martes, 18 de diciembre de 2012

Mueren 10 mil terroristas en Siria en tres semanas; la mitad eran extranjeros

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________________

Hispan TV

Fuentes sirias revelaron que, en las últimas tres semanas, han muerto al menos 10 mil terroristas armados en el país árabe, de los cuales, la mitad no eran sirios. 

 
Los grupos armados en Siria han sufrido importantes bajas en los últimos días, y los esfuerzos de algunas cadenas informativas que los apoyan por devolverles la moral perdida, no han dado ningún resultado.

Pese a la gran propaganda que las cadenas Al-Yazira, Al-Arabiya, BBC, en árabe, la Sky News, en árabe, así como otras cadenas turcas y estadounidenses realizan a favor de los grupos armados y terroristas ligados a Al-Qaeda en Siria, la realidad es cosa.

Fuentes bien informadas en Siria, particularmente el Ejército, aseguran que desde que las fuerzas de seguridad sirias comenzaran una serie de operativos de limpieza para acabar con los terroristas en Damasco, la capital siria, más de 10 mil hombres armados han muerto y 20 mil han resultado heridos o han sido capturados.

Asimismo, al evaluar la información proporcionada por las fuerzas que han llevado a cabo los operativos, dichas fuentes señalan que de los 10 mil terroristas que han perecido en las últimas tres semanas, la mitad no eran sirios, sino que procedían de otros países.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es objeto de disturbios provocados por grupos terroristas, secundados por países extranjeros, cuyo objetivo es posibilitar una intervención extranjera en este país árabe y derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.
 


Fuente: http://www.hispantv.com/detail/2012/12/18/205871/mueren-mil--terroristas--siria--tres--semanas- 


____________________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...