jueves, 27 de diciembre de 2012

Siria: Se acerca el momento de la guerra

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________

Russia Today

"Fuerzas especiales de EE.UU., Francia e Israel se preparan para una intervención en Siria"

El mando de la Legión Extranjera francesa ha enviado reiteradamente grupos de reconocimiento desde Jordania a Siria.


Unidades de élite de las fuerzas armadas de Francia y EE.UU. están en la frontera de Jordania, preparándose para una posible intervención en Siria con el fin de evitar que las armas químicas caigan en manos de islamistas.

Según el portal electrónico alemán 'Focus Online',  el mando de la Legión Extranjera francesa ha enviado reiteradamente en los últimos meses grupos de reconocimiento desde Jordania a Siria.

Para enmascarar su actividad, los integrantes de la Legión, presuntamente, están a cargo de la protección del centro médico para los refugiados ubicado en la  ciudad jordana de Al Mafraq, en el noreste de ese país árabe.

Al mismo tiempo las fuerzas especiales Delta Force y Rangers están en alerta para participar en la operación en Siria, según el citado portal. 

Además, las tropas de Sayeret Matkal, la unidad especial de las Fuerzas de Defensa, ya están infiltradas en territorio sirio.

Israel y Occidente temen que varios grupos extremistas que forman parte de la insurgencia contra el Gobierno sirio puedan apoderarse de los arsenales químicos al derrocar el régimen. Tampoco descartan que las fuerzas gubernamentales puedan utilizar este tipo de armas contra la insurgencia a la que apoya Occidente. 





Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82251-fuerzas-especiales-ee-uu-francia-e-israel-se-preparan-intervencion-siria 


_________________________________

Russia Today

"Ejercicios a gran escala: la Infantería de Marina rusa se acerca a las costas de Siria"

Marineros participarán en entrenamientos de defensa antiaérea, antibuques y antisubmarinos.


Destacamentos antiterroristas de la Infantería de la Marina de Rusia, a bordo de los buques de la Flota del mar Negro, realizarán ejercicios militares cerca de las costas de Siria.

Según el comunicado oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, los marineros realizarán ejercicios y simulacros de defensa antiaérea, antibuques y antisubmarinos.

Los grandes buques de asalto Nikolai Filchenkov y Azov, que habían partido de la ciudad rusa de Novosibirsk el 24 de diciembre, cruzaron este jueves la zona de los estrechos del Bósforo y de los Dardanelos.

En breve se reunirán con la agrupación naval de la Flota del mar Negro, que incluye al crucero lanzamisiles Moskva, el buque de patrulla Smetliviy, el buque cisterna Ivan Bubnov y el remolcador BS-406.

De momento, se desconoce la duración de los ejercicios. 


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82266-infanteria-marina-rusa-realizara-ejercicios-antiterroristas-cerca-costas-siria  


_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...