sábado, 22 de septiembre de 2012

Egipto pretende usar armas químicas contra los terroristas del Sinaí

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

The Times of Israel

El gobierno egipcio tiene la intención de usar armas químicas contra los terroristas en la península del Sinaí, ha informado un periódico kuwaití este viernes, citando fuentes de seguridad en Egipto.


De acuerdo con las fuentes en el diario Al-Rai, el objetivo del gobierno es la de "sacar a los terroristas" de sus escondites y que sean más fáciles de atrapar.

Las armas químicas se utilizarán lejos de las zonas residenciales, dijo el informe.

El domingo, el ejército egipcio envió 50 tanques y vehículos blindados para tomar el control de una zona del norte del Sinaí, donde una base de la Fuerza Multinacional y de Observadores (MFO) había sido atacada por hombres armados salafistas beduinos el viernes pasado.

El ataque a la MFO en North Camp, a 16 kilómetros de la frontera israelí, hirió a cuatro agentes extranjeros.
Otro ataque descarado por parte de supuestos terroristas islámicos en un puesto militar cerca de la frontera entre Egipto e Israel y Gaza el 5 de agosto provocó la muerte de 16 soldados egipcios y una infiltración en Israel.

La accidentada península del Sinaí de áridos desiertos y montañas enormes - con una población de alrededor de 400.000 personas - ha sido durante mucho tiempo un rincón volátil de Egipto, hogar de militantes, contrabandistas y tribus descontentas.

A raíz de levantamiento del año pasado que derrocó al viejo autoritario presidente Hosni Mubarak del poder, la situación en el Sinaí se ha disparado fuera de control. A través de Egipto, la policía y las fuerzas de seguridad internas se vinieron abajo durante el levantamiento. Han vuelto a las calles en algunas áreas, pero en el Sinaí, sobre todo en el norte, su presencia sigue siendo débil.

En una señal de lo envalentonados que los militantes se han vuelto, durante los combates del domingo  un grupo fue perseguido por 13 vehículos blindados que habían llevado a cabo los ataques, disparando contra ellos y contra un helicóptero involucrado en la operación de seguridad.

Tres policías, dos soldados y dos civiles, una niña de 10 años de edad y una mujer beduina anciana resultaron heridos en dos horas de combates en la zona de Sheik Zuweyid, dijeron funcionarios.

Más tarde, esa misma mañana, milicianos en Land Cruisers dispararon granadas propulsadas por cohetes y balas contra la sede principal de seguridad del norte del Sinaí en el-Arish, dos estaciones de policía de la zona y un puesto de control. Nadie resultó herido en los ataques.


Fuente original: http://www.timesofisrael.com/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/



............................................................................................................................. 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...