jueves, 15 de noviembre de 2012

Tensa Situación: Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
___________________________________


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Si existe algún nuevo ataque desde Palestina sobre territorio Israelí, la situación se volvería aun peor.


Pero si tan solo Israel invade con un resultado similar a la operación "plomo fundido", ese solo hecho podría desencadenar en medio oriente la agitación del extremismo Musulmán a tal punto que el pueblo de Israel pediría por un ataque a Irán y otros países para salvaguardar la existencia del estado Sionista.

Acción
-Reacción-Solución, mecanismo desarrollado por quienes sirven a Satanás, que tienen un plan especifico y puntual, terminar en primera instancia con el Judaísmo y los Musulmanes, para seguidamente continuar con los Cristianos.

Para esto necesitan de la tercera guerra mundial...y se necesitan de pretextos creíbles para la mayoría desinformada para llevarla a cabo, sin ir mas lejos, los soldados de todos los países que componen el núcleo del poder mundial, es decir, Rusia, China, U.S.A., OTAN, Israel y algunos mas, esos soldados deben estar engañados, ya que si se dieran cuenta que las guerras de por lo menos los últimos 100 años fueron fabricadas dejarían inmediatamente las armas y no habría confrontaciones posibles.


Es por eso, y otras tantas cosas mas, que para el poder mundial son tan importantes los medios de comunicación, la guerra es por la mente de las personas, lo demás viene por decantación.



__________________________________ 

Russia Today




 _______________________________


Notas relacionadas:



Propaganda: La principal Guerra es por su Mente




TERCERA GUERRA MUNDIAL




______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...