jueves, 1 de noviembre de 2012

18 millones de personas sin trabajo en la Eurozona

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Libre Red

El nivel de desocupación en Europa no para de crecer y muestra el lado más oscuro del sistema capitalista. En septiembre se llegó a la tasa del 11,6 por ciento, un récord de 18,490 millones personas sin trabajo.


“La tasa de desempleo corregida por las variables estacionarias se elevó a 11,6 por ciento en septiembre de 2012, contra un 11,5 por ciento en agosto”, dijo la fría letra del Eurostat, la oficina de estadísticas oficiales de la Unión Europea (UE).

En tan sólo un mes, 146.000 personas engrosaron la lista del paro en la zona del euro y la proyección es todavía más sombría. Nada hace prever que en los próximos meses la situación mejore.

Respecto a agosto de 2012, la cifra de desempleados entre los Veintisiete subió en 2,145 millones de personas y en 2,174 millones en la zona euro. Entre los países miembros cuyos datos estaban disponibles, las menores tasas de paro se registraron en Austria (4,4), Luxemburgo (5,2), Países Bajos y Alemania (5,4), mientras que las más altas fueron las de España (25,8) y Grecia (25,1 en julio de 2012).

Y es que las drásticas medidas capitalistas han hundido a la clase trabajadora de los países del sur de Europa, en especial a Portugal, España, Grecia e Italia.

La lacra del paro en Europa afecta sobre todo a los más jóvenes. En septiembre de 2012, la tasa de desempleo juvenil se elevó a 23,3%, contra un 21,0% en la misma fecha el año anterior.


 Fuente: http://www.librered.net/?p=22024



............................................................................................................................. 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...