sábado, 8 de diciembre de 2012

Inminente ataque de Estados Unidos y la OTAN a Siria?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________________

Apocalipsis los Ultimos Tiempos

No es una noticia menor, por más que la hayan anunciado y que sus pasos son predecibles; la cercanía de una nueva invasión del Occidente Anti-cristiano, estremece: No será una invasión más.

Siria no es Libia.

Tuvo y tiene un poder mayor internamente, lo demostró en casi dos años de resistencia. Tiene armas sofisticadas para defenderse de ataques externos de buques apostados en sus costas a la espera de entrar en acción. 
Se habla de armas químicas que pueden usar tanto el gobierno de Bashar Al Assad como los mercenarios que el Occidente Anti-cristiano infiltró en Siria, excusas no les van a faltar para la invasión. 
Podría llegar a tener el apoyo de Rusia, China e Irán, aunque creemos que esto es más por conveniencia que por amistad.

Jezabel salió a opinar con el odio que la caracteriza contra Bashar Al Assad como lo hizo contra Muammar Gaddafi antes de la invasión a Libia.


Lo habíamos dicho en una nota anterior, parecen inteligentes pero son muy básicos y son muy predecibles. 
Decíamos, respecto de la situación en Siria y de la posible intervención verbal de Jezabel anunciando la invasión: 


"Vemos solamente dos salidas posibles"
La primera es un ataque de bandera falsa con armas químicas por ejemplo, y luego la ya anunciada intervención de la OTAN. 
La segunda es que la archi-hipócrita Jezabel diga que los muertos en ese cruento enfrentamiento son pura responsabilidad de Bashar Al Assad, que el Occidente satanista al que Jezabel representa no puede tolerar esto, y que luego intervenga el justiciero EEUU."

Dijo lo mismo en otras palabras, la básica Jezabel dijo: "La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, declara que el futuro de Siria no puede incluir a Bashar al Assad".
Era sabido que lo que iban a hacer era una masacre, lo anunciamos: "Siria, el próximo genocidio"

Creemos que este es uno de los puntos neurálgicos para que se vea con más claridad lo que Cristo anunció como principio de dolores hace más de dos mil años: 

Mateo 24:6  Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin.  
Mateo 24:7  Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares.
Mateo 24:8  Pero todo esto es solo principio de dolores.

De aquí puede derivar definitivamente el "Choque de civilizaciones" que tanto nos anunciaron como excusa para una tercera guerra mundial: “Choque de Civilizaciones”: dividir, conquistar y gobernar el "Nuevo Oriente Próximo"

Si lo anterior es así estaríamos a las puertas del cumplimiento de una de las profecías más importantes de la Biblia: ¿Ataque a Siria, destrucción de Damasco y tercera guerra mundial? 


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2012/12/inminente-ataque-de-la-otan-y-usa-siria.html  


______________________________________

Russia Today 

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, declara que el futuro de Siria no puede incluir a Bashar al Assad.


Occidente junto con algunos países árabes tiene previsto realizar pronto una intervención militar en Siria para acabar con el régimen de Assad, informa la página israelí Debka, haciendo referencia a fuentes cercanas al Ministerio francés de Defensa.

En esta operación participarán, según la fuente, EE.UU., Francia, el Reino Unido, Turquía y los países árabes que no apoyan al régimen sirio actual, como Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos y Qatar.

La misión de la OTAN en Siria se inspira en la intervención occidental en Libia, llevada a cabo en 2011, según reporta la revista francesa 'Le Point'. Se combinarían un bombardeo aéreo con acciones terrestres con el fin de destruir supuestos arsenales de armas químicas de Assad.

Las preparaciones ya han comenzado y siguen a toda marcha. Se informa de que en el Mediterráneo se ha desplegado el portaaviones francés Charles de Gaulle que lleva unidades de la Infantería de Marina, que se ha unido al grupo de ataque del portaaviones USS Eisenhower. Además, se han desplegado cinco buques de guerra británicos que llevan gran cantidad de arsenal.

Hillary Clinton: En el futuro de Siria no hay lugar para Assad 

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, que se reunió con el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y con el enviado especial de la ONU para Siria, Lajdar Brahimi, anunció que no se consiguió llegar a un acuerdo sobre la aguda crisis siria, pero advirtió que continuarán el diálogo sobre las posibles formas de resolver el conflicto.

"El ministro Lavrov y yo tenemos la intención de apoyar plenamente los nuevos esfuerzos de Brahimi y sus colegas para involucrar a todas las partes del conflicto sirio en el trabajo para realizar la transición política", declaró Clinton.

Según la secretaria de Estado, el resultado de esta transición debe ser la creación de una "Siria unida y democrática", donde estarán todos los grupos étnicos y religiosos. "Y en tal país no hay lugar para Assad. Así que entramos en estas negociaciones con un entendimiento claro de lo que queremos lograr y con qué dificultades podemos enfrentarnos", subrayó.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/80539-ultimos-preparativos-otan-intervenir-siria 



__________________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...