jueves, 31 de mayo de 2012

España saldrá del euro antes que Grecia?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Oro y Finanzas

España está sumida en una auténtica depresión económica que lejos de ver la luz al final del túnel, parece ir en sentido contrario a ella. Hasta la fecha, las discusiones se han centrado en si Grecia saldrá o no de la Unión Monetaria Europea, pero en realidad, el gran tema es el país ibérico, que por sus dimensiones es mucho más importante para la estabilidad del sistema financiero internacional, y para el futuro de la integridad del euro.



Aquí hemos dicho antes que las esperanzas perdidas de millones de españoles, podrían revivir únicamente “fuera de un euro que los tiene maniatados” (http://bit.ly/JslkGb ), y aunque todavía son pocos los que se atreven a decirlo, las voces se multiplican todos los días.

En este sentido, la columna publicada ayer por Mathew Lynn en MarketWatch (aquí su texto en inglés http://bit.ly/KXCV5R), causó revuelo con la exposición de seis razones por las que España saldrá de la euro zona (Spexit: Spain exit o salida de España), antes que Grecia. En síntesis afirma que esto ocurrirá porque:

1. Es demasiado grande para ser rescatada. Lynn subraya que la economía griega es tan pequeña (230 mil millones de euros) que puede ser subsidiada “por siempre”, pero que si la española colapsa no habrá dinero que alcance.

2. Ya está cansada de la austeridad. Recuerda que las protestas contra la austeridad la iniciaron los “indignados” cuando los recortes apenas habían comenzado, por lo que es previsible que no estén dispuestos ni preparados para más de lo mismo.

3. Tiene una economía “real”. La nada despreciable base industrial de España, comparable a la del Reino Unido y Francia, la ponen en franca ventaja sobre Grecia, que prácticamente no produce nada.

4. Es políticamente segura. A diferencia de los griegos, que necesitan la moneda única para “encajar” en Europa y no en la esfera de influencia turca, España no tiene ataduras políticas de esta índole, y puede dejar el euro y la Unión Europea dependiendo de si le funciona o no, y “claramente no está funcionando”.

5. Tiene mayores horizontes. España tiene miras hacia Europa pero también hacia las economías de Latinoamérica, y hacia el mercado hispano en Estados Unidos.

6. El debate ya está en marcha. En los medios ya se discute que el problema es el euro, y que los españoles solo se recuperarán si regresan a la peseta.

Como sea, se reafirma que la Spexit y la Grexit (salida griega) son inevitables. El plazo, como ocurre en estos casos, queda todavía indefinido por la sencilla razón que nunca debe subestimarse la capacidad de los políticos para posponer las soluciones reales, aunque las condiciones empeoren.

Sin embargo, las caídas bursátiles, la prima de riesgo española en máximos, los nuevos mínimos observados en los rendimientos de los bonos alemanes y estadounidenses así como la subida a contracorriente del oro, dejan claro que los inversores no quieren saber ya de nada de lo que huela a riesgo, y hacen bien. El tiempo, se agota.

El gobierno de Rajoy se acerca así a la encrucijada, en la que tendrá que decidir si cede ante las presiones continentales, o las internas de su propio pueblo. Para decirlo de otro modo, no habrá euro que dure 100 años, ni España que los aguante.

No es difícil anticipar la decisión que tomará, tarde o temprano, considerando que nada hay más valioso para un gobernante que mantenerse en el cargo, y esta vez, no será la excepción.


Fuente: http://www.oroyfinanzas.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

miércoles, 30 de mayo de 2012

La búsqueda del control total: La nueva ciber arma del Gran Hermano puede encender el micrófono o la cámara de cualquier ordenador o teléfono

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


En realidad esta noticia es vieja, quizás muy vieja, todo Internet es controlado y monitoreado desde sus inicios con robots, ante alguna necesidad de búsqueda de información puntual, sea cual sea, se usan super-computadoras adelantadas 25 años por sobre lo públicamente conocido. Lo avisaron en su film "1984", realizado en el mismo año del nombre.





..............................................................................................................................

SHTF plan

Ante la incredulidad de muchos de nuestros lectores, en un informe de 2011 titulado "Todo lo que haces es monitorizado", se habló de que los micrófonos y cámaras de los teléfonos celulares y computadoras pueden permitir a partes interesadas (traducido: su respectivo gobierno) escuchar y ver todo lo que sucede en las inmediaciones del dispositivo sin el conocimiento de su dueño.



Que estas funciones de vigilancia están disponibles en los teléfonos celulares era un hecho conocido, mientras las redes de vigilancia del FBI ya tiene la capacidad de encender cualquier micrófono o cámara de un teléfono celular de forma remota sin alertar al usuario. Se cree que esta técnica de vigilancia puede funcionar incluso cuando el usuario del teléfono celular ha apagado su teléfono, con lo que la única forma segura de prevenir este tipo de vigilancia es quitar la batería de la unidad.

Las computadoras, sin embargo, se creían seguras contra ese tipo de puertas traseras, y la mayoría de los usuarios de computadoras creen que su PC está protegido de este tipo de tecnologías intrusivas una vez que se instala el software de protección contra virus y malware.

Sin embargo, un nuevo virus identificado por la importante empresa de seguridad digital, Kaspersky Lab, es capaz según los informes, no sólo de infiltrarse en los sistemas informáticos sin ser identificados por las tradicionales aplicaciones antivirus, sino que también es capaz de ejecutar una vigilancia total y monitorización que incluye encender la cámara y el micrófono, copiar sus datos y correos electrónicos además de la grabación de las conversaciones de chat.


La evidencia sugiere que el virus Flame puede haber sido construido en nombre de la misma nación o naciones que encargaron el gusano Stuxnet, que atacó el programa nuclear de Irán en 2010, según Kaspersky Lab, la empresa de ciber seguridad de Rusia que se llevó el crédito por el descubrimiento de la infección.

Los investigadores de Kaspersky dijeron que todavía tienen que determinar si Flame tiene una misión específica, como Stuxnet, y se negaron a decir quién creen que lo construyó.

Ciber expertos en seguridad dijeron que el descubrimiento demuestra públicamente lo que los expertos al tanto de información clasificada saben desde hace tiempo: Que las naciones han estado utilizando piezas de código informático maligno como arma para promover sus intereses de seguridad desde hace varios años.

El gerente de Symantec Security Response, Vikram Thakur, dijo que los expertos de su compañía creían que había una "alta" probabilidad de que Flame estuviera entre las piezas más complejas de software malicioso que se hayan descubierto.

La investigación de Kaspersky presenta que el mayor número de máquinas infectadas están en Irán, seguido por Israel y los territorios palestinos, a continuación, Sudán y Siria.

El virus contiene cerca de 20 veces más cantidad de código que Stuxnet, que causó que las centrifugadoras fallaran en la planta de enriquecimiento de Irán que fue atacada. Tiene cerca de 100 veces más cantidad de código que un virus típico diseñado para robar información financiera, dijo el investigador principal de Kaspersky Lab, Roel Schouwenberg.

Flame puede reunir archivos de datos, cambiar la configuración de forma remota en los equipos, encender el micrófono del pc para grabar conversaciones, tomar capturas de pantalla y registrar los chats de mensajería instantánea.

Kaspersky Lab dijo que Flame se parece a Stuxnet en que infecta a las máquinas mediante la explotación de la misma falla en el sistema operativo Windows y que ambos virus emplean una manera similar de propagación.

"Lo que me asusta a mí es que si esto es lo que eran capaces de hacer hace cinco años, sólo puedo pensar en lo que están desarrollando ahora," dijo Mohan Koo, director general de la empresa de seguridad cibernética basada en Reino Unido, Dtex Systems.

Con un nuevo centro de datos de la Agencia de Seguridad Nacional que entrará en funcionamiento y es capaz de capturar, agregar y analizar toda la comunicación digital de los Estados Unidos, teléfonos celulares y computadoras que tienen más del 99% de penetración en todo el país, y unos 30.000 aviones no tripulados que están preparados para operaciones nacionales, podemos decir con seguridad que un estado policial y una total infraestructura de vigilancia ya está en marcha y totalmente capaz de controlar todo - y nos referimos a TODO - lo que haces.

Matrix te tiene...

Fuente original: http://www.shtfplan.com/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/

.............................................................................................................................

Nota de Apocalipsis y Actualidad

La pregunta podría ser: Porque están tan obsesionados con el control total?, ellos creen en Lucifer, del cual proviene su principal fuente de poder, satanás fue vencido hace 2.000 años, por lo tanto es inseguro, la necesidad imperiosa de control deviene pura y exclusivamente de la inseguridad.

Único camino, única verdad: Jesucristo.

.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

martes, 29 de mayo de 2012

Gran Bretaña prepara plan para posible guerra entre Irán e Israel

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

La Voz de Rusia

Los ministros británicos están desarrollando un plan de acción en caso de una guerra entre Israel e Irán, informa el miércoles la BBC.



Gran Bretaña está considerando dos opciones: entrar en la guerra del lado de Israel y sus aliados, entre los cuales, al parecer, pueden estar algunos países de la OTAN, o simplemente prestar apoyo diplomático al estado judío.

A pesar de algunos avances positivos en las relaciones entre el OIEA y los mediadores internacionales con Irán, Israel y EEUU no excluyen la posibilidad de un ataque militar contra las instalaciones nucleares iraníes.


Fuente: http://spanish.ruvr.ru/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

Renovando las amenazas: Grupo “Anarquista” planea ataques durante los Juegos Olímpicos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

InfoWars

Un grupo anarquista está amenazando con perturbar los Juegos Olímpicos de Londres con los ataques terroristas. La Federación Anarquista Informal (o la FAI, Federazione Anarchica Informale ) advierte que se dedicará a “la actividad guerrillera para hacerle daño a la imagen nacional y paralizar la economía como podamos”, según un post en el sitio web anarquista 325.nostate.



El grupo afirma que se centrará en el Ministerio de Defensa, las empresas de defensa, y los bancos de Gran Bretaña.

“El sector financiero, judicial, de comunicaciones, militar y la infraestructura de transporte seguirán siendo los objetivos de la nueva generación de guerras de baja intensidad en zonas urbanas”.

Como ya hemos informado en numerosas ocasiones , los grupos llamados anarquistas son la herramienta preferida del estado que planea lanzar ataques de falsa bandera, o la liberación de agentes provocadores para desacreditar las manifestaciones contra los globalistas y sus organizaciones de “libre comercio”.

La Federación Anarquista Informal es un clásico del corte de organizaciones Gladio. Se estableció en Italia y se alió con las nuevas brigadas rojas y el Partido Comunista Combatiente. Los orígenes de las Brigadas Rojas está en una organización terrorista fundada por la inteligencia italiana y la CIA. Se asocia estrechamente con la Escuela de Idiomas de Hyperion en París, un equipo de la CIA. Véase Andrew Gavin Marshall , la Operación Gladio: una red “Stay Behind” de la CIA de ejércitos secretos .

Desde 2003, la FAI de Gladio ha tomado como objetivo instituciones de la Unión Europea . Se han enviado cartas amenazantes a políticos, entre ellos el primer ministro italiano , Silvio Berlusconi , y paquetes bomba que explotaron en las embajadas Suiza y Chilena en Roma .

En 2011, la FAI se atribuyó la responsabilidad de una bomba que explotó en una asociación de la industria nuclear suiza , hiriendo a dos personas. En diciembre de ese año, fue enviada una carta bomba al CEO de Deutsche Bank en Frankfurt.

A principios de este año, la FAI se atribuyó el asesinato de un ejecutivo italiano en una empresa nuclear. En mayo, un “grupo de afinidad” con la FAI en Gran Bretaña sabotearon equipos de señalización ferroviaria , un incidente que puede ser visto como un precursor de la violencia prevista para los Juegos Olímpicos.

El objetivo principal de la Operación Gladio era crear una “estrategia de tensión” en Europa a través de atentados terroristas y asesinatos que se adjudicaron a la llamada izquierda. Gladio fue dirigida por el la logia de la CIA P-2 (abreviatura de Propaganda Due , una logia masónica). El director de la CIA, Allen Dulles, fue clave en el establecimiento de la Operación Gladio, y la mayoría de las operaciones Gladio fueron financiadas por la CIA.

En Gladio, la daga de la OTAN en el corazón de Europa: El Eje del Terror de la mafia nazi-Pentágono , el escritor Richard Cottrell documenta cómo Gladio incorporó Nazis, Fascistas (incluidos los elementos fascistas de inteligencia italiana), a la multitud, y el complejo militar-industrial, en su esfuerzo concertado para derrocar a los gobiernos y sabotear las organizaciones políticas en Europa.

El ex primer ministro italiano, Giulio Andreotti, insiste en que Gladio fue continuada después de la Guerra Fría y el colapso de la Unión Soviética y el Bloque del Este, pero como cualquier estudiante astuto de inteligencia comprende, las operaciones encubiertas que neutralizan con éxito a los enemigos de la élite mundial nunca son retiradas.

El impulso de terroristas “anarquistas” durante los Juegos Olímpicos en Londres este verano va a servir como pretexto sensacionalista para militarizar aún más a la policía, poner soldados en las calles, lanzar un aparato de vigilancia de alta tecnología y promover y domesticar a una guerra contra el terrorismo que está diseñada para durar indefinidamente , o por lo menos hasta que la élite global haya puesto los toques finales a su estado policial y cerco de control.


Fuente original: http://www.infowars.com/

Fuente: http://sleepwalkings.wordpress.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

Zionismo Nazi

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Rebelion

El día de hoy Israel se acercó un paso más a la Alemania nazi de 1938.



En Berlín los nazis recorrieron las calles aterrorizando a los judíos, rompiendo vidrios de ventanas, quemando libros y sinagogas. En el barrio pobre de Tel Aviv llamado “Hatikva” (La Esperanza), la crema de los Übermenschen políticos de Israel, los kahanistasMijael Ben Arí, Itamar Ben Gvir y BarujMarzel, aterrorizaron a los trabajadores foráneos no-judíos que viven en ese barrio con violencia de multitudes y con nada menos que un pogromo:

Cientos de manifestantes se reunieron en el barrio…Hatikva…reclamando por la expulsión de los trabajadores migrantes africanos. Algunos atacaron a africanos que transitaban; otros rompieron los cristales de las ventanas de una tienda de alimentos que vende a la comunidad de trabajadores migrantes y la saqueó. Otro grupo de manifestantes detuvo un vehículo de transporte y buscó trabajadores migrantes entre los pasajeros, mientras golpeaban las ventanas del vehículo.

La multitud gritaba “el pueblo quiere que los sudaneses sean deportados”, y “infiltrados fuera de nuestro hogar”. La diputada de la Kneset (Parlamento israelí) MiriRegevsijo que “los sudaneses son un cáncer en nuestro cuerpo”. 17 manifestantes fueron arrestados.

Los manifestantes expresaron su desaliento con la forma de tratar “el problema” de los extranjeros que solicitan asilo en Israel por parte del gobierno, especialmente con el Primer Ministro Biniamín Netaniahu. Algunos portaban carteles de apoyo al Ministro del Interior Eli Yshai, quien se pronunció a comienzos de esta semana por la expulsión de los extranjeros que solicitan asilo.

La marcha fue organizada por el Miembro del Parlamento Mijael Ben Ari, del partido Unión Nacional, conjuntamente con los activistas de extrema derecha Itamar Ben Gvir y BrujMarzel, quien dirige un grupo de seguridad vecinal en el sur de Tel Aviv.

…Uno de los oradores…llamó a crear un partido político que liderara la expulsión de los trabajadores migrantes no-judíos. –“No es racismo”, insistía.

Mi amigo, el periodista israelí Jagai Matar, fue también asaltado durante las festividades. Los hechos lo sacudieron considerablemente, y aún se está recuperando. Mientras tanto, ha escrito un artículo en su blog (en hebreo) titulado “Camino a un linchamiento”.

¿Quiénes son estos refugiados? Son del sur de Sudán, una nación que está todavía destruida por una guerra civil, y descendiendo rápidamente hacia el caos impuesto por el gobierno central sudanés. Este es el mismo gobierno responsable por el genocidio de Darfur. Refugiados, genocidio, odio racial: ¿no suena familiar?

Otro elemento de este pogromo que es crítico llegar a comprender es que mientras el mismo fue iniciado por el ala judeonazi de la extrema derecha, los Miembros del Parlamento del partido gobernante Likud -Danon, Regev, Tirosh y Levín- se involucraron y se adjudicaron públicamente el evento. Esa es la manera en que trabaja el facismo rastrero. Primero, la extrema derecha apuesta sus proclamas dentro de un discurso político. Luego, los partidos de mayor aceptación se involucran y cooptan a la extrema derecha. Ya entonces, la extrema derecha se vuelve parte de los partidos aceptables y se transforma en algo verdaderamente odioso y horrible (a grandes rasgos, la manera en cómo el “Tea Party” funciona en el discurso de la política estadounidense, aunque no haya promovido ningún pogromo todavía).

Esta noche Tel Aviv –y por extensión Israel- se ha vuelto algo verdaderamente odioso y horrible.

Si uno observa los pronunciamientos de los líderes “responsables” del país, uno los puede ver adaptándose a las posiciones de extrema derecha “populares”: el Ministro del Interior Eli Ishai impreca contra los sucios africanos. El Fiscal General dice que está listo para proveer el apoyo legal para las deportaciones en masa. El Primer Ministro –un tipo que nunca albergó simpatías por los oprimidos, judíos o no judíos- va a sacrificar a estas pobres almas en un santiamén a cambio de ventajas políticas.

Esto, por supuesto, es la repetición del mensaje de extrema derecha, neonazi, de muchos partidos políticos europeos como la Liga de Defensa Inglesa, el Frente Nacional de Marie Le Pen, etc. Es un eco del manifiesto anti-inmigrantes de Anders Breivik, antes de que asesinara 77 jóvenes noruegos liberales.

Supongo que no es sorprendente que haya tal venenoso movimiento político en desarrollo en Israel, el cual, después de todo, no es inmune al mismo veneno que infecta el cuerpo político europeo y estadounidense.

Pero lo que es sorprendente es qué cercanamente esto es un eco de la tragedia histórica del Holocausto, tal como se manifestó en Alemania en 1930. Nosotros también teníamos refugiados judíos que eran despreciados cuando buscaban refugio en estas playas. La historia judía está repleta de ejemplos de similares persecuciones, incluyendo las Cruzadas, la Inquisición, y varias otras expulsiones.

No estoy pronosticando un genocidio contra los trabajadores foráneos no judíos en Israel. Pero dada la historia judía en el último siglo, uno pensaría que los judíos, incluyendo los israelíes, serían más sensibles a repetir los horrores perpetrados entonces contra nuestros ancentros.

Para ser justo, ha habido manifestaciones de odio igualmente nocivas, incluyendo expulsiones de Nigeria, Gabón, Angola y otras.

Pero nosotros, los judíos, hemos sufrido este destino por nosotros mismos. Perpetrarlo contra el débil y el vulnerable de Tel Aviv es un verdadero shande (vergüenza en Idish). Es menos que reconfortante pensar que Israel planea una similar expulsión masiva de sus propios inmigrantes para apaciguar la furia de la bestia de la xenofobia israelí.

A las sombras de la ocupación de los territorios y del trato brutal de Israel hacia los palestinos, los trabajadores foráneos no judíos son los palestinos, los negros de Israel. Al igual que los palestinos, ellos no tienen estatus legal dentro de Israel. Esto los vuelve invisibles, impotentes y a la merced de quien quiera explotarlos.

La única diferencia entre los dos grupos es que los trabajadores foráneos no judíos se encuentran dentro del estamento político israelí, mientras que Israel ha tenido éxito en excluir a los palestinos (así lo cree) del estamento político.


Fuente: http://www.rebelion.org/


...........................................................................................................................


Nota relacionada:


El "cristianismo" sionista y su olor a muerte




.........................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

lunes, 28 de mayo de 2012

Julian Assange y su rol dentro del esquema de la CIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Esta mas que claro el rol de Assange dado por la CIA.

A) Presentar denuncias incompletas desactualizadas que no molestan al establishment y que contribuyen a la desinformación.

B) Crear una "masa critica" que necesite de un líder que les diga lo que tienen que pensar.

C) Formar parte de una "corporacion" de grupos como Anonymous, Ocuppy Wall Street, Green Peace, etc. que aparecen como grupos inconexos pero que tienen el mismo eje, modus operandi y fin en común delineado por la CIA.

D) Quitar el foco de atención sobre lo mas importante de lo que ocurre en medio oriente enfatizando temas menores por sobre temas mayores.

E) Junto con Anonymous, puntualmente, y una vez creado un futuro "ataque cibernetico" o algo similar, imponer la idea que el manejo sin control gubernamental aparente de Internet, utilizado aun con buenas intenciones, genere como "lógico" resultante el beneficio de grupos "terroristas", todo esto como necesario paso previo de la élite a la censura indiscriminada.

F) Ser un eslabón mas en la cadena de creación de caos para luego, la élite, tener un escenario para poder proveer la solución.

Hay que tener en cuenta, y esto no es menor, que Assange nunca hizo una denuncia sobre el falso atentado a las torres gemelas en New York el 9/11.

Disfrazarse en definitiva de una "voz alternativa" cuando en realidad es la "voz del establishment".


..............................................................................................................................

Russia Today

Julian Assange y los activistas del movimiento global Ocupa hablan sobre los orígenes y los objetivos de las protestas
.



En la nueva edición del programa 'Diálogos con Julian Assange', que se emitirá en RT el 29 de mayo a las 11:30 GMT, el fundador de WikiLeaks conversa con los participantes del movimiento Ocupa que se ha extendido por varios países del mundo.

A diferencia de los anteriores episodios del programa, en los que Assange entrevistaba a sus invitados desde una casa londinense donde está bajo arresto domiciliario, está conversación se mantuvo en la sede del Deutche Bank de la capital británica que está controlada por seguidores de Ocupa.

Entre los interlocutores del fundador de WikiLeaks estaban Marisa Holmes y David Graeber de Ocupa Nueva York, Alexa O’Brien de Ocupa Nueva York y del Día de la Ira de Estados Unidos y Aaron Peters y Naomi Colvin de Ocupa Londres.

Los orígenes del movimiento Ocupa


David Graeber, de Ocupa Nueva York, señala que “hay un tipo de agitación global”. El activista afirma que el movimiento de protestas que estremeció Estados Unidos empezó en Túnez. De allí se extendió por países del Mediterráneo como Grecia y España. “Iniciamos nuestro movimiento no aceptando el orden establecido y con el deseo de crear uno nuevo”, explica David.

Por su parte, su compañera de movimiento Alexa O’Brien apunta que actualmente existe una crisis política global que se debe a que las “instituciones políticas no funcionan más”.

A su vez, Aaron Peters, de Ocupa Londres, añade que hoy en día se reconoce que “los resultados de la política pública no están ocurriendo a nivel nacional y los creadores de la política no son realmente aquellos que están en los parlamentos nacionales, están en otro lado y aquellos que dictan la política no son los responsables de ninguna forma, no son los representantes democráticos”. Peters afirma que se trata de un fenómeno global.

Al mismo tiempo, hace hincapié en el papel de la crisis económica mundial en las recientes protestas sociales. Según él, estas “nacen de la queja y de la sensación de ser agraviados”. Opina que estos movimientos serían “simplemente imposibles” sin la crisis económica.

“Occidente está en declive”

Según Peters, presenciamos la transformación más grande de la economía política global. Debido a la deuda occidental los fondos fluyen al sudeste asiático. “Occidente está en declive”, asegura el activista, que señala que este hecho es obvio para todo el mundo, excepto para los políticos occidentales.

“Ocupa es un movimiento galvanizador”

Naomi Colvin, de Ocupa Londres, destaca la importancia de dar un ejemplo en el movimiento de protestas, de inspirar a la gente para que Ocupa se extienda a nivel global. “Lo que pasa en Londres es imposible sin el ejemplo de lo que pasa en España. Realmente es el momento en el que todo se junta”, señala la activista. "Hay diferentes flujos identificables que se unen en Ocupa, y Ocupa es casi un movimiento galvanizador", señala Naomi.

La violencia y el movimiento Ocupa

Marisa Holmes, de Ocupa Nueva York, apunta que el movimiento optó por “la no violencia”. Cuenta que ocuparon una plaza para poder tener una asamblea general y empezaron a hablar sobre el mundo en el que estamos viviendo y sobre las estructuras que lo gobiernan. No obstante, indica que “por estar ahí y ejercer de forma directa el proceso democrático” representaban una amenaza a la que la Policía “tuvo que responder”.

Por su parte, su compañero David Graeber está seguro de que “no hay nada que aterrorice tanto al Gobierno de Estados Unidos como la amenaza de un estallido democrático” en ese país. El activista no duda de que las autoridades “reaccionarán de forma violenta”.

Además de la violencia, la Policía ha usado diferentes tipos de provocaciones para socavar las protestas. Así, por ejemplo, “en algún momento la Policía trajo presos recién liberados y los llevó en autobuses al parque y les dijo, 'eh, aquí hay comida gratis”, cuenta David. “Hubo un intento muy directo de tratar de subvertirnos y nos dieron la posibilidad de elegir: o empezar a invadirnos o convertirnos en un modelo de bienestar social en el que nosotros nos ocupáramos de esas personas”, señala.

Internet, un importante instrumento de comunicación para las protestas sociales

Los activistas entrevistados por Assange coinciden en la importancia que tiene la cobertura de las protestas en la Red global y en los medios. Al mismo tiempo destacan que Ocupa “se estaba autodocumentando” todo el tiempo. “Si no fuese por las grabaciones en directo en Internet y por nuestros equipos mediáticos sociales no habríamos llegado hasta los principales medios de comunicación”, afirma Marisa Holmes.

Al mismo tiempo los seguidores de Ocupa explican que las protestas que se engendran en las redes salen a las calles porque existe “una necesidad natural humana de comunicarse cara a cara” y de estar en un espacio “en el que todo el mundo quiere hablar para recrear el tipo de sociedad que la gente desearía que existiera siempre”.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................


Nota relacionada:


Julian Assange, Wikileaks, la CIA y Russia Today




.........................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

Italia: En medio de la crisis Importante compra de cazas bombardero "Typhoon"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.............................................................................................................................

Ria Novosti

Italia incorporó a su Fuerza Aérea 62 cazas Eurofighter Typhoon, informó Defense Aerospace.



Los nuevos cazas fueron distribuidos entre cuatro escuadrillas emplazadas en las bases aéreas de Grosseto y Gioia del Colle, en el norte y el sur del país respectivamente.

Anteriormente, Italia utilizó durante diez años 34 cazas F-16 Fighting Falcon, de acuerdo con el contrato de arrendamiento firmado con la Fuerza Aérea estadounidense en 2002.

La entrega de los cazas Typhoon destinados a reemplazar los F-16 comenzó en 2004. En total, Italia recibirá 96 cazas de este tipo.

Según los datos de Flightglobal MiliCAS, actualmente Italia posee, además de los cazas Typhoon, 50 aviones de asalto AMX International AMX, 16 aviones de supresión de defensas aéreas enemigas Panavia Tornado ECR, y 55 cazabombarderos Tornado IDS.


Fuente: http://sp.rian.ru/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Auto-Atentados o Atentados de Falsa Bandera

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Corbett Report




Fuente: http://www.corbettreport.com/





.............................................................................................................................


Notas relacionadas:


AUTO ATENTADOS, FALSO TERRORISMO Y DICTADURA MUNDIAL




ZIONISMO Y MOSSAD: SUS ACTIVIDADES




.................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

domingo, 27 de mayo de 2012

Las Siniestras Olimpiadas 2012, Ritual Illuminati: Informe Completo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Estas Olimpiadas tienen un componente oculto mucho mas fuerte que en las anteriores ediciones.

El punto es que la información es tanta y obvia que nos lleva a la sospecha.

La idea del blog es no ir mucho mas allá, es solo avisar como en todas las demás notas, la diferencia es que en este caso se esta hablando de un evento futuro del cual no hay experiencias pasadas similares en el sentido de la magnitud del impacto de lo que significaría algún atentado nuclear o bacteriológico seguido de una posible tercera guerra mundial.

Pase lo que pase es Dios quien tiene el control de todas las cosas.

Por sobre todo buscar la paz y la verdad.


............................................................................................................................

Mundo Misterioso

Es posible, una operación planificada de falsa bandera – ataque terrorista durante los Juegos Olímpicos de 2012? Sí, es posible.

En primer lugar, vamos a destacar algunos signos y símbolos…, pero recuerda que todo es pura especulación…

1. El logotipo


El logotipo de los Juegos Olímpicos de 2012 cuando es reorganizado resulta la palabra Sion siendo la Nueva Jerusalén. Londres se cree que es Sión por Masones Rosacruces que lo reconstruyó en 1666

2. El aspecto espeluznante de las mascotas de 2012, Wenlock y Mandeville

¿Significados ocultos?


Aunque los creadores tienen un mensaje que desean compartir con nosotros en el diseño de Wenlock y Mandeville, puede haber siempre un subtexto de estos diseños, como el logotipo, y es interesante especular sobre lo que nos pueden hacer pensar o comportamos cuando vemos a estos símbolos.

El mensaje…

Hacer clic sobre la imagen para agrandar:

El mensaje oculto?



3. La promoción del vídeo

Video



Serpientes voladoras
OVNIs
Mothership (nave nodriza)
Enormes serpientes de metal 11:11 (se puede ver en varias ocasiones)



Al final del vídeo, todas las serpientes, los pájaros, los ovnis y ‘las nodrizas’ se unen para formar el estadio de los Juegos Olímpicos de Londres.

Una interpretación importante del número 11 es el control de la evolución.

La evolución controlada significa una evolución lenta y ordenada a la que todos los seres en el universo están sujetos. Los Illuminati creen que están destinados para controlarnos y nos llevan a la Nueva Era (en sus propios términos, por supuesto). Este es uno de los significados más profundos del número once.

Los Illuminati parecen tener prisa para completar el Nuevo Orden Mundial (o cual sea el plan que tienen) hasta el año 2012. ¿Vamos a ver OVNIs aparecer? ¿Un falso contacto alienígena en primer lugar? ¿Una invasión alienígena falsa, el Proyecto Blue Beam?

Qué pasaría si los OVNIs están hechos por el hombre mediante el uso de tecnología avanzada que sólo ciertas personas conocen. Qué pasaría si todos los OVNIs que se han visto en todo el mundo, fueron construidos en la tierra, por los seres humanos. Por lo tanto, vamos a decir que esta es una posibilidad y que las élites tienen a su disposición los OVNIs y han perfeccionado la tecnología. Empiezan a secuestrar a personas para la investigación genética, el control de la mente y así sucesivamente. ¿El propósito? Para modificar genéticamente o para crear un ser con apariencia alienígena. En otras palabras, hacer un extraterrestre. Entonces, ¿cuál es el propósito de los extraterrestres que han hecho? ¿Un ataque de falsa bandera? Tal vez…

¿Están guiando a la gente a un escenario concreto que tienen que manifestar?

“El investigador independiente Rik Clay además se hizo público con las denuncias de sus investigaciones en 2008 conectando los Juegos Olímpicos de 2012 con Sión y la falsa invasión OVNI relacionada con la venida de la Nueva Jerusalén.

¿Sabías que Rik Clay murió repentinamente en enero 2009? No hay información fidedigna sobre ello, más que su madre dijo que se suicidó.

4. Monumento de los Juegos Olímpicos de 2012


¿La estatua de Anish Kapoor para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 es un monumento al caos?

¿Símbolo de sacrificios humanos o qué? ¿Cuál es el mensaje aquí? ¿Vamos a torcer su ADN en pedazos?

¿Están preparando el subconsciente de la gente?

5. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Juego de cartas Illuminati


La carta: desastres combinados

Antes de 9/11 y el 7/7 había pistas en los juegos de cartas, cómics, cine y programas de televisión de los eventos que más tarde se llevarían a cabo.

Entonces, ¿qué nos dice esto? ¿Esto podría ser un mensaje oculto de Steven Jackson (el creador del juego de cartas Illuminati) que algo va a suceder en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

¡El Big Ben en esta carta es volado!

¡5 hombres llevando camisetas que tiene los mismos colores que los anillos olímpicos!



Del mismo modo, la BBC ha emitido series imaginando una explosión nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres.

La serie incluye varias pistas que sugieren que los “illuminati” están detrás de la realización de las series y que por lo tanto, los acontecimientos que se imaginan las series, están siendo planeados para tener lugar en el mundo real.

También hay indicios que sugieren que los ‘Illuminati’ están planeando un ataque en el metro de Londres.

Video

En el 27 de julio en 1996 Eric Rudolph llevó a cabo un intento de bomba en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Este año (2012) los Juegos Olímpicos comenzarán el día 27 también.

Bien, ahora se está volviendo más serio…

Los últimos acontecimientos:

El gobierno británico está convirtiendo Londres en una zona militarizada en preparación para los Juegos Olímpicos:

Los venideros Juegos Olímpicos de verano están convirtiendo a Londres en una zona altamente militarizada. Todo tipo de armamento se está probando actualmente y desplegando en la ciudad, como los misiles tierra-aire, aviones de combate, buques de asalto anfibios y ametralladoras. Estas medidas muy controvertidas no son bien recibidas por muchos londinenses, ya que crean un clima innecesario de miedo y opresión en la ciudad. http://vigilantcitizen.com/latestnews/london-is-turning-into-a-highly-militarized-police-state-in-preparation-for-olympic-games/

Dispositivo de sonido desplegado en Londres durante los Juegos Olímpicos

El Ministerio de Defensa ha confirmado que un dispositivo de sonido (sonico) será desplegado en Londres durante los Juegos Olímpicos. El Long Range Acoustic Device (LRAD) (Dispositivo Acústico de Rango Largo) hecho en Estados Unidos puede ser usado para enviar advertencias verbales a larga distancia o emitir un haz de tonos que provoquen dolor. El equipo fue visto fijo en una lancha de desembarco en el Támesis en Westminster. http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-london-18042528

¿Cómo podría enviar los terroristas una bomba nuclear por el Támesis con objetivo los Juegos de Londres 2012?

El ministro de Seguridad Lord West advirtió que había un peligro real de que los terroristas puedan usar un barco para transportar una ‘sucia’ bomba nuclear por el Támesis y detonarla en el corazón de de Londres. http://www.dailymail.co.uk/news/article-1262668/Olympic-Armageddon-Top-thriller-writer-imagines-terrorist-attack-London-2012-Games.html

Pérdida de armas nucleares

Voy a mantener esto tan corto como sea posible. Una única arma nuclear ha “desaparecido” durante la semana pasada (14-20), uno de las cuatro desaparecidas, pero esta “más desaparecida” que las demás.

Un arma nuclear que no se supone que existe, una sola bomba de hidrógeno de 500 kilotones, una de las cuatro que se le está realizando un seguimiento, se observó siendo cargada en el puerto alemán de Bemerhaven, Alemania.

Los intentos de realizar un seguimiento del submarino en el ocupado puerto fueron en vano y no se sabe cuál es la nacionalidad de donde procedía la tripulación o el destino. El submarino desaparecido mientras estaba siendo seguido dispositivos sofisticados. http://www.veteranstoday.com/2012/04/30/raw-reports-nuclear-threat-from-germany/

Misiles Olímpicos se encontraron sin atención en el este de Londres

Misiles aparentes se han encontrado solos en el este de Londres. El Ministerio de Defensa ha afirmado que eran ficticios. Informe de Sam Homewood.

Video

13.000 personas serán asesinadas En Los Juegos del 2012: predicción de la Fundación Rockefeller

Lo que se encuentra interesante es que en la página 34 del Documento de Planificación de escenario de la Fundación Rockefeller, se afirma específicamente que 13.000 personas morirán en los Juegos Olímpicos 2012 http://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/bba493f7-cc97- 4da3-add6-3deb007cc719.pdf

Sólo conectar los puntos, ¿correcto?

1. Símbolos Illuminati – juego de cartas Illuminati – La élite tiene OVNI – La élite tiene alienígenas – militares desplegados en Londres – Armas nucleares perdidas – Predicción de la fundación Rockefeller…

2. Desastres combinados: ataque de falsa bandera y los Juegos Olímpicos van a ser bombardeados.

3. El mundo se unirá como uno solo, dando los poderes de emergencia a…. ¿Lo pillas?

Fuente y autor: vigilantcitizen * dailymail * veteranstoday * rockefellerfoundation.org * ufo.blogger * davidicke * redicecreations notilluminati * 2O12LondonOlympics * thetruthbehindthescenes.org

Visto en Periodismo Alternativo

Fuente: http://www.mundomisterioso.net/

.............................................................................................................................

La copa UEFA 2012 se llevara a cabo en Polonia y Ukrania, el video oficial promocional Chino se desarrolla en medio de un bombardeo que nada tiene que ver con el deporte y menos con las ciudades en donde se disputara el torneo.

Este video es permanentemente "suprimido", es por eso que copiamos tres.

http://www.disclose.tv/action/viewvideo/105588/EUROCUP_2012_IN_CHINESE_STYLE_LONDON_DESTROYED/

Video


Vimeo


..........................................................................................................................


Notas relacionadas:



Londres 2012 y sus preparativos, la cuenta regresiva



Insólito: Olimpiadas 2.012, Misiles tierra-aire, Zombies de la muerte, bombas nucleares y el Zionismo



Tercera Guerra Mundial Pronto?




Cartas Illuminati: Ellos mismos avisándonos sus planes futuros




Las Olimpiadas en Londres del 2.012 y su relación con el Ocultismo




Mas avisos sobre una enorme destrucción en Londres





..........................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

sábado, 26 de mayo de 2012

Importante Nota Completa: Tecnología global y destrucción familiar

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis Los Últimos Tiempos


La siguiente es una nota que trae una gran cantidad de datos que cada uno tendrá que cotejar. Como dice su autor sobre el final, quedará bajo la entera responsabilidad del lector decidir que hace con estos datos y con el estado actual de nuestras relaciones comunitarias y familiares.
Desde este blog alentamos a que este artículo sea leído y debatido.
Desde este blog decimos y avisamos que estamos en los tiempos finales no queriendo tener la práctica del avestruz negando aquello que se presenta delante de nuestros ojos.
Ahora bien, si la realidad es dura y difícil de digerir, sabemos también que en Cristo hay una solución a todo problema humano.
El autor de la nota dice sobre el final de la misma que no es su intención ningún tipo de predica a través de la misma.
Desde aquí nos tomamos la libertad de decir que en Cristo hay una Salida.
La nota en cuestión es de alguna forma una descripción de la realidad reinante en el mundo entero, buscando las raíces y los actores y mentores de la misma.
Dichas raíces, actores y mentores dan como resultado algo muy parecido a la realidad descrita por San Pablo en el siguiente pasaje que habla de los últimos tiempos:

2 Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.
3:6 Porque entre ellos están los que se meten en las casas y llevan cautivas a mujercillas cargadas de pecados, llevadas por diversas pasiones,
3:7 siempre aprendiendo, pero que nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad.
3:8 Y así como Janes y Jambres se opusieron a Moisés, de la misma manera éstos también se oponen a la verdad; hombres de mente depravada, reprobados en lo que respecta a la fe.
3:9 Pero no progresarán más, pues su insensatez será manifiesta a todos, como también sucedió con la de aquellos dos .
3:10 Pero tú has seguido mi enseñanza, conducta, propósito, fe, paciencia, amor, perseverancia,
3:11 persecuciones, sufrimientos, como los que me acaecieron en Antioquía, en Iconio y en Listra. ¡Qué persecuciones sufrí! Y de todas ellas me libró el Señor.
3:12 Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos.
3:13 Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiénes las has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.
3:16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.

____________________________

PLAN GLOBAL DE DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA


Intentemos ponernos en el lugar de un globalista que busca un control absoluto del individuo (lo que él considera su siervo, su vasallo, su esclavo). ¿Cuál será la última oposición que encontrará en su psicópata ambición de controlar a los pueblos? Todo individuo miembro de cualquier comunidad humana tiene un sano y natural mecanismo de defensa en su familia: si te atreves a atacar, por ejemplo, a un gitano, tienes que saber que después de agredirle tendrás que derribar también a sus primos, a sus tíos, a sus cuñados, a los vecinos… Si llevamos esto a un nivel más amplio, comprendemos que el proceso globalizador tiene como mayor enemigo a la unidad familiar: si el individuo no tiene familia, queda indefenso a cualquier ataque gubernamental; si el individuo no tiene padre que le infunda coraje y osadía, estará sin defensa ante el adoctrinamiento secular del Establishment; si un individuo no tiene madre que le dé cariño y protección, el poder político podrá “criar” a esa persona al antojo de sus intereses. En palabras claras: sin tu papi y sin tu mami, el Gran Hermano tiene vía libre para devorarte.


EN EL SIGLO XIX YA TENÍAN PREPARADA LA AGENDA GLOBALISTA TOTALITARIA



Gustave Le Bon, antecedente de la manipulación de la psicología de masas de Freud

Este simple principio lógico (la familia como principal enemigo del proceso globalizador) está explícito en el trabajo de filósofos y sociólogos decimonónicos que sentaron las bases de esta ciencia (¿Ciencia? Sí, ciencia: con universidades, departamentos, fundaciones y titulaciones académicas propias). Gustave Le Bon escribió en 1895 “La Psychologie des Foules”, y este trabajo influyó en profundidad a Sigmund Freud que escribió mucho más tarde “Massenpsychologie und Ich-Analyse”. Quienes crean que la ingeniería social en manos de los globalistas es una “teoría” propia de un “conspiranoico” (sabéis que detesto esa palabra) que lean esos dos trabajos: que empiecen por el decimonónico Le Bon y terminen con la psicología de masas freudiana. En la teoría, las pretensiones “socializadoras” de la intelectualidad europea de finales del siglo XIX dejaron bien claras sus intenciones: la familia sobra, la familia molesta a la élite, la familia supone ser un incordio para todo tipo de sociedad controlada científicamente.

LOS JUDíOS MARX Y FREUD VIVÍAN EN LA SEDE ILLUMINATI:LONDRES


Tumba de Karl Marx en Highgate (Londres)

Pero estas pretensiones no se quedaron en la teoría. La intelectualidad secular europea tenía un plan de praxis que nunca ocultó y con el que fantaseaban en sus obras sin ningún tipo de complejo: buscaban construir una “nueva sociedad” (sic, así dijo por ejemplo Proudhon), un “nuevo hombre” (sic, así dijo por ejemplo Nietzsche), una “nueva ciencia” (sic, así dijo por ejemplo, Galton). No sólo se contentaron con negar a Dios, repudiar a Dios, “matar a Dios”… osaron también intentar sustituirlo. Comenzaron a jugar a ser Dios, creando hombres ideales, ciudades ideales, sociedades ideales. Esta blasfemia se apoyó en una comunidad científica financiada por la misma minoría industrial-bancaria que ahora mismo se jactan de ser los dueños del mundo. La élite científica de finales del siglo XIX se arremolinó alrededor de un único centro institucional: Londres. Karl Marx era alemán, pero redactó y publicó el Manifiesto Comunista en Londres (de hecho, él mismo está enterrado en Highgate). Sigmund Freud era austriaco, pero se fue a “teorizar” a Londres (él mismo, vivía en Maresfield Gardens). Elliot Jaques era canadiense, pero se mudó a Londres para trabajar en Tavistock Institute. ¿Por qué Londres? Pues porque toda hueste de este monstruo tiene allí su nido.
Las utopías sociales se aparearon con las utopías biológicas y raciales a través de una misma enfermiza familia endogámica: Galton-Darwin. Charles Darwin no sólo se interesó por los bichitos de las Galápagos; él dijo: “si podemos motivar a las mujeres a ir detrás de los beneficios materiales, dejarán de tener hijos.” Su primito Francis Galton se volcó aún más en el ser humano y en pretender “mejorar la raza humana en las próximas generaciones”. Del ayuntamiento incestuoso entre ambos, surgió el “darwinismo social”. Literalmente: mientras esta gente teorizaba sobre su “sociedad ideal”, su “hombre ideal”, su “raza ideal”… sólo procreaban entre ellos en un régimen endogámico sólo comparable al que se somete a los perritos cocker con pedigrí. Una de las pocas familias involucradas en este experimento de élite científico-racial fueron los Huxley; y esto nos lleva directamente al fiel H.G. Wells, socialista fabiano perro bulldog de Charles Darwin (no le estoy insultando: así fue llamado en su tiempo): Sir Thomas Henry Huxley.

EUGENISTA THOMAS HUXLEY CON EL GESTO MASÓN


El llamado “perro bulldog de Darwin”, Sir Thomas Henry Huxley

Este círculo científico vivía y trabajaba (y trabaja) con un objetivo que sus escritos nunca ocultaron: construir una sociedad ideal jerarquizada a través de una ciencia secular representada por una escasa minoría científica que en última instancia rinde pleitesía al Imperio Británico. Es por ello por lo que en estas gentes confluyen espectros sólo reconciliables a través de la más abyecta hipocresía: el puritanismo victoriano con el ateísmo científico, el anglicanismo rancio con el escepticismo propio del empírico, el moralismo cristianoide con la más rabiosa inmoralidad. El núcleo político de esta selecta minoría se encontraba en la Fabian Society: los “socialistas” (así se definían) que tenían como estrategia imponer el programa socialista a hurtadillas, sin encarar al enemigo (como se supone hizo Fabius Maximus). Un miembro de la Fabian Society fue H. G. Wells, que fue alumno de T.H. Huxley (el “perrito” darwinista) en la Royal College of Science. Muchos piensan en la actualidad que Wells fue sólo un novelista de ciencia-ficción, pero si leemos sus libros de no-ficción, encontraremos un buen montón de folletos de propaganda New World Order (literalmente; así se refería al proyecto fabiano: New World Order). Wells hizo explícito que para llevar a cabo ese proyecto, “debemos destruir y terminar la obsoleta unidad familiar”. Si quieren conocer a H.G. Wells les recomiendo que lean “Outline of History”, obra histórica en la que colaboró el que después sería director de la UNESCO, Julian Huxley (nieto del bulldog), que dijo: “Si introducimos una sociedad que devalúe la vida humana y sacamos a la humanidad de su altar como ser privilegiado del planeta, entonces podremos llevarlo a nuestra sociedad controlada como población útil.” Pero el programa de ingeniería social de la tiranía científica no lo escribió un británico, sino un judío austriaco, Edward Bernays, sobrino de Sigmund Freud, que pasaba sus últimos días activos en el Tavistock de Londres.

LAS OBRAS DE WELLS HIEDEN A NWO

H. G Wells socialista fabiano, que nunca corregía al escribir, autor de La Guerra de los Mundos

“Propaganda” (1920) de Bernays sentó las bases de la ingeniería social tal y como la conocemos y la sufrimos en la actualidad. El primer ensayo fueron los años veinte (The Happy Twenties). En periodo de entreguerras, instituciones norteamericanas en estrechísima hermandad con las británicas, implementaron la primera revolución sexual: charleston dance, cigarrillos para mujeres, cabarets… el cine sonoro aparece en 1927 de manos de la productora Warner (“The Jazz Singer”), se introduce en la sociedad la cocaína (los Freud y compañía ya la habían estado probando empíricamente años atrás), y las mujeres se cortan el pelo como los hombres. Consecuencias: se quintuplica en Estados Unidos el número de orfanatos controlados por el gobierno, se triplica el número de divorcios, y se multiplica en una proporción no determinada el número de contagios de enfermedades venéreas. La ingeniería social de la élite secularizadora se sorprende de lo fácil que es devastar el sustrato cultural de una sociedad para implementar los contenidos útiles para su proyecto. Asombrados por la vía de manipulación de masas abierta, Lavrenti Beria dijo en la reunión de la Internacional Socialista en 1934: “Llevaba un siglo alterar la estructura cultural de una nación. Con los medios que tenemos ahora se puede cambiar en cinco años.” Esto lo dijo Beria en 1934… ¡y ni los soviéticos, ni los anglo-americanos tenían aún televisión, ni videoclip, ni muchos menos Facebook! Los felices años veinte fue sólo un frugal aperitivo.

“THE HAPPY TWENTIES” FUE EL PRIMER PLAN DE INGENIO SOCIAL


La II Guerra Mundial supuso un fantástico experimento de pruebas en lo que respecta a la psicología de masas. Todo el trabajo de devastación cultural y familiar de las últimas cuatro décadas, se pudo hacer en cuatro años: la II Guerra Mundial deja millones de huérfanos, infancias rotas y familias mutiladas. La consecuencia política directa de la II Guerra Mundial fue la actualización de la Sociedad de las Naciones (definida por el vocero faldero del socialismo fabiano H.G. Wells como “el núcleo del gobierno mundial”): nace la ONU con sede en el solar neoyorkino propiedad de la familia Rockefeller. ¿Y a quién tenemos como primer director de la plataforma científica, cultural y educacional de la ONU? A Julian Huxley, el nieto de Thomas Henry Huxley, el endogámico bulldog de Darwin. La misma familia; el mismo programa. El hermanito de Julian, Aldous Huxley fue quien publicó años atrás “Brave New World”, novela mala en donde se fantasea alrededor de “los nuevos paradigmas familiares abiertos por la tecnología” (sic.) ¿Qué paradigma es ese? Familias sin familia: niños educados científicamente a través de herramientas tecnológicas en manos de la élite europea secular.
EL EUGENISTA JULIAN HUXLEY FUE DIRECTOR DE LA UNESCO




RUSELL ANHELABA UNA “SOCIEDAD DISEÑADA”

Lord Bertrand Russell, filósofo eugenista

En este contexto entra en escena una pieza de ajedrez importante: Bertrand Russell. Lord, Sir, Conde de Russell, nieto del Duque de Bedford… ¿Tenéis claro para quién trabajó este señor? Russell, tras estudiar en Cambridge y Los Angeles, se puso a trabajar en el Trinity College británico, llevando a cabo estudios que sólo la maldad de la maldita Corona británica pueden permitir y financiar. “The Impact of Science on Society” (1951) ya nos habla de una sociedad diseñada y fabricada por una tiranía tecnocrática: “made society”, “design society”, “create culture”… son expresiones cotidianas en la fraseología russelliana. El señor Russell dijo: “Al construir una sociedad narcisista en donde todos están preocupados por sí mismos, la población no se levantará por nada ni nadie; y así el gobierno dominará a cada individuo directamente.” A partir de la segunda mitad del siglo XX, comienza una escalada de ataques a la estructura social y familiar de todo el mundo, con periódicas revoluciones culturales y tecnológicas que arrasarán los resquicios de sustratos culturales genuinos. Apriétense los machos.

“QUEREMOS UN MUNDO DE MIEMBROS Y MIEMBRAS"


Una mujer moderna (Biviana Aído, del PPSOE a la ONU)

DISEÑO SOCIAL, DISEÑO FAMILIAR Y DISEÑO SEXUAL

Conocemos los detalles del plan de destrucción familiar no tanto por Bertrand Russell (que supo esconderse tras su figura pública), sino por Jacques Ellul. Russell ganó el Premio Nobel; a Ellul no le dieron ningún premio así. Russell tenía más medallas que Michael Phelps (Sylvester, De Morgan…); Ellul no fue condecorado por el Establishment científico. No voy a poner a Jacques Ellul en un pedestal que no merece, pero lo cierto es que la crítica voz de Ellul es el más explícito testimonio de lo que en realidad estaba llevando a cabo el socialismo tecnocrático europeo. La obra de Ellul señala lo que él llamó “la societé technicienne”. La propaganda tecnocrática no busca adoctrinar al esclavo con argumentos lógicos, sino que va directamente al aspecto emocional del ser humano donde éste se encuentra intelectualmente indefenso. Es por ello por lo que el sentimentalismo es el dominio preferido de los medios de propaganda seculares. Y es por ello por lo que la sexualidad es diseccionada y actualizada como engendro a través de una devastación del hombre y de la mujer (ellos lo llamarán “revolución sexual”). Veamos qué hacen con la mujer y con el hombre, con la madre y con el padre, contigo y conmigo.
Devastación de la mujer; actualización secular del arquetipo femenino: Galton, Wells, Huxley, Russell (todos ellos hombres)… todos hicieron explícito identificar a la familia tradicional como el enemigo a batir en su “sociedad ideal”. Si meditamos en ello es lógico que no haya nada más temible para los globalistas que la capacidad de amor, protección y ternura innatas en toda mujer. Si la fuerza política quiere adoctrinar a las nuevas generaciones, saben que tienen que: a) aniquilar a las madres; o b) convertir a las madres en estériles repetidores de propaganda. ¿Qué hicieron? Hicieron ambas cosas.
Siguiendo el principio de Darwin ya citado, tanto los soviéticos como los banqueros-industriales anglo-americanos (en última instancia, son los mismos) financiaron periódicas revoluciones culturales, que dieron una ilusión de liberación a una mujer que, a partir de ese momento, se vio obligada a competir laboralmente. El éxito inmediato de esta maniobra fue la duplicación de la recaudación fiscal: ahora, el Establishment se garantizaba un doble momio con el saqueo a través de los impuestos tanto del padre como de la madre (los dos trabajan, los dos cotizan, los dos son sangrados). Por supuesto, la maniobra no se quedaba ahí: la educación de los hijos de las llamadas madres trabajadoras fue adjudicada a una recién estrenada televisión que en los años cincuenta y sesenta hace su estelar aparición. Los índices de divorcio se dispararon exponencialmente a lo largo de toda la segunda mitad del siglo XX; también el de los abortos y el de los orfanatos gubernamentales.
Todo el movimiento feminista fue financiado y soportado por las mismas instituciones públicas y privadas que aquí se han citado. (Existen libros muy buenos que tratan este tema; cito por ejemplo, “Seeds of Destruction” de F.W. Engdahl) La implementación de todo esto fue (y es) global, y aunque Europa y Estados Unidos fue su laboratorio de pruebas original, en el siglo XXI ya se puede evaluar su alcance: millones de mujeres incapacitadas y lisiadas científicamente para ejercer como tales, como esposas, como madres, como compañeras de vida. El Novus Ordo Seclorum busca la erradicación de las diferencias sexuales en su dimensión sacra y eminente. Por ello, la mujer moderna es sólo mujer en el aspecto exterior que aún tiene utilidad publicitaria y económica. Si las mujeres cada vez son menos mujeres… ¿Qué está ocurriendo con los hombres?

MONEY, MONEY, MONEY…


Un hombre moderno

Devastación del varón; actualización secular del arquetipo masculino: ¿Qué está ocurriendo con los hombres? Lo mismo que con las mujeres. Han conseguido neutralizar los activos viriles que necesita toda comunidad para defenderse: el vigor, la valentía y la lealtad. Para ello, la ingeniería social globalista se ha servido de instrumentos de programación de las masas, como el deporte. Los instintos tribales de agrupación y defensa son controlados a través de espectáculos deportivos. Han conseguido que la furia de un varón ante la injusticia, la barbarie y el ultraje, se controle y se canalice a través de la simpatía sentimental hacia un equipo deportivo. Han conseguido disfrazar el sentimiento de pertenencia a una comunidad con los colorines de las camisetas, las mascotas y los aros olímpicos. Han conseguido captar la atención del varón con una simulada pantomima de valores heroicos, sin ningún heroísmo ni ningún valor. Eso es el deporte.
Otro instrumento para desvirilizar al hombre moderno e incapacitarlo de cara a la formación de una familia ha sido el erotismo. La psicología conductivista aplicada a las masas sabe que un varón bombardeado con estímulos eróticos constantes, acaba acostumbrándose al contenido erótico de tal forma que su libido queda desvigorizada y reducida a lo estrictamente biológico-genital. Algunos lectores jóvenes se sorprenderán, pero así es: cuanto más derroche de energía sexual, menos virilidad. Más claro: cuanta más pornografía, menos fuerza viril. (Eso no lo digo yo, ni tampoco la sexología de los modernos: quien quiera investigar sobre los conceptos tántricos del sthula-bindu y del ojas, recomiendo un libro claro y hermoso del querido André Van Lysebeth, “Tantra. The Cult of Femenine”.) Esta emasculación espiritual del varón y la animalización de su sexualidad, favorece una trivialización del adulterio, en la actualidad generalizada en todos los países occidentales. A quien no le quede claro que el varón es cada vez menos viril, menos leal y menos vigoroso, que descienda (con Virgilio o sin él) al Rozze Burt holandés, al Soho londinense, o al Chueca madrileño. Le aseguro que será un garbeo muy revelador.
Existen otras herramientas importantes en la desvirilización del hombre moderno, como la industria farmacéutica, la industria alimenticia o la industria del entretenimiento. Incluso en términos cuantitativos y físicos, la OMS reconoce que la calidad del esperma de la población estadounidense se ha reducido en los últimos treinta años en niveles inexplicables. Algo parecido pasa con los europeos y con todos los varones de un mundo ya globalizado. Y si todos reconocen que este mundo ya está globalizado… yo pregunto: díganme, señores, ¿quién lo ha globalizado?
Esto es clave: la familia no ha muerto en menos de un siglo por un proceso natural; se ha cometido un asesinato con alevosía. Existen presupuestos anuales de millones de dólares dirigidos a instituciones, fundaciones y think-tanks que buscan optimizar el control tecnocrático sobre una población valorada como un rebaño de ovejas. Departamentos militares, servicios de inteligencia, ministerios públicos, instituciones filantrópicas… todos persiguen un mismo objetivo (¡llámenlo “socialismo” si quieren, y verán en qué polémica se meten!). La mayoría de los profesionales involucrados en estos organismos no saben (ni quieren saber) para qué agenda están trabajando, y se limitan a actuar según su adiestramiento profesional. El 99,99% de los psicólogos, psiquiatras, sociólogos, educadores, relaciones públicas, publicistas, burócratas varios… van a preferir desoír esta información por una cuestión de mera supervivencia de mentalidad de rata. Siempre van a argumentar: “¡Yo sólo hago mi trabajo!” ¿Y cuál es ese trabajo? Romper la barrera que protege al individuo de un Establishment político muy interesado en controlar cada faceta del ciudadano global. Esa barrera es la familia; y ese ciudadano eres tú.

ADOLESCENCIA PERPETUA: MADE IN SKULL & BONES


Dr. Eric Trist, usaba técnicas de manipulación psicológica para prolongar la adolescencia

Parte de ese 0,01% consciente de quién es y qué hace, fue Eric Trist, psicólogo que estudió en Yale (Skull & Bones) y fue alumno de B.F. Skinner. Trist observó la posibilidad de modificar la conducta (de hecho, lo llaman “conductivismo”, behaviorism) a través de ciertas técnicas. Existe una palabra clave en el conductivismo de masas: “crisis”. ¿Cuál es la época más crítica de todo ser humano? La adolescencia. Por ello, se busca prolongar la adolescencia de la población en sendos límites para prefabricar una sociedad global infantil, inmadura, descentrada, irreflexiva, dispersa, distraída y maleable. En civilizaciones normales, la adolescencia era un corto y natural lapso de tiempo (uno o dos años, a los 15 ó 16 años) que precedía a las responsabilidades de la vida adulta. Tras cien años de trabajo de los think-tank globalistas, la adolescencia es un amorfo tiempo extendido desde los diez años hasta unos indeterminados treinta y tantos (o incluso más). Saben que la mejor forma de garantizar la erradicación de relaciones interpersonales profundas es instigar a tener varios compañeros sexuales durante los críticos años de la adolescencia.
Saben que la promiscuidad asegura en la sociedad la incapacidad de aceptar un compromiso amoroso como base para la formación de una estructura familiar. Saben cómo demoler una estructura social sana, porque llevan siglos estudiándolo. A través del massmedia se sexualizó a los pre-púber y se prolongó el infantilismo en edades avanzadas, tal y como el Dr. Trist teorizó hablando de lo deseable que era lo que él llamó “adolescencia perpetua”. ¿Por qué hacer de la población mundial una masa eternamente adolescente? El adolescente es un consumidor nato. El adolescente gasta más. El adolescente es pusilánime. Y sobre todo: el adolescente no es ni un niño ni un adulto; es decir, es completamente dependiente y, al mismo tiempo, es incapaz de formar una estructura familiar independiente. Abrid los ojos y mirad a vuestro alrededor.

TELEVI-SIÓN= PROGRAMACIÓN MKULTRA


MTV Teen Choice Awards
Ellos saben muy bien lo que están haciendo… ¿lo sabes tú?


La Televi-Sión es para el control mental, no para el ocio


Propaganda a través del deporte

MEDIOS Y HERRAMIENTAS DE PROPAGANDA GLOBAL

Joseph Goebbels, profundo conocedor y admirador del trabajo de Bernays, dejó en sus escritos sobre Weltanshauungskrieg en 1939: “En las próximas décadas tendremos medios suficientes para modificar completamente la percepción que el europeo tiene del mundo.” Esos medios -ya lo señaló Le Bay y después Russell- eran medios técnicos, o en definitiva, tecnológicos. La propaganda se serviría de los “nuevos medios” de comunicación que aspirarán a tener un alcance global a lo largo de todo el siglo XX. Esta propaganda se presenta con apariencia artística, a pesar de que su producción se lleva a cabo desde la antípoda de cualquier arte: la industria. La Unión Soviética tenía una “Industria de la Cultura” que, sin eufemismos soviéticos, no era otra cosa que el aparato de propaganda. En los estados del bloque occidental el término más usado para referirse a esa entidad gubernamental no fue “industria” sino “ministerio”, voz política que está irremediablemente extraída del contexto institucional vaticano. Estos aparatos (en la guerra fría, “industrias” en los comunistas, “ministerios” en los capitalistas) trazaron una línea conjunta de desarrollo coordinada por la entidad de UN (Educational, Scientific and Cultural Organization). Y ahora, en pleno siglo XXI, se comprueba que todas las reformas educativas, las legislaciones científicas y las políticas culturales convergen en un mismo modelo con una simetría asombrosa. ¿Por qué los sistemas educativos tienden a uniformarse en todo el mundo? ¿Por qué se habla de una única comunidad científica internacional? ¿Por qué todos escuchamos la misma música, vemos las mismas películas, vestimos los mismos blue jeans? Existe una coordinación meta-nacional en todo esto. Esa coordinación de propaganda global se ejecuta actualmente desde Naciones Unidas.
Engañado por ese aparato, el ciudadano global ve arte, cultura y educación, allá donde sólo hay propaganda, propaganda y propaganda. De hecho, aún hoy (ya sin soviets), los propagandistas se refieren a esas herramientas como “industrias”. Aquí señalaremos cinco de esas industrias y un breve resumen de algunos de sus mecanismos, los relacionados directamente con la destrucción de la unidad familiar, objetivo explícito del socialismo tecnocrático.
La Industria del Deporte: El ya citado Goebbels dijo con referencia a los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936: “Este grandioso evento será la demostración experimental que mostraremos al mundo de nuestras ideas.” Goebbels se refería a las teorías raciales y eugenésicas. Pues bien, en 1936 las olimpiadas se celebraron en la Alemania nazi… después la guerra… y ocho años después, se celebraron en Londres, y a los cuatros siguientes también en Londres. La locura racial no fue ni mucho menos exclusiva de los nazis. De hecho, hubo una campaña propagandística de masas que buscó la criminalización del nacional-socialismo, alrededor de los excesos que compartieron con sus enemigos aliados. La eugenesia es europea, el colectivismo tecnocrático es europeo… y el deporte también es europeo.
El poder propagandístico del deporte es inmenso en la sociedad global. Incide con virulencia en la emotividad de las masas para transmitir contenidos pseudo-heroicos a niños y adultos. Erradica las referencias viriles genuinas de la cultura, para sustituirlas por modelos comportamentales prefabricados. Por ejemplo: un niño hindú normal crecía escuchando historias de Arjuna, un niño español normal se criaba escuchando leyendas del Cid Campeador, o un niño egipcio normal aprendía de los relatos que escuchaba de Dhul-Nun. En el mundo globalizado, esa autenticidad cultural fue sustituida por Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Kobe Bryan, Tiger Woods, Michael Phelps y compañía.
Una vez más, la técnica se aplicó en este medio propagandístico con el desarrollo de una medicina y una farmacología propia: la medicina deportiva y su correspondiente doping. ¿Qué sería del deporte de élite norteamericano (NBA, NFL, etc) sin doping? Nada. ¿Y qué sería de la industria del deporte sin el deporte de élite norteamericano? Nada de nada.
Porque el deporte de élite es el campo de pruebas de la investigación farmacológica y biotecnológica desarrollada por las mismas instituciones siniestras que aquí se han citado. Las principales universidades en esta área son las británicas de siempre (Cambridge y Oxford) y ciertas universidades norteamericanas (en especial, californianas). Los Huxley fueron los primeros en hablar de “transhumanismo”, y ambos (en especial, Aldous) trabajaron en la Universidad de Los Ángeles y en contextos académicos californianos de los que saldrá más tarde el Foresight Institute. En Silicon Valley está Singularity University, entidad científica y educativa fundada por el judeo-austriaco (como Bernays) Raymond Kurzweil, que aboga por la biotecnología, la nano-robótica y la farmacología para “mejorar al ser humano”. En este proyecto participan patrocinadores como la NASA, Google, o Nokia. Un ejemplo más histriónico de esta hermandad entre socialismo tecnócrata y deporte es el atlético y grotesco Timothy Ferriss, que es doctor en Neurociencia (Neuroscience) en la Universidad de Princeton. Llevan más de cien años fabricando héroes de plástico; y con el deporte se ha llegado al límite inferior en el cual los fantoches producidos ni tan si quiera se asemejan a un ser humano.

DEMONINA JOLIE, EMBAJADORA G-SUITA

Angelina Jolie, Embajadora de Naciones Unidas y CFR


El industrial del cine, Pedro Almodóvar, nombrado Doctor Honoris Causa

La Industria del Cine: Si el deporte es la principal herramienta de propaganda global sobre los instintos activo-masculinos, la Industria del Cine se sirve de la pasividad inherente a todo espectador para llevar a cabo una profundísima manipulación psicológica. Que nadie lo dude: el cine es un medio propagandístico. Como industria nació en Los Angeles a principios de siglo XX, y en él siempre prevaleció la “producción” por encima de cualquier dirección artística o trabajo interpretativo a sueldo. El dueño de una película es siempre el “productor”. El cine no es un medio artístico en el que se insertó una industria. No, no, no. Es una industria de propaganda en la que dentro existen destellos artísticos que en última instancia están a sueldo de la producción. En palabras aún más claras: el cine no es el séptimo arte; sino que es -y siempre fue desde su aparición- la principal herramienta de propaganda global. Sobre todo después de la crisis de los años cuarenta, el cine de Hollywood ni tan siquiera es rentable en términos económicos. De nuevo, la financiación de una herramienta propagandística (en este caso, el cine todo ello) se apoya en una sofisticada estructura de fundaciones, entidades privadas y subvenciones públicas más interesadas en su función propagandística y publicitaria. ¿Os habéis preguntado cuánta gente tendría que ir al cine y pagar su entrada para pagar los cachés de Steven Spielberg, Angelina Jolie o Tom Hanks? No hay gente ni salas de cine en el mundo suficientes para sufragar esas cifras. Hay otros financistas y otros intereses.
¿Cuál es la función simbólica de una “estrella”? La de guiar: la Estrella Polar (o el Crucero del Sur) nos guía; la Estrella de Oriente guía a los Reyes Magos; alguien bien guiado es alguien “con estrella”. Obsérvese que se ha creado un explícito “sistema de estrellas” (star system; literalmente así llamado). La población mundial es guiada científicamente por unas referencias comportamentales sistematizadas: las “estrellas” de cine. Para formar parte de ese sistema estelar, además de ser actor, hay que tener algunos de los siguientes requisitos: o ser de origen judeo-asquenazita, o estar divorciado, o tener un pasado problemático con las drogas y el alcohol (o en muchos casos, los tres al mismo tiempo). De forma descarada, algunas de estas referencias estelares se presentan como “Embajadores de Buena Voluntad de la ONU”; otros como “caballeros” de la Reina de Inglaterra; y otros directamente como directores y miembros de entidades educativas, academias artísticas, fundaciones filantrópicas, ministerios de cultura, universidades varias… Estos sinvergüenzas son las referencias comportamentales de todo el mundo globalizado, y a estas alturas la influencia de esta herramienta de ingeniería social se encuentra en extremo desbocada.

TODA LA INDUSTRIA DE SEXO Y PORNO ESTÁ DISEÑADA PARA ESCLAVIZARTE, NO PARA EL PLACER

La Industria del Sexo: Conviene tomarse en serio como enemigo a la llamada Industria del Sexo. En volumen de negocio sólo tiene parangón con la industria del cine convencional. Si se estudia su financiación y su origen se comprende qué función propagandística tiene. Con la pornografía (tal y como con el opio o la cocaína) ocurre que los primeros consumidores y traficantes formaban parte de la misma élite política. Los primeros pornógrafos fueron nobles europeos e industriales norteamericanos más o menos pervertidos. Con las revoluciones culturales de los sesenta y los setenta, la población tuvo acceso libre a la pornografía, a través de empresas con el mismo origen que las cinematográficas. Hollywood está a lado de San Fernando Valley. Para comprender rápidamente la importancia de la Industria del Sexo en el plan global de destrucción cultural, basta saber que uno de sus magnates, Hugh Hefner, fue asistente registrado de varias reuniones Bilderberg. ¿Por qué comparten mesa tipos como Hugh Hefner o Larry Flint con tipos como Henry Kissinger o David Rockefeller? Insisto en que hay que tomarse en serio la amenaza de la industria pornográfica: ataca y arrasa cimientos culturales con poquísimo esfuerzo, rápido y en masa. No se trata sólo de que el onanismo desvitalice al consumidor de estos contenidos hasta límites que prácticamente ningún moderno va a reconocer por un hipócrita pudor. La pornografía de masa va más lejos: la misma actividad sexual se muestra como una mera masturbación con otro cuerpo, profanando toda valencia sagrada de la sexualidad. Personalmente me niego a pensar que existen tantos onanistas dispuestos a pagar como para mantener una estructura empresarial que mueve tantos millones de dólares. Como ocurre con el cine convencional, el cine porno se apoya en una financiación suministrada por entidades interesadas en su papel propagandístico.
Si se observa a sus productores, se verán unos puntos comunes. Gran porcentaje de los productores y actores porno se criaron en contextos sociales y familiares de un extremo puritanismo. Entre las actrices porno, abundan las hijas de reverendos protestantes, activos moralistas y férreos militares. No es una contradicción: sólo en el puritanismo secular puede florecer una industria como la pornográfica. Al repasar la biografía de algunos de los protagonistas de esta industria, comprobé interesantes datos comunes en muchos de ellos. Por ejemplo, una de las parejas de productores de más éxito del siglo XXI, tiene un currículo curioso: Michelle Belladona es hija de una autoridad religiosa cristiano-mormona y militar de alta graduación en el Ejército de los Estados Unidos; y su pareja y socio, el español Nacho Vidal fue miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Por supuesto, en la pornografía se suministran todos los contenidos propios de una decadencia civilizadora: homosexualismo, sodomía, lesbianismo, coprofagia, bestialismo, necromancia, sadismo… todo. Si comparamos Sodoma con nuestro “mundo feliz” del siglo XXI, parece que la ciudad bíblica sería clasificada como softcore.

SIEMPRE AZUL MASÓN


Sir Paul McCartney rindiendo pleitesía

La Industria de la Música: La música es otra herramienta propagandística de primer orden apoyada en un industria específica, pues al fin y al cabo ¿a quién no le gusta la música? Cuando publiqué algunas observaciones sobre la cultura pop en el libro “La Danza Final de Kali”, recibí decenas de correos de beatlemaniacos, hippies y fans de Michael Jackson, que creían haber leído una crítica hacia sus artistas preferidos. Esa no es la cuestión. Por supuesto que hay músicos y artistas extraordinarios que hacen música pop. Lo que tenemos que discernir es que la estructura mediática que hace posible que esos artistas sean conocidos es netamente propagandística. Michael Jackson puede ser o puede no ser un gran artista, pero el hecho de que sus canciones sean conocidas en Rio, Tokio, Paris o Johannesburgo, lo permite un entramado que no tiene ningún interés artístico, sino tan sólo político. Para mejor comprensión: en este artículo se ha citado a Sir Charles Darwin, Sir Thomas Henry Huxley o Sir Bertrand Russell. ¿Qué tendría en común toda esta gente con tipos como Paul McCartney, Mick Jagger o Elthon John? Pues que los unos y los otros (todos ellos) tienen título de Sir británico y son “caballeros” de órdenes de la Corona de los Windsor. Una institución política como la Corona jamás va a conceder honores a alguien que no colabore con sus intereses. El valor artístico es irrelevante, pues la función de estos sires en cuanto sires es propagandística. Científicos, periodistas, militares… son meras herramientas de los intereses imperialistas, y por ello, reciben condecoraciones y honores de instituciones político-militares. Lo mismo ocurre con la industria pop: es otro brazo del mismo plan de agresión.
En última instancia, las fuerzas militares, la psicología de masas aplicada a la ingeniería social y la industria pop, colaboran estrechamente entre ellas. Desde los años sesenta, periódicas “revoluciones culturales” son implementadas para arrasar los sustratos culturales genuinos de todos los pueblos, y de paso, introducir ciertas drogas en la población. La música pop es algo así como la banda sonora que estas revoluciones pret-a-porter utilizan en su imposición comportamental y manipulación social. Cada década tiene su “revolución”, con su droga estrella y con su artista estrellado. En los sesenta, el LSD (con su pelele Brian Jones, drogadicto, muerto en extrañas circunstancias). En los setenta, la heroína (con su pelele Sid Vicious, drogadicto, muerto en extrañas circunstancias). En los ochenta, los anti-depresivos y ansiolíticos (y con su pelele Michael Jackson, drogadicto, muerto en extrañas circunstancias). En los noventa, la cocaína (con su pelele Kurt Cobain, drogadicto, muerto en extrañas circunstancias). Las revoluciones pop siguen un patrón repetido: devastación cultural, imposición de una referencia comportamental e introducción social de alguna droga. La única diferencia esencial entre las diferentes revoluciones pop es que en cada década se consigue un alcance mayor, pues las herramientas de propaganda cada vez son más numerosas y potentes.
El último y más salvaje ejemplo de esta imposición cultural es el llamado hip-hop. Una vez más hay que saber discernir entre la manifestación cultural legítima de un pueblo y la utilidad de manipulación cultural que el plan globalista extrae. El pueblo afroamericano es una de las comunidades más castigadas por la ingeniería social tecnocrática. (Si queréis saber realmente qué han hecho con los afroamericanos, leed Malcom X. No estoy diciendo que veáis películas sobre Malcom X, documentales sobre Malcom X, conciertos en homenaje a Malcom X. Estoy recomendando la lectura de los libros de Malcom X. Hago una pregunta: ¿Alguien sabe quién fue Malcom X? Leed Malcom X.) El pueblo afroamericano fue usado para proyectar una “revolución cultural” global, aplicada en todo el mundo, con unos contenidos claros: culto a la violencia, las drogas, el dinero, el crimen y la misoginia.Con la cultura hip-hop, la música pop como herramienta en manos de la ingeniería social global llegó a un nivel de devastación sin precedentes en la historia de la globalización cultural. En los años noventa, mientras los occidentales se espantaban con las noticias de los burqas de los tarados talibanes o de la monstruosa ablación genital de algunas comunidades africanas, la música que escuchaban en sus estaciones globales de música en los cinco continentes canturreaban cantinelas con palabras como “hooker”, “bitch”, “cunt”, “pussy”, y demás atropellos de los que no parecían espantarse tanto. En pleno siglo XXI, tras observar y analizar las evidencias, se puede enunciar con claridad: la industria de la música pop es una inmensa red de propaganda global. Así de claro: podéis seguir bailando a ese ritmo si eso queréis… pero así es.
La industria del Entretenimiento: Todos estos medios propagandísticos globales (deporte, cine, pornografía, música pop…) se presentan con el pretexto de ofrecer un inocente entretenimiento. De hecho, ellos hablan de una “Industria del Entretenimiento” como un cajón de sastre donde entra todo tipo de propaganda. Fijaos en esta palabra: “entretenimiento”. El entretenimiento es la acción de entretener y, definido por la RALE,entretener no es sino “distraer a alguien impidiéndole hacer algo”. Es decir: no hay entretenimiento posible sin la voluntad de alguien que busca impedir algo al entretenido. ¿Qué pretende impedir la Industria del Entretenimiento? Impedir que cuestiones, que te enfurezcas, que razones, que luches, que veas, que hables, que ames, que leas, que escribas, que pienses… en definitiva, ¡que vivas! Zbigniew Brzezinski dijo en 1970, en “Between Two Ages” que “en las próximas décadas va a resultar prácticamente imposible la existencia de un pensamiento propio.” ¿Acaso piensas que el señor Brzezinski está interesado en tu diversión? Pues lo está: existe una Industria del Entretenimiento que produce cacharros que incluso fueron llamados “Sistemas de Entretenimiento” (Entertainment System). Recordemos la “adolescencia perpetua” del Dr. Trist y la intención de infantilizar a la población global. Hace décadas, apareció en escena algo referido con la palabra “juego” (game, en inglés), es decir, algo para niños. Este “juego” no se comercializó sólo para los niños. En su desarrollo, se puede hacer un seguimiento de los contenidos y asegurar categóricamente que todo esto es muchísimo más que un juego. Es una potentísima plataforma de propaganda global con una influencia de masas en constante crecimiento. Eso son los llamados “videojuegos”.
La industria del videojuego ofrece algo novedoso con respecto a la industria del cine: una ilusión de interacción. Ante una película, el espectador está pasivo tragando contenidos. Ante un videojuego, el jugador cree estar interactuando en una trama (por supuesto, la actividad se reduce a los movimientos de las manos sobre el llamado joystick). El videojugador se involucra emotivamente con lo que está presenciando a través de su ilusoria participación. Resulta previsible que sus apologistas y publicistas aseguren que el videojuego no es más que un juego, como el ajedrez, las damas o el manqara. Pero no es así: los contenidos están científicamente escogidos y en la industria están involucrados las mismas instituciones, entidades, universidades y las mismas corporaciones paraguas que están detrás del deporte, el cine o la pornografía.
Las playstations están en el mismo saco empresarial que la cinematográfica Columbia Pictures o el monstruo discográfico Sony BMG. Las X-box es un artilugio más de Microsoft y, por lo tanto, bajo control de la infame Bill & Melinda Gates Foundation. Todo videojuego está bajo la sombra del llamado “Gran 6″ mediático. Veamos cuáles son los contenidos de estos inocentes juegos: deporte (por ejemplo, EA-Sports es una compañía especializada en videojuegos en colaboración con FIFA, NBA, NFL… y demás espectáculos deportivos), guerra (existen innumerables videojuegos que son simuladores de guerra de infantería, de aviación, naval… Cito, por citar alguno, la saga Medal of Honor), y armas (existen innumerables videojuegos en los que el jugador -¿el niño?- se familiariza con los diferentes fusiles, pistolas y rifles de asalto del mercado internacional del armas.

¿QUÉ ES VERDADERAMENTE LA REALIDAD VIRTUAL?

Muy sencillo: Es Mátrix.

Cito, por citar alguno, Counter Strike). Existen extremos ya alcanzados como videojuegos consistentes en ser un criminal proxeneta (San Andreas, de Rockstar Games), atropellar mujeres embarazadas (Carmageddon, de Stainless Games), o realizar orgías sexuales (Sexfriend, de Stone Heads). En el extremo del “entretenimiento” ya alcanzado existen videojuegos que ofrecen una vida alternativa a la vida real, una vida virtual, una ciber-vida (Second Life, de Linden Reseach).Y es que estos “juegos” hace tiempo que dejaron claras sus intenciones: crear una realidad paralela, virtual y paradójica en el sentido de que no puede ser real. El desarrollo de esta herramienta como medio propagandístico llevaría el poder de manipulación psicológica hasta límites difíciles de predecir. Preferimos ceñirnos a la actualidad: si la Industria del Entretenimiento sigue desarrollándose al mismo ritmo que lo está haciendo, ni los más optimistas pueden alejar “los próximos años” que señaló Brzezinski en 1970, del futuro más inmediato. Los medios de propaganda global y psico-manipulación de masas habrán llegado en ese momento a la culminación de su expansión exterior. En ese momento, la escalada de control sobre el ser humano se concentrará en su interior, en la propia tecnización de su organismo y fisiología. Con control absoluto sobre el exterior del individuo y su contexto social (es lo que han hecho durante todo el siglo XX), la tecnocracia global a lo largo del siglo XXI se sumergirá en el control de su interior y su computarización psicológica. Este viaje infernal ya ha comenzado.

VIDEOJUEGOS FAMILIARES

Los primeros sistemas de entretenimiento

En esta era abierta, la propaganda global ya no tendrá como producto una “ingeniería social”, tal y como ya conocemos. Será (empieza a ser) aún más horrible: al controlar ya no sólo el exterior y lo social, sino el interior y lo psico-fisiológico, la industria propagandística global arrojaría una “ingeniería psíquica”. El siglo XXI se presenta así para la tiranía científica: la sociedad (lo que ya Le Bon valoró como “masa”) ya está controlada; ahora resta controlar directamente al individuo. Pero, infelizmente para estos psicópatas enfermos del control, esto es más difícil. ¿Por qué? Pues porque aun después de sobrevivir a toda esta locura globalizadora resumida en este artículo, la psique individual (el alma, ruh, jiva… cada pueblo aún lo llama con su propia lengua) tiene vigor para enfrentarse y encarar al enemigo. Un individuo como yo ha escrito este artículo; y un individuo como tú lo está leyendo. Por muy adversa que nos resulte la situación, me consta que ni tú ni yo se lo vamos a poner fácil. Hemos demostrado ser huesos mucho más duros de roer de lo que valoraron sus ideólogos globalistas. Y si hemos conseguido esto, cada uno de nosotros como individuo (poco importan nuestras diferencias de raza, nacionalidad, religión…) se lo debemos a nuestro padre y a nuestra madre, a la familia: esa unidad que han buscado destruir sin éxito. Pues aun maltrecha, la familia es el verdadero bastión de resistencia frente al colectivismo tecnocrático que sigue identificándola como enemigo. Conviene tenerlo claro y no llevarse a engaño: la ambición de poder y control sobre el individuo no tiene límites para las fuerzas globalizadoras. Concluimos esta breve síntesis de la historia de la agresión secular global sobre todo sustrato cultural genuino y su unidad familiar. Hablemos ahora del riguroso presente.

BRZEZINSKI: “ES MEJOR MATAR UN MILLÓN QUE CONTROLAR UN MILLÓN”

Zbigniew Brzezinski, uno de los cerebros eugenésicos del NWO tecnotrónico

La Era Tecnotrónica: El Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de Harvard ya citado, Zbigniew Brzezinski escribió en 1972: “La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad será controlada por una élite no contenida por los valores tradicionales.” La aparición gradual de esta sociedad no es un fenómeno espontáneo, sino que responde a un proyecto de ingeniería social global, apoyado en una ciencia específica y ejecutado por medios técnicos, tal y como se ha explicado en este artículo. Esa “aparición gradual” que Brzezinski anunció en los años setenta, en los años noventa se convirtió en algo “visible” (Recordemos a George H. W. Bush en 1991 y su ya célebre “It’s coming in the view…”), y en el siglo XXI es palpable: una sociedad global uniformada y controlada por medios técnicos en manos de una reducida minoría que proyecta sucedáneos culturales, ideológicos y religiosos a una población en la que han arrasado su sustrato intelectual y espiritual genuino a lo largo del último siglo. En efecto, tal y como dijo y dice Brzezinski, esta sociedad ya está “controlada por una élite no contenida por los valores tradicionales”. Lo que da cohesión a esta élite no es ninguna familia, ni raza, ni religión: es la perpetuación de su oligarquía a través de herramientas tecnológicas y científicas. Para dicha perpetuación, es necesario arrasar todo (todo) resquicio de sustrato cultural genuino, cualquier base de una comunidad humana, toda estructura de agrupación y cooperación. Es por ello, como ya he dicho, que la familia es (y siempre será mientras sobreviva aún en la agonía) el enemigo final a batir para el socialismo global tecnocrático.
Pero ciñéndonos a la actualidad, esta tiranía global tecnocrática ahora mismo está librando otra batalla con otro enemigo: los restos orgánicos de los estados-nación.¿Cuántos estados-nación existen en el mundo que no colaboren con el Gobierno Mundial? ¿Existe alguno? Por supuesto que ya no existe ninguno. Lo que sí que existen son estructuras orgánicas nacionales y algunos pocos patriotas dispuestos a dar guerra. Existen resquicios nacionales vivos en Estados Unidos, existe alguno tibio en Europa, y también habría alguno en ciertos países árabes. Por ello, la segunda década del siglo XXI se inaugura con una escalada de “revoluciones” diseñadas por think-tanks globalistas, servicios de inteligencia y socialistas tecnocráticos que ejercen de marionetas. En una entrevista datada de finales de 2009 (por cierto, la colgué en Youtube al considerarla un documento relevante ), Henry Kissinger declara lo siguiente: “Se puede explicar en términos económicos de manera más sencilla. En los próximos años, en algunos países o algunas regiones, la gente va a quedar sin trabajo.
Ante esta situación, la población va a pedir soluciones a sus gobiernos. Pero los gobiernos son nacionales, y los problemas son globales.” Este es el “proceso de la globalización” (sic; así se refiere en la misma declaración el señor Kissinger) que busca liquidar las debilitadas soberanías nacionales, con el fin de introducir más legislación internacional, más impuestos globales, más poder para las plataformas burocráticas metanacionales, y en última instancia, la imposición de un aparato de poder político global. Para ello, las mismas instituciones (universidades, fundaciones, massmedia…) que hemos aquí citado coordinan “revueltas” y “protestas” a través de herramientas tecnológicas con un poder propagandístico sólo inaugurado recientemente. Pues para una ingeniería social de alcance global, ¿qué mejor herramienta que algo llamado “Redes Sociales” presentada a las masas a través de Harvard, la misma universidad del señor Brzezinski ? Dos años después de la declaración de Kissinger, comenzaba una escalada de “revoluciones” (así las llamaron) coordinadas para desestabilizar los países árabes de cara a la expansión sionista. Por otro lado, en Europa, ya desvencijada económicamente, se escenificaron movimientos de control del descontento social completamente inéditos en sincronización, eficacia y utilidad en el proceso globalizador. Podemos ilustrar este nuevo paradigma de ingeniería social con lo que ha sucedido en España. Se podría hablar de lo que están haciendo en Libia (otra guerra permanente más, como Afganistán o Iraq), o de lo que están haciendo en Siria (un peligrosísimo juego sólo comparable a un niño zarandeando un enorme barril con dinamita)… pero centrémonos en la llamada, no sin sorna, spanish revolution.

ELMANIFIESTO DEL 15-M APARECIÓ EN LA WEB DEL PSOE

Web del PSOE, al servicio de la agenda secreta

Para los lectores no españoles, les pongo en antecedentes: en 2011, España se presenta como una de las economías más debilitadas de una turulata Unión Europea, con una de las poblaciones más envejecidas del mundo y con unos índices de desempleo alarmantes para cualquier viabilidad estatal. En este contexto de descontento (más aún, desesperación) social, se llevan a cabo unas movilizaciones de apariencia espontánea en la última quincena de este pasado mes de Mayo, mes en el que se celebraron comicios electorales donde el partido gobernante, el Partido Socialista Obrero Español (subráyese “socialista”), tenía una prueba de fuego muy difícil de superar. Hasta ahí, todo bien, todo normal. Ocurre que las movilizaciones se transformaron en organizadísimas acampadas precisamente una semana antes de las elecciones. Ocurre que las movilizaciones dijeron haberse coordinado a través de las llamadas “redes sociales” y la telefonía móvil. Ocurre que las movilizaciones tuvieron como motor a la base social de los desencantados simpatizantes y ex votantes de los desacreditados partidos de izquierda del estado. Y sobre todo: ocurre que el 15-M se convirtió en un movimiento más diseñado y pre-fabricado con el mismo objetivo antes señalado: liquidar los resquicios orgánicos legítimos de la nación-estado, dar a las masas descontentas una ilusión teatral de disidencia en última instancia controlada, y abrir paso para una petición popular de un internacionalismo gubernamental (Kissinger dixit). ¿Y quién tenemos al frente de estas “nuevas revoluciones”? Antaño, en toda revolución, teníamos a experimentados militares, estrategas de guerrilla y astutos politólogos. Pero ahora, ¿a quién tenemos como apologistas e ideólogos de las ciber-revoluciones tecnocráticas? ¡Pues a expertos en informática y nuevas tecnologías!
Hay unos rasgos que abundan en los nombres propios de la spanish revolution. Los cito: muchos de ellos tienen o han tenido filiación socialista de cualquier tipo (fabiana, comunista, la que sea); muchos de ellos son de origen judeo-asquenazita (incluso algunos educados como judíos seculares); muchos de ellos están vinculados profesionalmente con empresas tecnológicas o de telecomunicación; muchos de ellos tuvieron (o tienen) relación académica con instituciones científicas o tecnológicas citadas en este artículo; y finalmente, otro rasgo: muchos de ellos son homosexuales. Por supuesto que este último dato es irrelevante por sí solo (como algunos otros), y me consta que los fanáticos y subyugados me lo arrojarán a la cara con aquel estigmatizante moderno de la “homofobia”. Sin embargo, un gran porcentaje de los ciber-revolucionarios españoles son homosexuales, y yo tengo coraje para usar ese dato con el fin de identificar lo que tenemos en frente. Por ejemplo, si digo, ¿qué es oscura, tiene bigote, tiene una cola larga, es sucia y vive en las alcantarillas? Alguien me responde: ¡Es una rata! Eso no quiere decir que “tener bigote” sea intrínsecamente negativo, pero citar el dato ayudó para que identificarais la rata. Así ocurre con la homosexualidad de algunas de estas gentes, dato junto con el cual, por supuesto, jamás daría nombres propios.
Pero sí que puedo dar y doy nombres propios junto a otros datos: en un programa informativo del ente público RTVE (“Informe Semanal”; pueden buscar en los archivos de RTVE del 4-6-2011), aparece una entrevista a Tomasz Szabelewski presentado como “portavoz 15-M” (ahí tenéis la foto; ¡gracias José M.!). ¿Qué hace un polaco educado en Estados Unidos y Reino Unido indignado con el pueblo español?

PUN-SETH, EL EX ECONOMISTA DEL FMI QUE APOYA EL 15-M

Eduard Punset, fue periodista económico de la BBC propiedad de los amorosos Windsor

Szabelewski, del think tank elitista Everis en Informe Semanal

Recordemos cuál era el centro de la tecnocracia global; recordemos de qué universidades salieron los Huxley y los Kurzweil? ¿Dónde se formó Szabelewski? En California hizo el High School, y después estudió en Cambridge y en Londres. Después pasó a trabajar como consultor de negocios del que se ha convertido en uno de los mayores think-tank de Europa, Fundación EVERIS, presidida por Eduardo Serra Rexach, el que fue Secretario de Defensa durante el gobierno socialista desde 1982 hasta 1987 (años de inserción de España en la OTAN) y fue Ministro de Defensa entre 1996 y 2000. Veamos: un “portavoz” de un movimiento revolucionario que está a sueldo de un think-tank ultra-neoliberal bajo control de un político que fue Secretario y Ministro del Ministerio de Defensa durante una década. ¿Sabéis aquella adivinanza: “oro parece; plata no es”? Pues está clarito.
Otro nombre propio, tan poco español como el precedente, es Martin Varsavsky, benefactor de la acampada de la Puerta del Sol los días posteriores al 15 de Mayo. Si Eduardo Serra Rexarch (además de Ministro de Defensa) fue fundador de Airtel, el señor Varsavsky fue fundador de otra grande de las telecomunicaciones en España, Jazztel. Martin Varsavsky está especializado en el mundo empresarial de las nuevas tecnologías y fundó entre otras Einsteinet, Ya.com y FON. Además de su actividad empresarial, Varsavsky tiene una fundación con su nombre (Fundación Varsavsky) volcada en la educación y las nuevas tecnologías. Él mismo es miembro del Consejo de Administración de la Fundación Clinton (sí, sí: de Bill Clinton) y de la infame Fundación OneVoice, inmiscuida en la política exterior israelí. Martin Varsavsky fundó también Medicorp Sciences, una empresa de biotecnología que se hizo de oro desarrollando los test del virus del SIDA (seguro que sobre esto Luis Carlos Campos tiene mucho que decir…). Y es que todos los nombres propios de esta spanish-revolution son entusiastas tecnócratas amantes de las nuevas tecnologías, como Enrique Dans, doctor de la Universidad de California (de nuevo, California) y post-graduado en Harvard (¿nos preguntamos si se encontró por el campus a Brzezinski o a Zuckerberg?). Si hay alguien que aún duda del carácter social-tecnocrático de esta revolución pre-fabricada, que eche un vistazo a otro instigador y “portavoz”: Eduard Punset. Punset hizo el bachillerato en Los Angeles antes de ser miembro del Partido Comunista en su vuelta a Europa. Estudió en la Universidad de Londres y trabajó como periodista económico en el brazo mediático de los Windsor, la BBC, además de ejercer como economista del Fondo Monetario Internacional, organismo implementado por la ONU en 1945. Punset debe su fama popular a su tarea divulgativa sobre investigaciones científicas.
Sólo sus fans y los que hemos tenido la santa paciencia de asistir a su programa televisivo, “Redes”, saben que a Eduardo Punset le encanta repetir a cuántos ilustres científicos ha conocido en su vida, tales como los mismos Huxley, Francis Crick o Raymond Kurzweil. Si tienen acceso al archivo de “Redes”, podrán ver a Eduard Punset codearse en ruso con científicos del libertarian transhumanism soviético y jactarse de tener aristocráticos amigos del Royal College of Science británico, todo ello mientras hace publicidad de sus libros de autoayuda (reconocemos no haber leído ninguno como para asegurar hasta qué punto son malos) con títulos como “El Viaje a la Felicidad” (sic; editado en Booket, es decir, a través del Grupo Planeta). Obsérvese que los nombres propios son los mismos, que las universidades son las mismas, que las fundaciones, empresas y entidades burocráticas son las mismas.
La revolución española es sólo un ejemplo de una vuelta de tuerca más en una misma ingeniería social global con pretensiones tecnocráticas e internacionalistas. La población, una vez más, fue utilizada para dar otro paso en la misma dirección. Los que me conocen saben que mi tarea no es pretender parecer simpático ni decir lo que todo el mundo quiere oír. Mi tarea es aportar datos alrededor de lo que valoro como verdad, independientemente de la irritación que cause. Por eso, con respecto al caso particular español, enuncio algo que mi deber me exige enunciar: hay evidencias para asegurar que, ahora mismo, el pueblo español está siendo dirigido por el peor de sus enemigos.
Sin embargo, el caso particular español no debe apartarnos de la visión panorámica de un mismo proyecto globalizador que se ha servido siempre de una misma estrategia: desmantelar toda cultura genuina. Hace cien años las masas no tenían Facebook, ni acceso a internet, ni cine en 3D; y aun así, la maniobra globalista ha sido en esencia la misma hace cien años y ahora, repitiéndose constantemente, variando sólo en radio de influencia. Han devastado científicamente todo sustrato cultural orgánico, y después han implementado una sustitutiva e ilusoria uniformidad cultural llamada “globalización”. Algunos hablan de un “gobierno en la sombra”, pero lo cierto es que no están tan en la sombra, están a cara descubierta, y sonríen para que les fotografíen. Insisto en que hay todo un respaldo científico e institucional en esta destrucción global de cada una de las comunidades humanas, y basta que el lector investigue a través de algunos de los nombres que en este artículo se ha dado para que se dé cuenta del nivel de descaro alcanzado por la comunidad científica y sus financistas industrial-bancarios. Les habrá quienes aleguen “no creer en teorías de conspiración”, cuando yo no propongo nada en lo que creer y sí mucho en lo que reflexionar y cuestionar. Para mí, más increíble que cualquier teoría, supone comprobar que tras señalar las obviedades de un presente que ya ha alcanzado cotas grotescas, algunos se disculpen diciendo: “Yo es que no me lo creo…”. Sin embargo, en este artículo no he tratado una cuestión de fe.
Este artículo se ha limitado a arrojar una síntesis sobre una información que concierne a todo ser humano. Respeto profundamente el criterio individual de cada lector a la hora de reaccionar ante todo lo dicho. En los últimos años, me he acostumbrado a recibir reproches y recriminaciones por no proponer praxis ni planes de acción. No obstante, toda la presión que recibo la soporto bien y me mantengo en el mismo posicionamiento: aquí cada uno ya es mayorcito para saber qué puede, qué debe, y qué va a hacer. Respeto al hombre y a la mujer que no exigen a sus superiores que les dicten lo que tienen que hacer. Toda capacidad de acción del individuo moderno pasa por una reconstrucción de su relación comunitaria y familiar. Poco importa que seas argentino, egipcio o ruso; musulmán, cristiano o pagano; hombre, mujer o hermafrodita… tu capacidad de reacción pasa por reconstituir tu respectiva comunidad, la cual -sea la que sea- estará debilitada por la brutal guerra cultural desarrollada en los últimos cien años. Por lo tanto, si quieres extraer algo “práctico” de este artículo, habla, debate, cuestiónalo con tu comunidad. Establece los lazos que fueron rotos: reflexiona sobre lo esencial de la información y contrástala con los puntos de vista de otros miembros comunitarios y familiares. Habla, conversa, discute, en la puerta de las iglesias, o en las mezquitas, o en las cafeterías, o en tu club de tenis, o donde quieras. Lee este artículo en el formato que gustes, impreso, en pdf, o en forma de barquito de papel. Difúndelo fotocopiado, en email, o dentro de una botella arrojada al mar. Cópialo si quieres. Pégalo si quieres. Plágialo si quieres. Que este artículo sirva para revitalizar las diferentes comunidades humanas supervivientes y sus núcleos intelectuales genuinos. Sólo un imperativo: Proteged a vuestras familias. Bendiciones para todas ellas.


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/


.............................................................................................................................


El científico Sandin y su opinión sobre algunos temas de la nota:




............................................................................................................................


Notas relacionadas:


CONTROL MENTAL UTILIZADO PARA LA ESCLAVITUD DE LA POBLACIÓN



MEDIOS DE COMUNICACIÓN: SU CEREBRO ESTA SIENDO BOMBARDEADO





.......................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...