jueves, 27 de septiembre de 2012

Fuerzas especiales iraníes preparan y entrenan a la milicia alauíta de Assad

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Queremos dejar en claro que no podemos de ninguna manera como cristianos apoyar algún bando, ideología ni banderas internacionales, ya que el objetivo del blog es buscar la información mas cerca de la realidad, no existe la información 100% imparcial.

En este caso presentamos una nota relacionada con el sitio Debka Files que es una especie de vocero de los servicios de inteligencia Israelíes, el Mossad.

Denunciar el atropello occidental no significa no atender los informes sobre Irán o Siria, no hay un bando bueno y otro malo, todos al parecer buscan la guerra, si Irán dice que busca utilizar la tecnología nuclear para fines pacíficos y siendo este punto el mas rispido en su enfrentamiento con occidente, solo bastaría  con desarmar su programa y reemplazarlo por un sistema generador de energía alternativo.

Si occidente dice buscar la paz, para lograrla, solo necesitaría retirar sus tropas de medio oriente.

Pero si los pueblos, independientemente del plan para el caos de la élite, se prestan al odio nada va a detener la guerra, la élite no puede actuar sola, necesita de gente que crea sus mentiras, y sus mentiras son las mismas de las de su jefe supremo, hurtar, matar y destruir.

Dijo Jesús:

Juan

10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


...............................................................................................................................

Debka File

Brigadas de las Fuerzas Especiales de la Guardia Revolucionaria de Irán han saltado a la arena de la batalla de Siria, llevando a cabo la tarea de transformar la milicia alawita Shabbiha, que ha llevado la peor parte de la represión brutal del gobierno de Bashar Assad contra la oposición siria durante 18 meses, en un nuevo cuerpo, una nueva formación y reorganizarse sobre el modelo de las Brigadas de élite de Al Qods.


Al Qods es el brazo de la Guardia Revolucionaria para operaciones clandestinas y terroristas en escenarios extranjeros fuera de Irán.

Fuentes militares informaron en exclusiva a Debkafiles que cuando a la Shabbiha se le de la palmada de su nueva forma militar, Bashar Assad tendrá a su disposición un extra de 50-60.000 soldados profesionales alauitas armados, todo un núcleo del nuevo Cuerpo de Guardia Revolucionaria Sirio.

Nuestras fuentes también revelan que Teherán ha prometido armamento y equipamiento al nivel del arsenal de las Brigadas Al Qods. Así que, a menos que haya sido derrocado hasta ese entonces, el gobernante sirio y el gobierno iraní estarán al mando de la mayor fuerza de operaciones especiales en el Medio Oriente. 

Para este proyecto, un puente aéreo masivo iraní de personal y de armas se ejecuta todos los días desde las bases aéreas de los Guardianes de la Revolución en Irán hacia Siria. La mayoría de los aviones aterrizan en bases aéreas militares de Damasco y algunos en otras partes de Siria. Están llevando a un gran número de oficiales de la Guardia Revolucionaria e instructores militares de al-Qods, así como armas suficientes para distribuir a los combatientes de la Shabbiha durante su formación y después salir a la calle en operaciones de campo.

Nuestras fuentes militares revelan que a mediados de semana, el número de personal militar iraní presente en Siria había aumentado a 2.200. Llegaron con el comandante de la empresa siria de Teherán, el general Ibrahim Hamadani, uno de los segundos del jefe de Al Qods, el general Qassem Soleimani.

Su homólogo sirio es Izzat Hassan, jefe de la Shabbiha.

Todos los esfuerzos de Estados Unidos, incluyendo la intercesión personal por el presidente Barack Obama, no han logrado disuadir al primer ministro iraquí Nouri al-Maliki de permitir que el corredor aéreo militar iraní hacia Siria tome un atajo a través del espacio aéreo iraquí. Maliki se ha negado a escuchar.

La voluntad de Teherán en estos momentos de tensión arriesgándose al retirar a miles de oficiales, comandantes y armas en servicio de combate de Irán confirma dos conclusiones sobre los estrategas iraníes:

1. Estiman que Estados Unidos e Israel han dejado de lado los planes para un ataque militar inminente contra el programa nuclear de Irán.

2. Y si ocurre un ataque por sorpresa miles de tropas de elite iraníes estarán a la mano para amenazar sin demora a Israel desde la frontera con Siria.


Fuente original: http://www.debka.com/article/


Fuente: http://www.laproximaguerra.com/



............................................................................................................................. 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...