sábado, 6 de octubre de 2012

La Fuerza Aérea derribó un avión no tripulado en lo profundo de Israel

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Aurora Israel

Aviones de combate F16I de la Fuerza Aérea derribaron un avión no tripulado (drone) extranjero que penetró en lo profundo del espacio aéreo israelí.


 Investigaciones preliminares sugieren que la aeronave no provino de la Franja de Gaza, sino que se trataría de un avión liviano de fabricación iraní despachado por el grupo terrorista libanés chií Hezbollah o por una unidad de la propia Guardia Revolucionaria iraní apostada en el Líbano.

Hezbollah ha lanzado algunas veces drones contra el espacio aéreo de Israel, pero no de estas capacidades de control y servomecanismos. Se ha reportado que no portaba carga explosiva.

El portavoz militar, Yoav Mordechi, precisó que la Fuerza Aérea identificó al avión no tripulado cuando sobrevolaba por encima del Mar Mediterráneo, y que el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) estuvo en
todo momento monitoreando el vuelo de la aeronave hasta que decidió derribarlo.

La vocero del Ejército, teniente coronel Avital Leibovich puntualizó que el avión voló sobre Gaza, pero no provino de allí, y que la operación de detección e intercepción fue un éxito.

"Estuvimos monitoreando desde tierra y aire. Pusimos en alerta aviones de combate que escoltaron al avión no tripulado y por razones operativas decidimos interceptarlo en el norte del desierto del Négev, donde no hay habitantes", expresó Leibovich.

El Ministro de Defensa, Ehud Barak, manifestó que se trata de un incidente "muy grave" y que Israel considerará su respuesta.

Varios drones de Hezbollah han ingresado anteriormente al espacio aéreo de Israel. En noviembre de 2004, la organización extremista islámica envió un avión no tripulado de reconocimiento que no fue derribado por el Ejército de Defensa de Israel.

En la guerra del año 2006, Hezbollah lanzó un drone con capacidad para portar explosivos hacia Israel; pero fue derribado. Otro fue lanzado hace dos años; sin embargo, se estrelló en el Mar Mediterráneo.


 Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/47383/



............................................................................................................................. 

Russia Today



............................................................................................................................

 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...