martes, 2 de octubre de 2012

Puede un cristiano votar por Mitt Romney? Se puede votar por alguien que es igual a Obama?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Cutting Edge llama a los cristianos a votar en blanco y solo votar a los dirigentes locales.

............................................................................................................................ 

Cutting Edge

El Apóstol Juan les advertía a los creyentes de su tiempo que evitaran personas que creyeran una falsa doctrina, que siguieran a un Jesús diferente y enseñaran un plan de salvación diferente.


  "Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.” (2 Juan 1:9-11; Biblia RV-1960)

Pienso que este es uno de los versículos más preocupantes de toda la Biblia. Juan les advierte categóricamente a los cristianos a no fraternizar con cualquiera que no sostenga la doctrina correcta de Jesucristo. Por definición, estas personas son paganas. Adoran a otros dioses y practican rituales que no son cristianos y están literalmente adorando a los demonios tras los nombres y los ídolos. 

El Mormonismo es culpable de este mismo pecado. Así como lo ilustra Bill Schnoebelen de forma tan clara en su DVD, "El Templo del Mal del Mormonismo" , el Mormonismo adora a un Jesús tan diferente del verdadero Jesucristo, que más bien sería un ídolo de un tramo cualquiera de una antigua casa pagana. La creencia mormona es tan diametralmente opuesta a la doctrina cristiana que podría ser clasificada como lo opuesto exacto al Cristianismo Bíblico.

De hecho, Schnoebelen llega aun más lejos. Él declara que el mormonismo es realmente una práctica de brujería y fue "creado por y para brujas". Esa es una declaración poderosa, pero la evidencia para tal declaración puede ser vista fuera del Templo Mormón en Salt Lake City, como se muestra en el DVD de Schnoebelen"Si El Señor No Edificare La Casa: Como Los Templos Mormones Son Construidos Para Ser Imanes de Demonios", en la imagen de la derecha.

En esta elección presidencial del 2012, los líderes evangélicos están dando el paso al frente, asegurándole suavemente a sus votantes que pueden votar para un mormón. Después de todo, estamos eligiendo a un Comandante En Jefe, ¡no un Teólogo en Jefe! Luego, ¡estos líderes le dicen a su gente que, el Mormonismo por lo menos adora a "Jesús" y comparten los mismos Valores Familiares que nosotros!

¡Todo eso es mentira, tal y como lo hemos escritos tan fervientemente durante el pasado año para probar, y como probamos en "El Templo del Mal del Mormonismo"!

En este punto, esos líderes evangélicos deberían prestar atención. Todos los hombres se enfrentaran a un tribunal de muy alto nivel el Día del Juicio, cuando estén ante Jesucristo en la eternidad. Oiga la advertencia de Jesús.

"Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. " Mateo 12:36, Biblia RV-1960)

Examinemos ahora el comentario de Jameison-Faucett-Brown, un comentario favorito de C.H. Spurgeon.
"Ellos podrían decir: 'No fue nada: no teníamos mala intención; meramente hicimos una suposición... si no se sustenta, haz caso omiso; ¿por qué tanto alboroto, y actuar con tanta severidad por ello?' Jesús responde: 'Sí fue algo, y en el gran día no será tratado como nada: Las palabras, como un índice del corazón, por más frívolas que parezcan, serán tomadas en cuenta, ya sean buenas o malas, al estimar el carácter en el día del juicio'."—Comentario Bíblico Jamieson-Fausset-Brown

Cuando los líderes evangélicos no le ponen atención a la fuerte advertencia de Juan de no tener relación alguna con los líderes paganos, y luego no le hacen caso a la advertencia de Jesús de que daremos cuenta por cada palabra que uno pronuncie, ¡cuán grande es su severidad cuando salen al escenario público a instar a sus seguidores a votar por un candidato presidencial cuya religión es tan ofensiva que no le vamos a desear buena suerte o invitarlo a nuestro hogar!

Mitt Romney - ¿Un Clon de Barack Obama?

Pero, ahora quiero cambiar de tema aquí para hablar sobre las posturas políticas de Mitt Romney. Cuando algún cristiano genuino conozca cuán liberal y cuán vil realmente son las políticas públicas de Mitt Romney, ¡de seguro jamás votaran por él! Seguramente, no considerarán que Romney sea "el mal menor".
 
De hecho, ¡las personas que leen este registro de verdad sobre Mitt Romney podrían ver su foto la próxima vez y ver a Barack Obama!

RESUMEN DE NOTICIA: "RomneyCare Ahora Financia Abortos GRATIS: Un Descalificador para la Candidatura de Mitt Romney", MassResistance NOTICIA, 7 de Marzo, 2012
"RomneyCare ahora ofrece abortos quirúrgicos electivos gratis... Mitt Romney fue el facilitador. Así es como se está desarrollando su plan de salud bajo dirección gubernamental. Y él sigue orgulloso del mismo... 

Cuando la ley se implementó en el principio, había un copago de $50 por un aborto quirúrgico electivo de RomneyCare. Ahora los abortos de RomneyCare son "gratis" por un copago de $0 (o $50-$100 en algunos planes). De hecho, el copago de $0 se remonta al 2008 en el sitio de red del Massachusetts Health Care Connector."

Cronología pro-aborto de Romney – Miren como Romney llenó el Cuestionario de Planificación Familiar
 
El propio registro de Romney claramente apoya el derecho de una mujer de elegir si matar a su bebé, y está a favor del control de la población:

1992: Romney votó por  Paul Tsongas, el “fanático del control de la población”, para las primarias presidenciales del Partido Demócrata.

1994: En su debate dentro del Senado Estadounidense con Ted Kennedy, él dijo "Creo que el aborto debiera ser seguro y legal en este país. '

2002: En su campaña para ser Gobernador de Massachusetts, Romney le dijo a Planificación Familiar que apoyaba Roe vs. Wade, abortos financiados por el estado... Preservaré y protegeré el derecho de elección de la mujer y estoy comprometido y dedicado a guardar mi promesa en ese sentido..."
Romney "escogió un compañero de boleta pro-aborto para Vice-Gobernador."

2002-2006: Como Gobernador, Romney nunca expresó preocupaciones sobre libertad de culto relacionadas con la ley estatal del 2002 que le exigía a los empleadores ofrecer seguro médico que incluyera beneficios para anticonceptivos. "

2004 (9 de Noviembre ): Romney afirma que cambió a una perspectiva pro-vida después de considerar investigaciones sombre embriones y clonación."

2005: Octubre: Contradijo su propio veto, firmando un proyecto ley para conseguir una exención federal para expandir la distribución de  “anticonceptivos de emergencia” para mujeres de bajos ingresos (tal y como le había prometido a Planificación Familiar en el 2002)... Planificación Familiar alabó al Gobernador por esta obra."

Diciembre – Romney obligó a los hospitales católicos a dispensar 'anticonceptivos de emergencia' (la pastilla del día después, para abortar). Su Asesor Jurídico Principal pro-aborto, Mark Nielsen, proporcionó cobertura para el cambio de Romney en 24 horas (contradiciendo su propio Departamento de Salud Pública). "

2006: 12 de Abril: Romney firmó el RomneyCare convirtiéndolo en ley, incluyendo a Planificación Familiar en la junta asesora para establecer normas de cobertura... Romney estaba orgulloso de su íntima asociación con su 'colaborador y amigo', el senador pro-abortista Ted Kennedy, durante el 'diseño' del 'osado' nuevo plan de salud..."




............................................................................................................................



............................................................................................................................
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...