jueves, 15 de noviembre de 2012

La situación en Medio Oriente se agrava: Israel moviliza a 30.000 reservistas y crece el temor de una invasión a Gaza

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________________

La Nacion

Ya son 19 los palestinos muertos en la operación "Pilar Defensivo" en la Franja de Gaza, desde donde se lanzaron morteros que impactaron en Tel Aviv y otras ciudades.

 Un tanque israelí se moviliza hacia la Franja de Gaza.  Foto: Reuters 

GAZA.- Israel aprobó hoy la movilización de 30.000 reservistas, en el segundo día de su ofensiva en Gaza y en un posible paso hacia una incursión terrestre en la franja a raíz de la muerte de tres civiles israelíes y la caída de un cohete cerca de Tel Aviv.
 
El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, señaló en un comunicado que la extensión del recurso a los reservistas permitirá "estar preparados para todo tipo de evolución, si resulta necesario".

"El fuego dirigido contra la zona de Tel Aviv, así como la intensidad de fuego dirigido hoy contra Israel en general, supone una escalada por la que la otra parte tendrá que pagar un precio muy alto", advirtió.

La cifra de palestinos muertos en Gaza en la operación israelí "Pilar Defensivo" se elevó hoy a 19, al menos 11 de ellos civiles, tras un recrudecimiento de los bombardeos sobre la franja, informaron fuentes médicas locales.

Las tres últimas víctimas mortales se produjeron en un bombardeo aéreo en la localidad de Beit Hanún, en el norte de Gaza, señaló Ashraf Al Qedra, portavoz del Ministerio de Sanidad del Gobierno de Hamás en la franja. Uno de ellos es un niño de ocho años, agregó Al Qedra, sin precisar si los otros dos son civiles o milicianos. Los heridos superan los 150, los seis últimos en el ataque de Beit Hanún.

Un palestino corre mientras el humo de las recientes bombas todavía se huele en la Franja de Gaza.  Foto: Reuters

Horas antes habían muerto tres civiles palestinos, entre ellos una niña de once años y un bebé de dieciocho meses de edad, que perdió la vida en el hospital a consecuencia de las heridas que le había originado un bombardeo en la ciudad meridional de Jan Yunis.

Además, se ha hallado el cadáver de un varón de 52 años entre los escombros de un edificio previamente bombardeado por la aviación israelí en la zona de Al-Amudi, en el norte de Gaza.

Otros cinco palestinos murieron hoy: tres milicianos en un ataque israelí contra la ciudad de Jan Yunis y dos civiles en la localidad de Yabalia, en el norte.


 Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

 
_________________________________

Russia Today



  ________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...