domingo, 7 de octubre de 2012

El New York Times nos dice que los rebeldes sirios necesitan ayuda...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

New York Times

SAMAS, Siria- Majed al-Muhammad comandante del grupo armado anti gubernamental sirio golpeando su puño sobre una mesa dice: "Estados Unidos no tiene satélites? No pueden ver lo que esta pasando?"



Fuente: http://www.nytimes.com/


............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


El New York Times no es mas que un burdo medio dominado por el Sionismo Masón, catalogado por ellos mismos como "el periódico mas prestigioso del mundo".

Mas adelante, en la nota, Majed agrega: "Si Occidente sigue dando la espalda al sufrimiento de Siria, los sirios le  darán la espalda al cambio, y esto puede poner en peligro los intereses occidentales y de seguridad en una de las mayores encrucijadas de Oriente Medio".

Como aclaramos en otra nota no podemos de ninguna manera estar de parte de algún bando cuando todos parecen buscar la guerra desesperadamente.

Nosotros nos hacemos preguntas similares a las que hace Majed, si Estados Unidos tiene altísima tecnología en sus manos que le permite llevar a cabo ataques con precisión quirúrgica, llevar adelante controles en los aeropuertos escaneando no solo valijas sino el cuerpo humano, controlar totalmente Internet, por lo tanto mails, sitios, y la actividad de cada usuario, chequear las conversaciones telefónicas móviles y fijas, todo esto monitorear y almacenar en poderosas super computadoras, es decir, pueden, usar esa base de datos unificada para acceder a toda la información pública y privada de cada ser humano sobre el planeta, ademas tener trabajando al unisono a la CIA, el Mossad, el MI6 y los demás servicios de inteligencia de occidente juntos conjuntamente con la tecnología militar mas avanzada...como es que no pueden acabar con el narcotrafico, por muchos años no pudieron encontrar a Osama Bin Laden, no pueden arrestar a Assange, no pueden impedir que Irán obtenga algún arma nuclear, entre otras cosas?

Al final de la nota otro integrante del grupo armado dijo: "No hemos recibido nada desde el exterior".
Esta frase forma parte del final de la primer parte de la nota, la segunda parte es mas de lo mismo.

La manipulación siempre la ejercieron, pero con la ayuda de los medios idiotizantes de comunicación, su tarea esta siendo mucho mas fácil que nunca antes en la historia.

Buscan la tercera guerra mundial.


 
 ............................................................................................................................. 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...