miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Portaaviones USS Eisenhower llega a la costa de Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________________________

Debka File
Correo del Orinoco
Hispan TV
Periodismo Alternativo

Frente a Siria ahora están 10.000 hombres de combate estadounidenses, 70 caza-bombarderos y al menos 17 buques de guerra, incluyendo las tres naves anfibias Iwo Jima, un crucero de misiles guiados y 10 destructores y fragatas. 


El grupo de ataque Eisenhower transitó el Canal de Suez desde el Golfo Pérsico, el sábado 1 de diciembre, navegando hasta la costa siria el martes en medio de una fuerte tormenta, con 8 escuadrones de cazas bombarderos de Air Wing Seven en sus cubiertas y 8.000 marineros, pilotos y soldados de infantería.
El grupo del USS Eisenhower se une al USS Iwo Jima Amphibious Ready Group que lleva 2.500 soldados de infantería.

Frente a Siria ahora están 10.000 hombres de combate estadounidenses, 70 caza-bombarderos y al menos 17 buques de guerra, incluyendo las tres naves anfibias Iwo Jima, un crucero de misiles guiados y 10 destructores y fragatas.

Cuatro de estos barcos están armados con interceptores de misiles Aegis.Esta poderosa flotilla estadoounidense trae una enorme presión para influir sobre el asediado gobierno de Bashar Al Assad luego que sobrevivió a un embate de casi dos años de conflicto.

La presencia del portaaviones indica que Estados Unidos ahora está listo para una intervención militar directa en el conflicto sirio cuando el clima lo permita.

Quedó atrás en el Golfo Pérsico solo un portaaviones de EE.UU, el USS Stennis y su grupo de ataque.
Acogiendo con satisfacción la decisión de la OTAN del martes 4 de diciembre, para desplegar baterías de misiles Patriot en Turquía, el ministro de Relaciones Exteriores Ahmet Davutoglu expresó el miércoles: “La protección de la OTAN será tridimensional; primero son los misiles Patriots de corto alcance, segundo es el sistema de Defensa Aérea de Altitud de mediano alcance (THAD por sus siglas en inglés) y el último es el sistema AEGIS,que contrarresta misiles que pueden llegar fuera de la atmósfera”.

Según fuentes militares, mientras que los misiles Patriot tienen base en tierra y son desplegados en la frontera turca-siria, el sistema THAD y Aegis acaban de llegar a la costa de Siria a bordo del grupo de ataque del USS Eisenhower. “Con este sistema integrado, Turquía tendrá la máxima protección”, agregó Davutoglu.


Fuente original: http://www.debka.com/article/22586/USS-Eisenhower-aircraft-carrier-arrives-off-Syrian-shore


Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/portaaviones-uss-eisenhower-llega-a-costa-siria/



_______________________________________

Hispan TV


"Senado de EEUU busca propiciar intervención en Siria"

El Senado de EE.UU. ha aprobado este miércoles una enmienda a la ley de defensa de la nación 2013, requiriendo al presidente del Gobierno, Barack Obama, presentar ante el Congreso un plan de oferta potencial para intervenir militarmente en Siria e imponer una zona de exclusión aérea sobre el país árabe. 
 
 
Los legisladores estadounidenses han llevado a cabo una modificación de la Ley de Autorización de Defensa Nacional, aprobada con 92 votos a favor y 6 en contra, lo que exige al Pentágono un informe de las actividades militares de EE.UU. para degradar el poder aéreo contra los que denominan “grupos opositores de Siria”.
 
El senador republicano, Rand Paul de Kentucky, se encuentra entre los que han votado en contra de la enmienda, debido a considerarla como una intervención militar en Siria. Kentucky ha deseado que la decisión de sus colegas no conduzca hacia una guerra, haciendo público un plan para intervenir en el conflicto de Siria.

Mientras tanto, la junta administrativa del Gobierno de Obama ha expresado su oposición a la medida legislativa. No obstante, la Casa Blanca ha declarado que está dispuesta a estudiar todas las opciones para poner fin al crisis en Siria.

Anteriormente, el director del instituto de Medio Oriente de la Universidad George Washington, Marc Lynch, había insistido ante la Subcomisión de la Cámara de Asuntos Exteriores en que “la creación y protección de una zona de seguridad en Siria requiere una significativa inversión de recursos, además de militares de los Estados Unidos”, lo cual no es susceptible de provocar la caída del Gobierno de Damasco.


Fuente original: http://www.hispantv.com/detail/2012/12/05/204225/senado-eeuu-busca-propiciar-intervencion-siria 

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/12/05/el-portaaviones-uss-eisenhower-llega-a-la-costa-de-siria/ 


 ______________________________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...