lunes, 8 de octubre de 2012

Preludio de un ataque contra la franja de Gaza?: Hamas y Jihad Islámica disparan obuses contra Israel

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
 .................................................................................

Acción-reacción-solución?

..................................................................................

Aurora Israel

Los grupos terroristas que controlan la Franja de Gaza dispararon alrededor de 55 proyectiles de mortero y cohetes contra el sur del país en las primeras horas de la mañana del lunes.


La mayoría de ellos cayó en descampados junto a las comunidades del Consejo Regional Eshkol. No se registraron heridos; sin embargo, una edificación resultó levemente dañada y algunas cabras murieron.

La Brigada Izz a Din al Qassam, el brazo militar de la organización terrorista islámica Hamás, y el grupo Ansar al Quds se adjudicaron la responsabilidad de la acometida sobre el sur, sosteniendo que la acción era en represalia al ataque de la Fuerza Aérea de Israel contra dos jihadistas de Gaza el día anterior.
Los primeros obuses fueron lanzados poco antes de las seis de la mañana.
Las autoridades han pedido a los habitantes de la región de Eshkol permanecer cerca de los refugios.
Versiones no confirmadas señalan que el Ejército de Defensa de Israel respondió con fuego de tanques, y aviones de combate atacaron posiciones de Hamás en la Franja.

Las organizaciones extremistas islámicas de Gaza han disparado más de 500 cohetes y proyectiles de mortero contra las comunidades del sur del país desde el comienzo del 2012.


Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/


.............................................................................................................................  
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...