miércoles, 7 de noviembre de 2012

Por qué ganó Obama? (Reduccionismo analítico)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

Haremos uso a sabiendas de un análisis reduccionista de la realidad actual en USA luego de las elecciones.


En muchas notas nuestras y otras tomadas de otros sitios decimos que USA será implotada tal cual lo fueron las Torres Gemelas.

La élite destruirá a USA desde dentro.

La lógica lo indica: El Nuevo Orden Mundial debe ser establecido y para esto es necesario que el país que detenta la hegemonía del planeta la pierda de acá a un tiempo.

Volvemos a subir un vídeo en el que el sionista, belicista, diplomático creador de guerras y matanzas Henry Kissinger nos dice con toda claridad que Obama había sido elegido como una pieza fundamental de cara al Nuevo Orden Mundial en que el mundo está entrando.

Kissinger hablaba en este vídeo de la primera presidencia de Obama.

El reduccionismo o simplismo analítico es el siguiente: Si Obama había ganado las elecciones para su primera presidencia para ser un engranaje importante hacia la entrada del mundo entero al Nuevo Orden Mundial,era necesario una segunda presidencia para que completara su obra. 





 Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/



 ............................................................................................................................. 

El Sionista Nazi Henry Kissinger confrontado: 



..............................................................................................................................

 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...