sábado, 6 de octubre de 2012

Turquía despliega tanques en la frontera con Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. .............................................................................................................................

Russia Today

Se registra también una alta concentración de sistemas de misiles.



Turquía está desplegando tanques y otros vehículos acorazados a lo largo de su frontera con Siria, según informa la cadena de televisión iraní Press-TV.

Las fuerzas se concentran en especial en las ciudades Suruc y Oncupinar, de las provincias de Sanliurfa y Gaziantep (ambas del sudeste del país). Incluyen un gran número de carros de combate y sistemas de misiles.

El despliegue viene un día después de que el Ejército turco abriera fuego contra territorio sirio en respuesta a dos obuses supuestamente disparados desde Siria. Uno de ellos cayó a 50 metros, mientras que otro a más de un kilómetro de la frontera, ambos sin causar víctimas.

El inicio de la tensión se debe a otro incidente: cinco civiles murieron el 3 de octubre por el impacto de un proyectil de mortero en una casa particular en el municipio de Akcakalé. Turquía respondió a aquel supuesto ataque sirio con fuego de artillería contra las tropas sirias que llevaban a cabo un operativo contra los rebeldes en la zona limítrofe.

El representante sirio ante la ONU, Bashar al-Jaafari, expresó sus condolencias a los diplomáticos turcos por la muerte de civiles, pero afirmó que era temprano para pedir disculpas.

Y es que la investigación sobre el origen de los proyectiles continúa y no está claro que hayan sido disparados por el Ejército sirio. Sin embargo, Turquía prefirió declarar que Damasco sí había aceptado la responsabilidad por el ataque mortal.
 

 

 ............................................................................................................................. 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...