sábado, 29 de diciembre de 2012

Aseguran que comandos israelíes ya actúan en Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________ 

Urgente 24

Diferentes medios israelíes dieron cuenta de la posibilidad de que comandos de Israel ya estén en territorio sirio buscando controlar los arsenales de armas químicas. El primer ministro Benjamin Netanyahu, en campaña electoral, sostiene que las acciones en Siria están siendo monitoreadas.


Medios israelíes no descartan que el Ejército del país haya enviado comandos a Siria para hacerse con el control de los arsenales de armas químicas.
 
Según estos medios, no solo Israel está preocupado por el control sobre las armas químicas sirias. El viceprimer ministro israelí, Moshe Yaalon, señaló que USA está considerando posibles acciones si las autoridades sirias deciden utilizar este tipo de armamento contra los rebeldes. 
 
Yaalon señaló que USA también teme que estas armas puedan caer en manos de extremistas. 
 
Medios israelíes informan además de que en las recientes negociaciones del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, con el rey de Jordania, Abdalá II, se abordó el tema de posibles ataques aéreos a los arsenales sirios de armas químicas. Para realizar esta operación, sería necesario además enviar a la vecina Siria pequeños grupos de militares que vayan a determinar los objetivos para estos ataques. 
 
El martes de esta semana Yaalon aseguró que el Gobierno israelí no dispone de pruebas de que el régimen de Bashar al Assad haya empleado armas químicas en Siria.
 
Monitoreo
 
Netanyahu dijo el jueves que su país está monitoreando de cerca los ataques aéreos de los militares sirios contra las fuerzas rebeldes. En su intervención en la 165ª clase de graduación de la Fuerza Aérea Israelí (FAI) en la base aérea Haterzim de la FAI en Negev, el primer ministro israelí dijo que su país ve "qué está ocurriendo en Siria".
 
"Israel está monitoreando la evolución (de los acontecimientos) en Siria y haremos todo lo que esté en nuestra mano contra esta amenaza y contra todas las amenazas", dijo Netanyahu.
 
Destacando que "Israel extiende su mano de paz a quienes buscan la paz", Netanyahu también advirtió que "aquellos que nos amenazan, deben saber que nuestro largo brazo atacará fuertemente para defender al estado de Israel".
 
La graduación del año pasado coincidió con el 20º aniversario de la Operación Salomón, una operación militar israelí secreta efectuada en 1991 para llevar a judíos etíopes a Israel.
 
El tema de este año es el 45º aniversario del A4 Skyhawk, un jet estadounidense en servicio durante la guerra de Vietnam que ahora se utiliza para entrenar a pilotos en las etapas avanzadas del curso. Sin embargo, el A4 se retirará y será reemplazado por un avión de entrenamiento fabricado en Italia en aproximadamente un año.
 
La Fuerza Aérea recibirá 30 jets Alenia Aermacchi M-346 por un contrato de más de US$ 1.000 millones que fue aprobado en julio.


 Fuente: http://www.urgente24.com/209066-aseguran-que-comandos-israelies-ya-actuan-en-siria 



_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!


 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...