lunes, 12 de noviembre de 2012

New Jersey: Una vieja planta de General Motors esta siendo convertida en un campo FEMA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
__________________________________________________ 

The Intel Hub

Mientras usted está leyendo esto, un campamento masivo FEMA se está construyendo al norte de Woodbridge, guardias militares están presentes, existen ademas reportes sobre helicópteros negros circulando por la ciudad. 


Según informes locales, cerca del aeropuerto Linden de Woodbridge un enorme campamento de FEMA se está construyendo con la presencia de guardias militares y funcionarios con una actitud que le resta importancia a la actividad y la presenta como normal. 

Dentro del perímetro de los campamentos hay camiones cisterna de agua, tiendas de campaña, material de construcción, y portátiles de ducha, ademas de instalaciones de saneamiento que causan preocupación por decir poco. 

Woodbrige Patch informó que algunos de los guardias admitieron que la nueva construcción en el sitio era en realidad un proyecto de FEMA. 

El portavoz de los campos FEMA, Scott Sanders negó que el proyecto estaba de alguna manera conectado a FEMA, indica en un informe de Deborah Bell, "Podríamos suministrar provisiones, pero no estamos creando refugios", respondió cuando se le preguntó si las tiendas se iban a utilizar para las personas desplazadas por la Huracán Sandy.


La nota completa: http://theintelhub.com/ 


 ____________________________________________


Notas relacionadas:


DICTADURA MUNDIAL Y CAMPOS DE CONCENTRACIÓN



FEMA: CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN ESTADOS UNIDOS




____________________________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...