domingo, 28 de octubre de 2012

Terremoto de 7,7 Richter en Canadá

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Russia Today

Un terremoto de 7,7 grados de magnitud ha sacudido este sábado por la noche la provincia canadiense de Columbia Británica, según el Servicio Geológico de EE.UU. Varios minutos después le ha seguido una réplica de 5,8 grados.


Se ha emitido una alerta de tsunami para las zonas costeras de la Columbia Británica y Alaska. Concretamente, desde la punta norte de la isla de Vancouver en Columbia Británica hasta Cape Decision en Alaska. La advertencia de tsunami se ha extendido a N. California, Oregón y Hawái.

No obstante, las olas que alcanzaron Hawái resultaron menores de la altura de 2 metros como se esperaba y alcanzaron 0,91 metros en varios lugares del estado y de 1,52 metros en Kahului, dijo el portavoz del Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico (PTWC, por sus siglas en inglés), Gerard Fryer, a la televisión local.

“Un tsunami se ha generado que podría causar daños a lo largo de las costas de todas las islas del estado de Hawai”, indicó antes el Centro en su página web, en la que recomendó que se lleve a cabo “una acción urgente” para “proteger las vidas y las propiedades” de la zona.

El epicentro del terremoto se ubicó 199 kilómetros al suroeste de la ciudad canadiense de Prince Rupert, a una profundidad de 9,9 kilometros. Aún se desconoce si hay víctimas o daños materiales.





Fuente: http://actualidad.rt.com/


............................................................................................................................. 

Terremotos en los últimos 30 días:
http://www.iris.edu/seismon/last30.html


..............................................................................................................................
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...