martes, 9 de octubre de 2012

Turquía despliega 25 cazabombarderos F-16 junto a la frontera con Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

 Nota de Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

 
Guerras y rumores de guerras: Conflicto entre Turquía y Siria

Jesucristo dijo: "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.
  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.
Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores."
Mateo 24: 6 - 8


Está claro que tiene que haber guerra, por un camino u otro. 
Los amantes del poder, de la guerra y de la muerte tienen un plan desde hace tiempo, y dicho plan detenta una logística y una ingeniería táctica que -para nosotros, los comunes y corrientes- es inimaginable. 
 
Siria no es Libia, esto también está claro. 
 
La infiltración de mercenarios pertenecientes al "occidente cristiano", no dio los resultados esperados, por lo menos en el corto y mediano plazo.
 
Va más de un año y medio desde que Siria empezó a vivir el plan de desestabilización de su gobierno con aportes foráneos para dicho objetivo, eso que dieron a conocer como "Primavera árabe". 
 
Irónicos de la muerte. 
 
Una de las especialidades de los mentirosos es disfrazarse, hacerse pasar por una cosa cuando en realidad son otra. 
 
Así fue como disfrazaron con este título ridículo -Primavera árabe- un plan de intervención golpista con el uso de servicios de inteligencia, mercenarios, pase de armas, aportes tecnológicos, prensa infame, etc, etc. 
 
Hay una gran cantidad de información en Internet que por lo general no se comenta en los medios de idiotización masiva. 
 
Sin embargo llegado el momento pasaran de no decir prácticamente nada a hacer coberturas de alcance diario cuando se desate la guerra que ellos mismos planificaron. 
Esta noticia que nos llega da la pauta de la gravedad del conflicto provocado e innecesario. 

 


.................................................................................................................................

Te Interesa

  • La tensión aumenta tras el ataque sirio de la semana pasada que acabó con la vida de cinco civiles turcos.
  • Erdogan ha dejado claro que su país no quiere entrar en guerra con Siria, pero que estará preparado ante cualquier eventualidad.


 El Gobierno turco ha confirmado este martes que ha desplegado 25 cazabombarderos F-16 en una base de la Fuerza Aérea próxima a la frontera con Siria, en medio de las tensiones entre ambos países por el ataque de mortero que la semana pasada acabó con la vida de cinco civiles turcos en la localidad de Akçakale.

Los 25 aviones de combate se sumaron el lunes por la tarde a la flotilla que está destacada en la Base Aéra de Diyarbakir, según ha informado la cadena de televisión Al Yazira en su página web.
El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha comparecido este martes en el Parlamento y ha dejado claro que su país no quiere entrar en una guerra con Siria aunque debe estar preparado ante cualquier eventualidad.

El despliegue de las aeronaves de combate turcas se produce en medio de las tensiones entre Siria y Turquía por el ataque de Akçakale y los enfrentamientos militares que se han sucedido en los días posteriores y que no han provocado víctimas civiles.

El Ejército de Turquía atacó el lunes objetivos sirios en respuesta a los morteros lanzados desde territorio sirio contra la provincia turca de Hatay, fronteriza con el país vecino.


Fuente: http://www.teinteresa.es/mundo/



............................................................................................................................. 

Una pequeña muestra de lo que son los F-16:



.............................................................................................................................

 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...