jueves, 6 de diciembre de 2012

Siria: Etapa previa al bombardeo "humanitario"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
___________________________________


Apocalipsis los Ultimos Tiempos


La situación en Siria parece estar entrando en una nueva etapa.

De acuerdo con las noticias que los medios de desinformación masiva nos van haciendo llegar vemos que el eje de dichas noticias ha girado en ese sentido desde hace unos días.

Venimos percibiendo que los medios de desinformación masiva están haciendo énfasis en dos aspectos cada vez con más insistencia.

En primer lugar vemos el anuncio de la instalación de los "Patriot" en territorio turco.

En segundo lugar vemos la insistencia en que penetre en la opinión pública la posesión y posible utilización de armas químicas de parte de Bashar Al Assad.


Hace un tiempo publicamos en este blog una nota en la que advertíamos de una posible operación de falsa bandera del Occidente ANTI-cristiano para poder justificar un bombardeo masivo a Siria.

Dábamos cuenta allí de las advertencias del Premio Nobel de la Paz de los Cementerios, Barack Obama, quien a su vez dijo que el uso de armas químicas sería un límite que Bashar Al Assad no debería pasar.

Si esto ocurre, USA intervendrá directamente contra Siria en una confrontación armada, amenazó Obama. 

La instalación de los "Patriot" en el territorio turco (frontera con Siria) es el preludio de una intervención de la OTAN en la región. Esta es la opinión de Alí Larijani quien es el presidente del Parlamento iraní.



USA no necesita la aprobación parlamentaria para desplegar dichos misiles en Turquía, esto es un dato. 

El coordinador regional para Siria de la OCAH, Radhouane Nouicer ha señalado que "la situación humanitaria en el país árabe se deteriora diariamente". El conflicto sirio ya ha dejado al menos 20.000 muertos, 465.000 refugiados y 2,5 millones de personas con necesidades humanitarias urgentes.
Otras fuentes dan cuenta de 40.000 muertos. 

Otras noticias dicen que Israel habría pedido permiso a Jordania para atacar arsenales químicos en Siria. No sería la primera vez que el Estado Sionista se mete en territorio Sirio. Hace 5 años penetró territorio sirio, fue en una zona desértica al este del país, llamada Al Kibar. 

Destruyó una planta nuclear con la anuencia de USA, se llamó "Operación huerto" y puede ver la información hasta en Wikipedia. La impresentable Condoleeza intervino en dicha operación. A veces tenemos nuestras serias sospechas de que estos no son seres humanos.


Es notable como la élite gobernante avisa aún desde las sombras los pasos a seguir. Solo es cuestión de estar un poco atentos. 

Por ejemplo en enero próximo pasado, con 10 meses de anticipación el Estado Sionista avisaba que estaban por llevar a cabo una nueva masacre en Gaza, ver enlace anterior del 17 de enero de 2012. 

Ahora luego de que este circo bélico y diabólico fuera montado por la élite que busca el gobierno único en el mundo, parece que nos están avisando que es posible la utilización de armas químicas. 

Por supuesto que lo primero que nos viene a la mente es un a ataque de bandera falsa. Ya hubo muchos, más de los que sospechamos, ver "Historia de las guerras provocadas". Mientras escribimos esta nota nos llega la noticia de que la llamada guerra civil en Siria se acaba de extender al Líbano, otro dato. 

No nos cansaremos de repetirlo, Siria no es Libia, el proceso de desgaste sería más costoso y más extenso en el tiempo. pero el final está anunciado desde hace tiempo. 

En realidad desde que esto empezó, el final estaba anunciado: Había comenzado una nueva masacre del Occidente Anti-cristiano, esta vez contra el pueblo Sirio. Hoy se puede decir que la masacre de la que son plenamente responsables se ha cobrado 40.000 muertos; pero van por más. 

Vemos solamente dos salidas posibles 

La primera es un ataque de bandera falsa con armas químicas por ejemplo, y luego la ya anunciada intervención de la OTAN.

La segunda es que la archi-hipócrita Jezabel diga que los muertos en ese cruento enfrentamiento son pura responsabilidad de Bashar Al Assad y que el Occidente satanista al que Jezabel representa no puede tolerar esto, y que luego intervenga el justiciero EEUU.


La paz en Siria es algo que nosotros no vemos en el futuro, sino todo lo contrario.

Han comenzado un trabajo de ingeniería bélica como pocas veces, con la intervención de diferentes servicios de inteligencia, con armas sofisticadas, con especialistas en guerrillas, con anuencias de diferentes gobiernos, con dinero sucio, etc.

Hace tiempo dijimos que Siria había entrado en una cuenta regresiva.

La cuenta regresiva hacía alusión a la invasión descarada de USA y la OTAN.

Hoy vemos esta invasión como una posibilidad mucho más cercana, los muertos que no cuentan en la conciencia de estos endemoniados, empiezan a jugar un papel importante para la destitución de Bashar Al Assad.

Siria no es Libia no solo en su poderío para defenderse de este ataque invasivo y mercenario, sino que en el tablero geopolítico mundial es clave, si la OTAN y USA intervienen, difícilmente Rusia, China e Irán se queden con los brazos cruzados.

Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...