miércoles, 26 de diciembre de 2012

"El régimen de Assad usó armas químicas"- El régimen de Assad usó armas químicas?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
___________________________________


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Aclaramos primeramente que Assad no nos despierta ningún tipo de interés político, es mas, no ponemos las manos en el fuego por nadie, pero hace tiempo que se habla sobre un atentado de falsa bandera, ademas esto esta siendo difundido por la cadena satélite de occidente "Al Jazeera".

No cierra para nada tampoco que se cometa tal nivel de suicidio nacional al usar armas químicas cuando es sabido que es justamente eso lo que busca occidente, armas convencionales no le faltan a Assad, se podría decir que le sobran.

En una nota reciente se exponía el historial de fabricación de falsos pretextos para la guerra creados por Estados Unidos.


__________________________________

Aurora Israel

Fuerzas rebeldes sirias afirman que el régimen del presidente Bashar al Asad empleó gas venenoso en un ataque en Homs, matando a seis personas e hiriendo a decenas.


La cadena de televisión qatarí Al Jazeera informó que diez personas resultaron gravemente heridas en un ataque con armas químicas. Las víctimas sufren síntomas de ceguera y parálisis. En tanto que más de cincuenta individuos padecen otras lesiones.

Los activistas de la oposición subieron un video al internet en el que se muestra a presuntas víctimas de un ataque con armas químicas, que presentan dificultades para respirar.

La comunidad internacional ha expresado serias preocupaciones de que Siria utilice su enorme arsenal de armas no convencionales contra los rebeldes o que caiga en manos de los grupos salafistas de la oposición.

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov ha aseverado que el gobierno sirio trasladó las armas químicas, dispersas en numerosos arsenales, a uno o dos centros que se encuentran bajo extremas medidas de seguridad.

Mientras tanto, se ha reportado que cerca de Hama, una ciudad baluarte de los rebeldes, más de sesenta
personas fueron asesinadas durante un ataque aéreo contra una panadería. Otras fuentes de la oposición han elevado la cifra de muertos a 180 en el mismo día, en todo el país. 

Integrar un frente regional

El periódico árabe Al Kuds el Arabi informó que el primer ministro Biniamín Netanyahu visitó recientemente Amán donde se habría reunido con el rey de Jordania Abdallah.

El corresponsal del periódico afirma que si bien no hubo ningún tipo de comentario oficial de los respectivos gobiernos, el temario se habría centrado en el empleo de armamento químico por el régimen de Siria. El tema preocupa particularmente a las naciones vecinas y de la región en general.

Añadió que al contrario de lo que sucede con Egipto y Arabia Saudita, Jordania está en condiciones de coordinar su postura sobre el asunto con Israel y la visita de Netanyahu lo confirma.

Israel propondría atacar los depósitos de armas químicas y destruirlos por completo, mientras que países árabes son contrarios a ello por el grave daño que podrían causar las explosiones.

Fuentes diplomáticas en Amán sostienen que la probable implicancia de Israel, es el obstáculo para la formación de un frente unido que ponga fin a la tiranía sangrienta de Assad en Siria.


 Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/48837/



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...