martes, 25 de diciembre de 2012

Al menos 123 muertos y 1700 hospitalizados por ola de frio en Rusia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________________

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Mientras en Buenos Aires pasamos un día de 50 grados centigrados de sensación térmica en el otro punto del planeta un fuerte frio, sea causado por Haarp, CERN y Chemtrails, el caos que viene al mundo sera desconcertante para todos, lo que debemos saber es que Dios tiene todo bajo control y no el poder satánico que gobierna temporalmente el mundo.

Estamos en época de Juicio Divino.

_________________________________________

Hispan TV

Al menos 123 muertos y unas 880 personas de las 1.700 que han sido hospitalizadas en Rusia siguen en los centros sanitarios por la ola de frío que azota el este de Europa. 


De acuerdo con los medios de comunicación rusa, Moscú, la capital del país, y las zonas cercanas soportaron la noche del lunes temperaturas de 32 grados bajo cero.

Mientras la temperatura media registrada en el intenso invierno ruso marca menos de 40 grados bajo cero, las escuelas del país este domingo seguían abiertas, pero las autoridades aseguraron que no se computarán las inasistencias de los alumnos.

De acuerdo con varios medios de comunicación, en las últimas 24 horas, el frío ha matado a siete personas, entre ellas un niño.

Lo peor de la situación se comprende cuando las previsiones climáticas no muestran modificaciones favorables, ya que muchos de las víctimas murieron congeladas en plena calle.

Los inviernos más fríos en Moscú se registraron en 1940, 1941, 1979, 2006 y, según los especialistas, existen posibilidades de que se repitan las mismas situaciones en enero y febrero de 2013. 



 Fuente: http://www.hispantv.com/detail/2012/12/25/206801/123-muertos-1700-hospitalizados-ola-frio-rusia 



_____________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...