domingo, 14 de octubre de 2012

Siria ha cerrado su espacio aéreo a todas las aeronaves de Turquía

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Business Insider

Siria prohibió los vuelos Turcos a través de su espacio aéreo a partir de este domingo, en una medida de represalia luego que Turquía confiscara un cargamento que Rusia refirió como equipo de radar en ruta de Moscú a Damasco la semana pasada. 


Las represalias, sólo unas semanas antes de la reunión anual hajj, cuando miles de peregrinos turcos se dirigen a los lugares sagrados musulmanes en Arabia Saudí en una ruta que normalmente les llevaría a través del espacio aéreo sirio, esto se produjo pese a una intenso trabajo diplomático el sábado, con la intención de calmar las tensiones crecientes entre la vecinos.  

Siria acusa a Turquía de ser vehículo de aprovisionamiento a estados del Golfo Pérsico que apoyan a rebeldes que luchan contra sus tropas, que han estado bajo una creciente presión en grandes zonas del norte, como la segunda ciudad de Alepo.  

La prohibición de vuelos entró en vigor a partir de la medianoche (2100 GMT del sábado) ", de conformidad con el principio de reciprocidad", informó la agencia estatal SANA, añadió también que Turquía ha dicho que su espacio aéreo está abierto a los vuelos civiles sirios.


Fuente: http://www.businessinsider.com/



............................................................................................................................. 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...