domingo, 9 de diciembre de 2012

Moscú no permitirá que se repita el 'escenario libio' en Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________________________

Hispan TV

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, ha asegurado este domingo que su país no permitirá que se repita el “escenario libio” en Siria. 



“Desafortunadamente, nuestros socios occidentales se han distanciado de los acuerdos de Ginebra y buscan la salida del presidente de Siria, Bashar al-Asad”, ha asegurado el canciller ruso.

De acuerdo con Lavrov, Moscú no ha participado en ninguna conversación sobre el futuro del presidente sirio, además de agregar que su país “no se ajusta” a cualquier dirigente sirio.

El jefe de la Diplomacia de Rusia, al descartar la participación del Kremlin en cualquier reunión, en la que se habló sobre el destino de Al-Asad, ha enfatizado que la prioridad para Rusia siempre ha sido el fin de la crisis en Siria.

Serguei Lavrov ha afirmado que el país euroasiático nunca se ha aferrado a un líder individual en Siria, a la vez, ha declarado que la postura de Moscú sobre Siria es muy clara; “no nos aferramos a Al-Asad o a ninguna otra figura en la escena política siria”.

Asimismo, al referirse a la intervención militar de los países occidentales en Libia, ha aseverado que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) al desviar a la resolución del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (CSONU), en lugar de ejecución la zona de exclusión aérea sobre el cielo de Libia, respaldó a una parte del conflicto e intervino en los asuntos internos de este país norteafricano.

La resolución 1973 del CSONU, que autoriza el establecimiento de la zona de exclusión aérea en Libia, se convirtió en un pretexto para que los países occidentales intervinieran en este país militarmente.

El establecimiento de la zona de exclusión aérea en Siria se ha enfrentado, desde el principio a la fuerte oposición de Rusia.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria ha sido testigo de los disturbios. Muchas personas, incluido un mayor número de los civiles y las fuerzas de seguridad, han perdido la vida durante estos disturbios.

De acuerdo con el Gobierno de Damasco, el caos ha sido orquestado desde el extranjero, mientras que hay informes de que un gran número de los militantes son de otras nacionalidades.
  


Fuente: http://www.hispantv.com/detail/2012/12/09/204712/moscu-no-permitira-repita-escenario-libio-siria 


_________________________________________

 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...