viernes, 28 de diciembre de 2012

La Armada iraní comienza ejercicios de seis días que cubrirán un millón de kilómetros cuadrados

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________ 

RIA Novosti

Irán comenzó hoy los ejercicios navales Velayat 91, de seis días de duración, que cubrirán un millón de kilómetros cuadrados en el Estrecho de Ormuz, el mar de Omán, el Golfo de Adén, el Estrecho de Bab el Mandeb y el norte del Océano Índico, según la Armada iraní.


Estas maniobras persiguen, entre otros objetivos, “demostrar la capacidad del Ejército y la Marina iraníes para defender las fronteras marítimas  y los intereses del país”, declaró el comandante de la Armada, contralmirante Habibollah Sayyari, citado por la agencia de noticias Fars.

Es un mensaje de paz y amistad a los países vecinos, según él, pero también un mensaje a los enemigos, de que los iraníes defienden seriamente sus intereses en todas las áreas, en particular, en las aguas internacionales.

En el marco de los ejercicios, el portahelicópteros Bushehr y el destructor Jamaran escoltarán petroleros y otros buques mercantes iraníes para defenderlos de posibles ataques piratas. También están programadas las pruebas de misiles y sistemas de defensa, así como los simulacros de patrullaje marítimo, reconocimiento y combate.

La anterior edición de las maniobras, Velayat 90, se celebró en diciembre de 2011 en el Estrecho de Ormuz, principal ruta marítima para la exportación del petróleo y el gas del Golfo Pérsico.Las declaraciones de funcionarios iraníes, que habían amenazado con bloquear el Estrecho, aportaron un elemento de tensión a aquellos ejercicios que culminaron con un ensayo de misiles de largo alcance. 


Fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20121228/156014671.html   


____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...