lunes, 8 de octubre de 2012

75 millones de iraníes están listos para defender el país

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Russia Today 

Un contralmirante de la Armada asegura que los enemigos de Irán se han aliado en contra de su país.



Toda la población iraní está dispuesta a defender el país y hacer frente a las amenazas que se le presenten a la república islámica, afirmó un alto cargo de la Marina de guerra.

“Si nos enfrentamos a una amenaza [militar] o intrusión, los 75 millones de iraníes estamos preparados para defendernos”, aseguró el contralmirante Habibollah Sayyari, citado por la agencia ISNA.

El alto cargo militar resaltó que los enemigos de Irán se han aliado en contra de su país en todos los ámbitos, en particular el económico, pero aseveró que la nación “conoce bien esos juegos y amenazas y les responderá si hace falta”.

Irán es objeto de sanciones internacionales al sector bancario, petrolero y petroquímico y la última semana sufrió serias fluctuaciones de cambio de la moneda nacional. Este martes el rial iraní se hundió y alcanzó el valor más bajo en su historia, con una cotización de 36.000 y 40.000 riales por dólar.

Eso causó la desaparición de la moneda estadounidense y que las casas de cambio decidieran cerrar o no realizar operaciones cambiarias. El presidente Mahmud Ahmadineyad declaró el martes que se trata de una guerra económica contra su país, por el deseo de frenar su programa nuclear.

Las potencias occidentales y sus aliados creen que el objetivo principal del proyecto persa es crear una bomba atómica. Por su parte, las autoridades de Irán afirman que el desarrollo nuclear tiene fines puramente pacíficos.

Occidente usa sanciones y una retórica belicosa para presionar a Irán para conseguir que esta nación abandone sus ambiciones atómicas.

 

 Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................  
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...