jueves, 4 de octubre de 2012

Turquía: El Parlamento autoriza la intervención militar en Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Aurora Israel

EFE_El Parlamento de Turquía aprobó autorizar al Gobierno enviar tropas a Siria durante el plazo de un año, una moción debatida tras la muerte de cinco personas en un pueblo turco por la caída de obuses procedentes de territorio sirio.


La decisión, conforme al artículo de la Constitución que regula las declaraciones de guerra, fue aprobada con 320 votos a favor, los del gubernamental Justicia y Desarrollo (AKP) y el opositor MHP, y 129 en contra, del socialdemócrata CHP y el prokurdo BDP.

El Parlamento condenó así el "abyecto ataque" y atribuye su responsabilidad a las Fuerzas Armadas de Siria, y autoriza el envío de tropas a "países extranjeros", un punto criticado durante el debate parlamentario, ya que no especifica que se refiere a Siria.

 El cualquier caso, el visto bueno a esta moción presentada por el Gobierno no supone automáticamente una declaración de guerra, ya que queda a la discreción del Ejecutivo decidir cuándo y cómo realizar esta intervención.

Según declaró el viceprimer ministro Besir Atalay, Turquía tomará todas las decisiones en consonancia con la comunidad internacional.

El permiso para desplazar tropas llega después de que Turquía bombardeara con artillería varios objetivos sirios en el punto desde donde, según el Ejército, fue disparado el obús que causó los cinco muertos en Akçakale, un municipio fronterizo.


Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/



.............................................................................................................................  
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...