domingo, 11 de noviembre de 2012

Cambiante Situación: Ahora a Israel no le alcanzaría con un ataque convencional, necesita de uno nuclear

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
__________________________________________________


Aurora Israel

Los estrategas militares israelíes habrían concluido que un ataque convencional contra las instalaciones nucleares de Irán podría fracasar tras encontrarse evidencias de que la República Islámica ha escondido sus instalaciones de enriquecimiento de uranio en las montañas a profundidades mucho mayores de lo que se había sospechado anteriormente, según un reporte del periódico Sunday Times.


"Los planes de Israel han estado evolucionando constantemente en los últimos años de acuerdo con el avance de los iraníes", dijo una alta fuente de Defensa al rotativo londinense.

Los expertos militares occidentales indican que a raíz del nuevo panorama Israel tiene dos alternativas: o desplegar fuerzas especiales en el terreno o emplear misiles balísticos que porten pequeñas ojivas nucleares tácticas.

Los especialistas sostienen que gran parte del sitio de enriquecimiento de uranio de Fordo, cavado cerca de la ciudad sagrada de Qom, está ahora en una "zona de inmunidad" a salvo de los ataques aéreos convencionales.

La expresión zona de inmunidad fue acuñada por el ministro de Defensa, Ehud Barak, para poner de relieve que el tiempo se está acabando para Israel a medida que Irán se acerca a la producción de un arma nuclear.

Una investigación del canal 2 de la televisión israelí reveló que el primer ministro, Biniamín Netanyahu y el ministro de Defensa, Ehud Olmert, ordenaron al Ejército de Defensa de Israel que eleve el nivel de alerta ante un posible ataque contra las plantas nucleares iraníes, en 2010.

Durante una reunión con sus principales ministros, Netanyahu presuntamente ordenó elevar el estado de alerta a "P-plus", un código militar reservado para las situaciones de guerra inminente, según el informe.

El entonces jefe del Estado Mayor, Gabi Ashkenazi, y el entonces director del Mossad, Meir Dagán, consideraron que la orden era "ilegal" – porque no provenía del Gabinete - y se negaron a cumplirla.


Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/


__________________________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...