam

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

El Mundo

Rusia anunció hoy que negocia el retorno de sus buques a territorio de sus antiguos aliados comunistas de Cuba y Vietnam para reabrir las bases navales cerradas tras la caída de la Unión Soviética.



"Estamos estudiando la creación de puntos de asistencia y suministro en territorio de Cuba, las islas Seychelles y Vietnam", aseguró Víctor Chirkov, comandante en jefe de la Armada rusa, a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

El vicealmirante subrayó que Rusia, que ha lanzado un programa de rearme que incluye la adquisición de cuatro portahelicópteros, se ha marcado como objetivo estratégico de cara a los próximos años "el despliegue de las fuerzas de la Armada fuera de sus fronteras".

Precisamente, Cuba y Vietnam fueron dos de los puntos más calientes de la Guerra Fría, ya que tanto la URSS como Estados Unidos contaban con bases militares en esos dos estratégicos países.

No obstante, la sempiterna falta de fondos y el cambio de prioridades del Kremlin, que tuvo que centrarse en luchar contra el terrorismo y el separatismo, obligaron a Moscú en el cambio de siglo a una retirada estratégica y a cerrar sus instalaciones militares en el exterior.

La última base de Cuba cerró en 2001

El líder cubano, Raúl Castro, visitó recientemente la capital rusa para abordar, entre otras cosas, el incremento de la cooperación militar, que se ha reanudado tímidamente en los últimos años.

El presidente ruso, Vladímir Putin, cerró poco después de llegar al poder en 2001 la base de espionaje electrónico de Lourdes, último residuo de la masiva presencia soviética en Cuba, decisión que causó entonces un gran malestar en círculos militares.

En diciembre de 2008, una flotilla rusa encabezada por el destructor cazasubmarinos "Almirante Chabanenko" abrió una nueva era al atracar en La Habana por vez primera desde 1991.

Vietnam abre las puertas a Rusia, a medias

Por otra parte, Putin se reunió hoy con el presidente vietnamita, Truong Tan Sang, quien se mostró dispuesto a ceder el territorio de su país a Moscú.

"Mantenemos desde hace años con Rusia una cooperación estratégica que seguirá progresando en el futuro. Por ello, cederemos a Rusia las infraestructuras en Cam Ranh, entre otras cosas para el desarrollo de la cooperación militar", señaló a la emisora de radio "La Voz de Rusia".

No obstante, matizó que Vietnam no volverá a permitir que una potencia extranjera emplace una base militar en su territorio y ponga en peligro su seguridad.

Al mismo tiempo, Putin adelantó que Rusia entregará a Hanoi un préstamo de 10.000 millones de dólares, que en su mayoría se destinará a costear la construcción por ingenieros rusos de una central nuclear.

Rusia, que reanudó hace unos pocos años las patrullas por los océanos Atlántico y Pacífico, y el mar Mediterráneo, cuenta actualmente con dos bases navales en el exterior, una en el puerto sirio de Tartus y otra en el ucraniano de Sebastópol.

Además, está construyendo otra en el puerto de Ochamchira (mar Negro) de la región separatista georgiana de Abjasia, pese a las protestas de la OTAN.



Fuente: http://www.elmundo.es/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...