lunes, 24 de septiembre de 2012

Llega la Tercera Guerra Mundial?: Irán amenaza a Israel con un ataque preventivo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Russia Today


La República Islámica no duda de que en caso de una acción militar por parte de Israel, el mundo se encontrará al borde de una catástrofe.


 Irán amenazó a Israel con lanzar un ataque preventivo contra el país hebreo en caso de estar seguro de que el Estado judío está listo para atacar, y advirtió que cualquier acción israelí contra la República Islámica desataría la Tercera Guerra Mundial.

Las declaraciones fueron hechas este domingo por un alto comandante de las Guardias Revolucionarias de la República Islámica, general Amir Ali Hajizadeh, a la cadena pública iraní en lengua árabe Al Alam. "Irán no quiere iniciar ningún conflicto, pero podría lanzar un ataque preventivo si está seguro de que los enemigos están dando los toques finales para atacarnos", precisó el general.


Tercera Guerra Mundial a la vista

Hajizadeh alertó que cualquier ataque de Israel contra la nación persa significaría “el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, lo que involucraría a muchos países en la contienda a favor o en contra de Irán”.

"No podemos imaginar al régimen sionista iniciando una guerra sin el apoyo de EE.UU. Por esta razón, entraremos en una confrontación con ambos y nosotros estaremos en beligerancia con las bases estadounidenses si se desata la guerra", prosiguió Hajizadeh. "No habrá ningún país neutral en la región. Para nosotros, esas bases equivalen al territorio de EE.UU.", concluyó el general.

Desde hace meses Israel realiza amenazas contra la República Islámica, justificadas por la supuesta construcción de armas nucleares por parte de la nación persa, hecho que Teherán siempre ha desmentido.

 


 Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...